miércoles, 20 de marzo de 2013

Primavera. Really?

Biblioteca Pública de Cambridge el 19 de Marzo del 2.013


Hoy comienza la primavera (del 20 al 21 de marzo en el hemisferio norte), de hecho este año la entrada oficial en España es a las 12:02 h durará 92 días18 horas y terminará el 21 de junio con la entrada del verano. En Estado Unidos, como también pertenece al hemisferio norte, la entrada oficial es hoy, pero a las 7:02 am EST. Así que a esta hora ya hemos abandonado el invierno y estamos comenzando con la primavera. Bueno....

Esta estación, que nos recuerda al verde, a las flores, la alegría, el estallido de colores....debería permitirme hacer fotos parecidas a éstas que son algunas que tomé al llegar a Boston de jardineras colocadas en las puertas de algunos restaurantes y algunas flores del Boston Public Garden.








La realidad, sin embargo, es que las fotos que he podido hacer con mi móvil son bien diferentes. Así se despide el invierno y comienza la primavera del 2.013 en Boston.


Patio de la casa desde la ventana de la cocina
Una casa en Cambridge (Massachusetts)
Iglesia New Jerusalem - Swedenborg Chapel (Cambridge)


Si recordáis mi entrada sobre el Día de la Marmota:


🐹 Groundhog Day


Nos quedamos con la duda sobre si después de todo el bombo y platillo que le conceden a la marmota Phil sus predicciones se cumplen o no. Al menos podemos comprobarlo en la predicción de este año, recordando que su veredicto fue que el invierno terminaría pronto. Pues afortunadamente para mí que disfruto del frío y de la experiencia de las primeras alertas por tormentas de nieve de mi vida, este año al menos podemos garantizar que Phil erró en su predicción.

No nos cebaremos mucho con la famosa marmota ya que las predicciones del tiempo en esta ciudad son difíciles y para muestra uno de los refranes sobre Boston ligados al tiempo que dice:

"If you dont´n like the weather, just wait a minute it will change!"
"Si no te gusta el tiempo, sólo espera un minuto que va a cambiar"


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario