domingo, 3 de noviembre de 2013

Cosas Que Me Pasan...Vita Coco

Hace un par de años, durante un viaje a Londres me encontré un imán en una reja de un parque público (Regent's Park, Ulster Terrace, London, England, April 2011), en el que se podía leer "Have no Fear" y tenía por detrás una nota que explicaba un poco un proyecto, este http://fearnotproject.com/library.php

El otro día paseando por Harvard vi a lo lejos una especie de bola verde, encima del tablero de ajedrez gigante y se podía ver una nota pegada con algo escrito por detrás...me acordé del imán y pensé que podía ser uno de esos proyectos de nuevo y como no había nadie alrededor me acerqué. Era un coco disfrazado de Jack-O-Lanterns (Calabaza decorada de Halloween) y tenía una nota.


Lo cogí y para casa, al parecer había ganado algo si mandaba un e-mail porque resulta que habían cuidado de mi resaca....de mi qué???? Bueno será de mi resaca de pasteles.... Así que acepto el reto y mando el e-mail.

A la mañana siguiente tengo un e-mail de respuesta dándome la enhorabuena por el hallazgo y pidiéndome la dirección de mi casa para enviarme un paquete. Mi trick or treat ha llegado????

Finalmente al día siguiente recibí por Halloween una bolsa con otra nota llena de productos de Vita Coco.


Tengo la intención de mostrar en el blog productos que podemos encontrar aquí y allí o no se encuentran o al menos no son tan conocidos o populares como lo son aquí. Pero por falta de tiempo había ido retrasando este tipo de entradas, ahora creo que es la excusa perfecta para empezar.

Ya había visto este producto en las estanterías de los supermercados y había estado tentada a probarlo porque no se si se puede encontrar en España pero yo nunca lo he visto antes. Como ya he dicho yo no bebo alcohol y mis refrescos básicamente eran la Coca-Cola, mosto Castillo de Salobreña, el Bitter Kas y el Aquarius.


Aquí me encuentro con el problema de que la Coca-Cola está elaborada con Corn Syrup (jarabe de maíz) y no con Azúcar de caña como en España, con lo que añadir más sustancias insanas a mi alimentación no me parecen muy buena idea, aparte de que no quiero llegar a parecer una foca en pocos años.... y voy derecha!!!

Y lo peor es que ni puedo encontrar el mosto, ni el Bitter Kas y lo más sorprendente es que ni el Aquarius....

Así que me veo obligada a ir probando otras alternativas..... y como ya voy descubriendo algunas os las contaré, pero poco a poco, en otras entradas ;)

Volviendo al producto, no he tenido oportunidad de probar todas las variedades todavía, aunque al menos he probado la de "pure coconut water". Su apariencia es como la del agua, sólo que un poco más turbia y con pequeñas partículas de coco. Su sabor es dulce, aunque no demasiado y con un ligero gusto a azúcar tostado....aunque nos avisan en el envase de que al ser de ingredientes naturales el sabor y el color pueden variar.


Parece una buena alternativa para refrescarnos cuando nos aburre beber agua!! Y no necesita mantenerse refrigerado.

Sus ingredientes son agua de coco, menos de un 1% de azúcar de frutas naturales y Vitamina C. Además no lleva gluten por lo que es apto para celiacos.

¿Lo habíais visto antes???

2 comentarios :

  1. Si no he entendido mal, ¿es agua de coco con sabores o algo asi?

    ResponderEliminar
  2. En realidad esta que muestro en la imagen es sólo agua de coco, sin ningún sabor añadido....las otras aún no las he probado pero creo que son mezclas de agua de coco con zumos de frutas....

    ResponderEliminar