domingo, 29 de diciembre de 2013

¿Qué Hacer En Boston En Navidad???

¿Qué Hacer En Boston En Navidad???


Una pregunta que seguro nos hemos encontrado si hemos decidido pasar estas fechas festivas lejos de nuestra familia y amigos, en una ciudad relativamente nueva para nosotros, ¿no??

Aunque hay muchas cosas para hacer por aquí y seguro que no os faltan planes, quiero compartir un día de actividades "navideñas". Una de ellas es de mis preferidas y supongo que de las que más disfrutamos, sobre todo las mujeres, ¡las compras!!

En estas fechas, las compras ocupan un lugar importante y siempre hay cosas que necesitamos comprar como decoraciones navideñas, comidas especiales, regalos.... Hay mil sitios para hacer estas compras, pero yo os propongo uno que además tiene sorpresa especial de navidad durante estos días.

El inconveniente es que no está en Boston y se necesita coche, pero tampoco está muy lejos de la ciudad. A sólo 25 minutos en coche con tráfico ligero con dirección a Avon y Stoughton, como podéis ver en la imagen del Google Maps.


¿Qué Hacer En Boston En Navidad???


Las tiendas que vamos a encontrar aquí, no es que no se puedan encontrar en otras partes de Massachusetts, pero al menos a pocos metros de diferencia entre ellas, creo que sería más complicado y sobretodo porque en esta fecha como os dije antes, la zona viene con sorpresa especial!!!

Un listado de las tiendas, aunque sin seguir ningún orden, eso os lo dejo a vosotros:


📌  Ikea
En este caso en particular no lo vamos a poder encontrar en otra ciudad de Massachusetts. Hay sólo un Ikea en este estado y está en:


📍  1, IKEA Way 
Stoughton, MA 02072.


En esa calle no tiene perdida, ¿eh???

Es exactamente igual que los Ikeas en España y aunque no necesitemos comprar ningún mueble basta con un paseo por sus pasillos interminables y siempre algo cae, unas copas, alguna fuente, tupper, bombilla, alargador, vela???? 😉 

No hay mucho más que decir de esta tienda que supongo que todos ya conocemos de sobra. Dejo un enlace a su página web y así podréis conseguir la tarjeta para los descuentos antes de llegar.




📌  Christmas Tree Shops  Cerrada


Esta es una de las tiendas de las que os tengo que hablar más detenidamente, pero sólo quiero decir que la recomiendo mucho. Me encanta pasar horas dentro y mirar los miles de productos que tienen. Por los precios no hay que preocuparse, ¡es muy barata!! Podéis echar un vistazo a su web y a los artículos y precios que tienen.


🔗  http://www.christmastreeshops.com


Aunque está en Avon no hay apenas distancia con el Ikea y las demás tiendas que estoy mencionando.


📍  La dirección es:

15, Stockwell Dr.
Avon, MA 02322


Por cierto, estas tiendas son fáciles de reconocer por fuera porque tienen una estructura muy singular, ya las veréis!!


📌  Michaels


Otra vez mencionando esta tienda sin haber hecho su entrada merecida, es una tienda genial. Me paso la semana en ella. En el apartado de tiendas baratas es una de mis tres imprescindibles y de las tres es la que más cerca, para ir andado, está de mi casa.... ¡Todo un peligro!! 


¡Soy una experta en el arte de los cupones del Michaels!!!! jajajaja esto de los cupones en este país hay que tomarlo en serio y yo he aprendido rápido en esta tienda. 

Su página web:


🔗   http://www.michaels.com


Y por la dirección no hay que preocuparse porque se encuentra justo pared con pared con la de Christmas Tree Shops



📌  PartyCity


Su web es:

🔗   http://www.partycity.com


Hay mucha variedad de artículos, mil cosas para fiestas, de lo que se nos ocurra seguro que habrá. No es especialmente barata, pero tampoco es prohibitiva. 


📍 La podemos encontrar en:

1, Harrison Blvd 
Avon, MA 02322.


Justo en frente del Christmas Tree Shops!!



📌  Staples


Nunca se sabe cuando vamos a necesitar hacer unas fotocopias o comprar un fixo!! Jajajaja Ahí está por si acaso..... y si viene algún chico y se empieza a cansar de la ruta de tiendas que llevamos, lo mandamos un rato a que se entretenga.... Para que no molesten 😉


📌  The Home Depot


Esta es otra posible idea para mandar al chico, ¿eh?? No sé, tengo que probar y si funciona os cuento....😁


Su página web es:

🔗   https://www.homedepot.com/


📌  Costco


Hace poco que compro en esta tienda, como os conté en Acción de Gracias es muy parecida a los Makros. Viene bien para compras grandes y también tienen ofertas de todo, electrónica, ropa, juguetes, joyería....

Está justo al lado del Ikea.

Y su página web es:


 🔗  http://www.costco.com



📌  Jordan´s Forniture


Esta tienda de muebles está muy bien, me fijé más en los sofás y los precios no eran demasiado caros, además de ser de mejor calidad que los sofás de Ikea. Si necesitamos uno no está de más echar un ojo por esta gran tienda de muebles, pero no es precisamente por la razón por la que os la recomiendo. Y aquí viene la sorpresa navideña!!! 

Sí, es una tienda de muebles, pero una vez dentro cualquiera diría que es una especie de parque navideño..... o algo así, no se muy bien como definirlo. ¿Para niños??? Bueno.... puede, pero yo disfruté como una enana y a falta de mi Portal de Belén en mi casa o de las visitas a los Belenes de los ayuntamientos de mi tierra, me voy apañando con lo que allí encontré. 

Su web es:


🔗   http://www.jordans.com/attractions/enchanted-village


📍  Podemos encontrarla en frente del Ikea y del Costco en la siguiente dirección:

100, Stockwell Drive
Avon, MA 02322


Nada más llegar podemos ver este cartel:


The Enchanted Village


Nos dirigimos a la puerta y vemos


The Enchanted Village


Entramos y nos encontramos con el dueño de las tiendas, en un coche....


The Enchanted Village


Además, va cargado con algo!!! Son cajas de Muffins de Arándanos, esas magdalenas enormes que no llevan nada encima como los cupcakes y que tienen forma de setas. Justo al lado hay una especie de cafetería donde los venden junto con refrescos y palomitas. También hay unas pocas mesas para sentarse a disfrutarlas in situ.


The Enchanted Village


Justo en frente, aún en la misma entrada de la tienda algunos adornos navideños.


The Enchanted Village


Pero es mejor no detenerse y seguir hacía adelante cruzando toda una enorme nave hasta llegar a una puerta. Un hombre nos espera con una cámara por si queremos un recuerdo.... Nosotros pasamos y nos encontramos con


The Enchanted Village


Es un pasillo con montones de luces en el techo que simulan las estrellas. Y lo que parece un santuario al dueño de las tiendas con montones de juguetes.... pero los soldaditos están chulos!!


The Enchanted Village


Además hay una pista de patinaje sobre hielo!!! Con luces y música....


The Enchanted Village Pista de Hielo

The Enchanted Village Pista de Hielo


También hay un juego navideño de carreras de renos....


The Enchanted Village Pista de Hielo


Y también este divertido cantante que nos ofrece su actuación a cada rato


The Enchanted Village


Supongo que le habéis encontrado parecido a cierto cantante real, pero si no aquí tenéis más imágenes...


The Enchanted Village


¡Con este gesto ya es inconfundible!!


The Enchanted Village


Después de disfrutar de su actuación podemos hacernos una foto con Santa en su sillón o junto a los árboles de Navidad que hay. Pero eso ya se lo dejamos a los más pequeños.....


The Enchanted Village


Y lo mejor de todo es que además hay cine en 4D. La película que emiten es la de The Polar Express, sólo algunas escenas de la verdadera película, pero son las escenas más interesantes.

Los más pequeños no pueden entrar porque las sillas se mueven bastante y las sensaciones son muy reales. También juegan con los olores y podemos apreciar el olor a chocolate caliente en la escena en la que le sirven a los niños del tren su tazas de chocolate o a pino cuando el niño protagonista abre sus regalos de navidad junto al árbol. Pero no desvelo más secretos......


The Enchanted Village: The Polar Express


El precio de la entrada es de $6 y van incluidas las gafas que luego hay que devolver. La sala no es muy grande por lo que hay que conseguir los tickets y posiblemente esperar algunas horas, así que recomiendo que pongamos esto al principio de la lista.

Hay otra función de luces y colores, LITE, pero no entré así que no os puedo contar mucho. Su precio es de $5 y dura 15 minutos.

También aquí podemos encontrar a la venta refrescos, palomitas y caramelos como en cualquier cine.

Pero lo mejor de todo, de lo que os hablaba al principio con ese enorme cartel, fue The Enchanted Village.

Os dejo con algunas fotos y si tenéis ganas de ver más os pasáis por la próxima entrada, prometo aburrir con fotos de casi todos los detalles que pude captar.


The Enchanted Village

The Enchanted Village

The Enchanted Village

The Enchanted Village

The Enchanted Village

The Enchanted Village

The Enchanted Village

The Enchanted Village

The Enchanted Village

The Enchanted Village

The Enchanted Village

The Enchanted Village

The Enchanted Village

The Enchanted Village


Esto no es todo.... hay más fotos, muchas más, pero ya para mañana....

🎅  Navidad en Boston: Enchanted Village


Más opciones:

🎄 Yankee Candle Village

🏠 Casitas de Jengibre en Boston


Y dentro de las opciones gastronómicas:

🍫 Hot Chocolate: Para los Adictos al Cacao en Boston


Tampoco os perdáis esta activad post-Navidad:

🔥 Hogueras Americanas: Old Newbury Bonfire


¿Alguna idea más?. ¿Sugerencias?.

 ¡Espero vuestros comentarios!!.

4 comentarios :

  1. Madre mia, menudos escaparates más curraos. Me dan ganas de irme para allá solo para verlos.

    ResponderEliminar
  2. Ay qué chulo! Pues como haber pasado la navidad en Boston

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita y tiene muchas actividades divertidas, lo malo es que está un poco lejos y es complicado llegar sin coche.

      Eliminar