lunes, 3 de diciembre de 2012

Un blog? Ahora?

Hola a todos!!!

Pues sí, después de que Fran me dijera una y otra vez que escribiese un blog de pastelería o de cocina en general y no me convenciera mucho, he decidido empezar a escribir.

Blogs de pastelería y cocina hay miles o más, pero de Boston escrito por una española yo sólo he visto uno. Ese es uno de los motivos que me ha empujado a escribir, pero aunque aún no sé muy bien que estilo darle, si ponerlo privado o público....lo que más me anima a hacerlo es poder contaros a todos vosotros las experiencias que estoy teniendo por este lado del charco (sin tener que saturar mi página del facebook con tantas fotos). También poder comentar un poquito más que una simple foto con un pequeño título. Quizás algunos podáis venir a hacerme una visita, pero también sé "las que no vais a venir" y quiero que aunque sea a través del ordenador podáis ver un poquito de lo que yo veo, quizás así os anime mucho y os atreváis con una visita algún día!!!

No sé si me cansaré de escribir, lo abandonaré por pereza o por monotonía, pero lo voy a intentar y aunque sólo sea al principio, servirá para enseñaros estas primeras impresiones de esta nueva vida.....Y es que con este viaje no sólo cambio de ciudad como cuando me fui a Madrid, o de país, como cuando viví en Amsterdam, es que ahora también cambio de continente, de estado civil y paso a ser treintañera....puffffff!!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario