lunes, 15 de septiembre de 2014

Dylan´s Candy Bar


🍭 https://www.dylanscandybar.com/

Está considerada como la tienda de caramelos más grande del mundo. Propiedad de Dylan Lauren, la hija del famoso diseñador Ralph Lauren.

Tiene abiertas tiendas en ciudades como Los Angeles, Miami Beach o en East Hampton.

Además distribuye a algunas localizaciones como hoteles, boutiques de lujo y grandes almacenes. Tiene una pequeña tienda en el Casino Mohegan Sun de Connecticut:

🍭 http://mohegansun.com/poi/shopping/dylans-candy-bar.html


Pero su tienda insignia es la que se encuentra en el Upper East Side de Nueva York, que abrió en el año 2.001.

Localización en Nueva York:

1011 Third Ave at 60th St.

Y su parada de metro más cercana.


La tienda además de por su impresionante variedad de caramelos, más de 7.000 procedentes de todo el mundo, es atractiva a las visitas de los turistas por su diseño y colorido. Como las escaleras que nos llevan a las diferentes plantas que están decoradas con gominolas.


Tampoco hay que olvidar que al ser la hija de uno de los grandes diseñadores del mundo, tiene muchos amigos o contactos entre los famosos, entre los que cuenta con clientes asiduos. En su tienda "presume" de esos clientes con un muro el Famous Favorites, en el que podemos ver cajitas con los nombres y firmas de muchos famosos, llenas con sus caramelos preferidos.

Mi cajita personalizada es esta, como veis la mía está vacía. Yo no la lleno con mis caramelos preferidos porque la caja es muy enana y no me caben ;)


La tienda de Nueva York tiene tres plantas, nosotros la visitamos un domingo temprano y afortunadamente no estaba demasiado llena, aunque más tarde comprobamos como se iba llenando.

La planta a nivel del suelo está llena con las chuches más tradicionales, algunos juguetes y artículos de temporada.





Durante nuestra visita ya estaba todo preparado para la temporada de Halloween.








La planta del sótano estaba dividida en dos partes, una más enfocada al chocolate y otra a artículos de regalo.

La del Chocolate.





En el centro una amplia gama de colores de Rock Candy.


La zona de productos de regalo; cremas para el cuerpo con olor a dulces, peluches, bolsos...




En la segunda planta hay un café y una zona de bar con coctelería.




Aunque no os puedo contar más sobre esta planta porque no probé ninguno de sus productos.

Dylan además tiene un libro "Dylan´s Candy Bar: Unwrap Your Sweet Life". Por las opiniones que hay en internet, muy malo.


Como curiosidad contar que este tienda ha salido en varios episodios de la serie "Gossip Girl" en la película "Hitch" y en el programa de televisión "Cake Boss".

Y mi opinión personal es que es una tienda muy divertida y curiosa para visitar pero con unos precios demasiado elevados. Yo sólo compré una bolsita pequeña de gominolas de fruta para probarlas porque todo me pareció muy caro incluso para ser Nueva York.


¿Qué os ha parecido la tienda? ¿La conocíais?

2 comentarios :