lunes, 24 de junio de 2013

A mis 31 por Boston


Pues nada, que eso...., que ya dejo los 30 y comienzo con los 31 desde este día, o desde la pasada noche porque si siempre ha habido un poco de confusión con la fecha exacta del cumple, ahora se complica un poco más. Es lo que tiene nacer a las 12 y pocos minutos de la noche, que hasta los médicos tuvieron que preguntar a mi madre ante la duda - "Son las doce pasadas... ¿Qué le ponemos 23 o 24?" Y mi madre dijo - "Ya es 24, ¿¿no??" . Todo esto testimonio de ella misma, no marre???? xd Lo demás no lo hacemos público que ya sé que tienes muchas anécdotas de esa noche......jajajaja.

Por eso siempre cuando me preguntan la fecha de mi cumple y digo que en San Juan, ha habido confusión, porque casi todo el mundo pensaba que era el 23, pero no, no, tanto mi cumpleaños como San Juan son el 24 de junio.

En Almería se celebran las moragas de San Juan la noche del 23 de junio, aunque en realidad no es hasta las 12:00 am cuando realmente se celebra la tradición de San Juan, de al menos, lavarse la cara en la playa....normalmente meterse de chapuzón y todos en bandada al agua mientras el cielo se ilumina con los fuegos artificiales.....siiiiiiiiiii mi cumple siempre ha sido mágico, bonita forma de celebrarlo, ¿verdad? Por eso siempre ha sido mi celebración preferida del año y de lejos......además siempre era el comienzo de San Isidro, que en El Ejido se celebra el último fin de semana de Junio (cuando terminan las cosechas).

Y ahora se complica el tema porque al estar en diferente zona horaria, cuando allí son las 12:00 am del 24 de junio aquí no son más que las 06:00 pm del 23 de junio.....En teoría como yo nací en España yo haré los 31 a las 12:00 am hora española....aunque aquí sea aún 23....mmmmm....... Total que ahora más que nunca tengo dos días de cumple, jejejej ¿Alguna queja????

Otra cuestión que ya me han planteado es el nombre del blog......que si ahora tengo que cambiarlo por 31 porque ya no tengo 30, que si esto...que si aquello....¡¡¡Pues nada de eso!!!. Los 30 no son sólo por un año, también son una década enterita y yo hasta los 40 seguiré siendo treintañera... aunque nadie se lo crea hasta que enseñe el D.N.I. Que esa es otra...

Cuando empecé con el blog acababa de pasar toda esa transición de los 30 años recién cumplidos, la boda, la mudanza a Boston y no tenía nada claro si continuar con el blog o si lo iba a abandonar al poco tiempo, (recuerdo nada de apoyo e incluso quejas de alguno por aquí.....no quiero señalar a nadie) así que no me paré demasiado a pensar en la caducidad del título, (vale... reconozco que sólo un poquito), pero ahora tengo claro que en esta década que comencé hace un año, no me va a caducar por los 30 y si está en mis manos tampoco por Boston.

La Súper Luna desde mi ventana en Cambridge en la Noche de San Juan

Feliz Noche de San Juan a todos, la noche más mágica del año, la noche de las brujas y la noche en la que yo nací....


3 comentarios :

  1. Felicidades!!! Aunque cambies el primer digito puedes seguir teniendo el mismo titulo en el blog. Así parecerá que siempre tienes 30 años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias!!
      Lo cambie o no lo cambie quien me conoce no se cree que tengo 30 años así que bueno da igual....xd

      Eliminar
    2. Asi es hija,yo vi tu preciosa carita a las 12 y 20 minutos de la noche de San Juan..lo demas me lo reservo jajajaja.

      Eliminar