domingo, 21 de junio de 2015

Llegan Nuestras Visitas del 2015 a Boston


Aunque en el 2.012 no nos vino nadie a visitar aquí, el 2.013 fue un buen verano de visitas para nosotros.

Después, durante todo el 2.014, tampoco recibimos a nadie, así que ya era hora de romper con esa mala racha y de que alguien se animara ;)

Aunque en el verano del 2.014 fuimos nosotros los que los visitamos a ellos. Nuestra primera visita a casa desde que vivimos aquí, con una breve parada en Valencia para ver a la nana y a Curro.

✈︎ Mis Vacaciones en España: Valencia


Llegamos con muchos planes, pero al final el mes se esfumó y la única salida que hicimos fuera de la provincia de Almería fue esa...


Dentro de nuestra provincia sí que nos movimos algo más y también hubo tiempo para una visita a los invernaderos, está vez sólo como "turista".





¿Reconocéis qué planta es???


Nuestra visita coincidió con el día en el que estaban sembrando así que no había aún nada más que los cepellones...


Y una vez que os he enseñado el interior del mar de plástico también os enseño el exterior, el que se ve desde este invernadero de Fuente Nueva, una de las zonas de El Ejido en la que mi familia tiene tierras desde siempre, mucho antes de que hubiese invernaderos.



También disfruté mucho de las playas de Almerimar. Por muchas que visite, este tranquilo y limpio rinconcito siempre será para mí el mejor.



Y de las visitas a Almería.


O a la Alpujarra Almeriense subiendo hasta Laujar. 


También a la zona del Levante de Almería con visitas a Garrucha y Mojácar.





Y lo que más disfrutamos, sin contar la compañía, la comida de nuestra tierra...












Todo estos recuerdos de nuestra última visita a casa tendrán que esperar un poquito más para volver a rellenarse con otros nuevos pero siempre las visitas nos traéis parte de ellos con vuestra presencia.

Por otro lado, ya sabéis que nunca pongo fotos personales, pero como en las otras ocasiones que hemos tenido visitas, aprovecharé las experiencias y tomaré buenas notas para contaros las excursiones, viajes y todo lo que pueda recopilar de estas situaciones, que como ya os digo, no son muy comunes en nuestra vida de expatriados pero seguro que compartiré con vosotros a través del blog.

También quería escribir esta entrada para excusar mi medio-ausencia temporal en el blog durante estas semanas que va a estar aquí mi familia, ya que quiero dedicar mi tiempo a estar con ellos lo máximo posible y para aprovechar todos los momentos de los que disponga.

Aunque no voy a dejar el blog del todo desatendido, sólo que tardaré un poco más de lo normal en responder a los correos y los comentarios ;)


Pronto de vuelta con más entradas de viajes y excursiones por este otro lado del charco ;)

8 comentarios :

  1. Pues a disfrutar, que ciertos momentos son, preciosos.
    Hasta la vuelta...Guapa!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos y escrito. Estaremos detrás de la pantalla para leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya no te queda nada para tus vacaciones!! ;)

      Eliminar
  3. Es lo que tienes que hacer dedicarte a ellos, disfruta y pásatelo genial.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! estos momentos, por desgracia, no son muy frecuentes así que tenemos que aprovechar cualquier segundo y grabarlos bien en la memoria para que duren :)

      Eliminar
  4. ¡Me encanta tu imagen veraniega, pero el cangrejo a la cazuela también! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj sí, claro pero los grandes!! También es mi signo del zodiaco ;)

      Eliminar