miércoles, 26 de junio de 2013

Village At Taylor Pond

Village At Taylor Pond


📍  Village At Taylor Pond se encuentra en:

3000, Taylor Pond Lane
Bedford, Ma 01730
Tel: 888 686 8461

🏠  http://www.villageattaylorpond.com


De los residenciales que fuimos a visitar, todos sin tener cita previa, éste fue el único donde nos atendieron como si llevásemos la cita. Tengo que decir que el trato fue excelente y la amabilidad y disponibilidad para responder todas las dudas fue muy superior a cualquier otro. De hecho, sólo en éste nos enseñaron el piso piloto y las áreas comunes.

Village At Taylor Pond

Los apartamentos sin amueblar de 1 Habitación: $1.695 a $1.985
2 Plazas de parking gratis.
Garaje: $150 al mes
Trastero: $45-$75 al mes
Gato: $25
Perro: $60
Incluye un Dog-Park.

No incluye ni el agua, ni la luz, ni la calefacción en el precio.

Incluye en el precio el uso del gym, piscina con agua caliente por placas solares, sala de cine con una pantalla de 92" y un salón y cocina comunitarios con posibilidad de reservar para fiestas particulares.

💡  Todos los precios son del año 2013, visitar su web para precios actualizados. 

Village At Taylor Pond

Nos dijeron que el piso piloto que nos enseñaron era un poco más pequeño que el se quedaba libre para la fecha que lo necesitábamos, con un precio de $1.785 y de 800 Sq. Ft. aunque nos advirtió de que no estaban amueblados, ni siquiera con cortinas, sólo los electrodomésticos de la cocina y los muebles del baño.

Las fotos que pude hacer de ese piso piloto.

Salón del Piso Piloto

Cocina del Piso Piloto

Dormitorio del Piso Piloto

Baño del Piso Piloto

Lavandería del Piso Piloto

Las zonas comunes fueron de los más completas para un residencial de lujo. Las instalaciones estaban nuevas, casi parecían sin usar. Las puertas están todas cerradas con llave y son para usar por el primero que llegue hasta el aforo máximo, excepto en ocasiones especiales que se pueden reservar para fiestas privadas, en el caso del comedor o el cine comunitario, como ya indiqué al principio.

Las fotos que pude hacer de las zonas comunes.

Salón de Uso Común

Cocina Común

Recibidor del Residencial

Piscina

BBQ

Gimnasio

Gimnasio

Cine

Aunque el precio es alto, el residencial está muy bien. El único inconveniente es la localización, ya que no hay nada alrededor, sólo bosques y empresas. Cerca en Burlington hay un centro comercial grande y zonas de tiendas pero no se puede acceder a ellas a pie o en transporte público por lo que el coche es imprescindible para poder vivir en este residencial, incluso para poder comprar una barra de pan.

Aparcamientos Village At Taylor Pond

En el brochure que entregan, ya mencionan que es "conveniente" para los empleados de empresas Tecnológicas y de Life Sciences, incluso mencionan algunas como Sun Microsystems, MITRE, Spire, Tropix....

Village At Taylor Pond

También mencionan la proximidad con las bases aéreas militares Hanscom Air Force Base y 66th Air Base Wing.

¿Qué os parece? ¿Alguna opinión, consejo, advertencia o recomendación?

3 comentarios :

  1. ¿Y cuánto piden por todas las casas? XD Desde hace un tiempo dan un programa de televisión en cierto canal de por aquí en el que hablan de apartamentos que están a la venta para hacer inversión, del tipo uno lo compra y luego lo alquila. Menudas casuchas. Lástima que estén del orden de varios millones de dólares, aunque hoy he visto una que se vende a partir de 800.000 dólares, la mayoria en Nueva York y alguna en Miami...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no estoy muy puesta en el mercado de compra-venta porque sólo puedo o tengo que interesarme por el precio de los alquileres. Creo que los apartamentos están sobre los $300.000 y por lo que tengo entendido las hipotecas no salen al mes más caras que los alquileres. De hecho es una de las razones por las que la gente tiene varias viviendas en alquiler.

      Eliminar
    2. El problema es que para poder comprar necesitas tener dinero en efectivo o muy buen historial de crédito en el banco para conseguir intereses bajos.... Y recuerda que Boston y Cambridge son ciudades universitarias y de investigación (laboratorios, hospitales...) La gente va y viene!!!

      Eliminar