miércoles, 31 de agosto de 2016

Sorteo Dulces Americanos

Sorteo Dulces Americanos

ACTUALIZACIÓN MARZO 2020

Este verano tenemos programado volver a España de visita y para celebrarlo vamos a organizar dos nuevos sorteos, uno con productos americanos que sortearemos en España y otro con productos españoles que sortearemos en Estados Unidos.

Con motivo del Coronavirus no sabemos si tendremos que aplazar nuestro viaje y por lo tanto, los sorteos. Informaré sobre la realización de los sorteos a través de la cuenta de Instagram de este blog que os recomiendo seguir para más información.

📷  https://www.instagram.com/amis30porboston


Con motivo de mi próxima visita a España, después de más de dos años sin volver por Europa, voy a realizar un sorteo en el que puede participar todo el mundo que siga unos sencillos requisitos.

Es el cuarto sorteo que realizo en el blog, y en esta ocasión está más enfocado en todos los que siguen el blog desde España, ya que voy a sortear un lote de productos de Estados Unidos.

En el anterior sorteo que realicé con motivo de mi visita a España, seleccioné varios artículos de cocina que pensé que os podrían gustar. Incluso alguno ya lo habíais visto en fotos del blog.

🎁  http://www.amis30porboston.com/2014/06/sorteo-junio-julio-2014.html

En esta ocasión he seleccionado algunos productos de los muchos que he ido mencionando en el blog, muy populares aquí, pero menos en España.

Así, al menos uno de vosotros, gracias al sorteo podrá tener la oportunidad de probar algunos de esos productos que habéis leído y visto en fotos en el blog durante estos 4 años.

He tenido que seleccionar de entre todos los que se puedan llevar en las maletas y no necesiten conservarse en la nevera, así que sintiéndolo mucho no puedo incluir una langosta 😢

Aunque puedo incluir una de las piruletas de langosta que se venden como souvenirs por todo Boston.

A parte de mi obsesión por las langostas, este crustáceo está muy unido a la ciudad de Boston y a toda la zona de Nueva Inglaterra. Pronto podréis leer más sobre este tema en una entrada:

🦐  Langostas en Nueva Inglaterra

Piruleta Langosta

Otro alimento muy asociado a Massachusetts son los arándanos rojos. Curiosamente yo comencé a consumir los zumos de arándanos durante una estancia en Dublin y al regresar a España, aunque busqué la misma marca, no la encontré.

Con los años, volvía verla en España y al mudarme a Boston me la encontré por todos lados e incluso pude realizar una visita a la celebración anual de la cosecha de los arándanos que usan para producir esa marca.

Por cierto, si tenéis la oportunidad de visitar alguno de las plantaciones de arándanos en otoño, os recomiendo que aprovechéis la oportunidad.

🍒  Celebración Anual de la Cosecha de Arándanos

Se trata de Ocean Spray y como los zumos pesan mucho y además ya se encuentran en España, he decido incluir en este lote otro de sus productos, esta bolsa de Craisins. Son arándanos rojos secos, ideales para tomar como snack, incluirlos en las ensaladas, postres...

Ocean Spray: Craisins

Otro producto típico americano, esta vez no sólo de este estado, que aparecen por todos lados en la época del otoño, son los Candy Corn.

🍬   Caramelos de Halloween: Candy Corn

Candy Corn

Y siguiendo con las golosinas típicas de este país, no podía dejarme las Jelly Belly, que aunque son de la otra costa, del estado de California, ya os hablé de ellas y de mi visita a su fábrica durante uno de mis viajes a San Francisco.

🍬  Jelly Belly

Como sé que se pueden encontrar por España, he decido incluir uno de sus artículos más originales. ¡Unas habichuelas de golosina con sabor a cócteles clásicos! 🍸🍹

Jelly Belly

Y siguiendo con las golosinas y acercándonos de nuevo a Boston, he incluido una que quizás no sea nada conocida en España, pero aquí es un clásico.

El Marshmallow Fluff se creó en la localidad de Somerville, muy cerca de Boston, en el año 1917. Desde entonces ha sido uno de los productos preferidos por los niños americanos y algunos no tan niños, que lo utilizan en una gran variedad de recetas.

Marshmallow Fluff

Aunque entre esas recetas destaca una, muy tradicional de Nueva Inglaterra y que yo no me he atrevido aún ni a probar, el Fluffernutter.

Este nombre tan curioso corresponde en realidad a un sandwich. Aunque simple, no podemos negar que sea al menos tan curioso como su nombre. Para realizarlo sólo hace falta un par de rodajas de pan de molde, un poco de Marshmallow Fluff y de crema de cacahuete.

Y ya me diréis si os atrevéis porque además del Marshmallow Fluff también incluyo en el lote un tarro de Peanut Butter. Además uno orgánico del Whole Foods, la tienda pija de la que os he hablado en varias ocasiones en el blog.

Así que a quien le toque el lote de este sorteo, si se atreve a probarlo, ya sólo le queda comprar el pan de molde 😉

Crema de Cacahuete

Y con este postre realizado con Marshmallows no termino, ya que el uso más popular y conocido que se le da en toda Norteamérica a estas nubes de golosina, es para realizar los S'mores.

🍪 🍙 🍫 🔥  S'mores

Y para este sencillo y empalagoso postre además de los Marshmallows, que también incluyo en el lote del sorteo, se necesitan dos ingredientes más, galletas y chocolatinas.

Los Marshmallows tradicionales son blancos y de forma cilíndrica, pero al ser un producto muy típico, aquí se encuentra de varios colores, formas y tamaños. Así que el que yo incluyo es de una edición especial de la película "Los Cazafantasmas" en su título original "Ghostbusters", que además viene ideal para esta época pre-Halloween.

Marshmallows

Las galletas deben de ser tipo Grahams como las del paquete que incluyo en el sorteo. Y las chocolatinas que tradicionalmente usan, son las de la marca Hershey’s. Una marca que se creó en la costa este de Estados Unidos, en el estado de Pensilvania.

Estos chocolates no sólo tienen un museo, también un parque de atracciones, jardines... pero por el momento nosotros aunque pasamos cerquita, por Lancaster, no tuvimos tiempo de hacer estas visitas. Así que nos quedan pendientes...

Si vais por Pensilvania no olvidéis pasaros por el blog y echarles un vistazo a todas las entradas que hay sobre Filadelfia. Os dejo el enlace de la entrada sobre nuestro paso por Lancaster:

🐄  De Filadelfia a Washington DC parando en Lancaster

Ingredientes para preparar S'mores

Para una muestra de todos los productos que se pueden encontrar con sabor a S'mores, incluyo uno de los snack preferido por los niños americanos, en su versión con sabor a este dulce, los Goldfish.

Goldfish Sabor a S'mores

Otro chocolate del que os he hablado en el blog y del que os conté mi visita a su fábrica, que por cierto está a sólo un corto paseo andando desde mi casa, es Taza Chocolate.

Así que no podía dejar de incluir este chocolate de estilo mexicano que se elabora en la vecina localidad de Somerville.

🍫  Taza Chocolate: De Tour por su Fábrica en Somerville

Incluyo en el lote del sorteo un disco de chocolate mexicano de sabor a vainilla, ya que es la elaboración distintiva de la marca y una tableta de chocolate con sabor a frambuesa que es mi preferida.

Taza Chocolate

Taza Chocolate

También entra en el lote del sorteo una de las marcas más conocidas de chocolates de este país. Ya os he hablado de ella en una entrada individual cuando visité su plaza en la ciudad de San Francisco, se trata de Ghirardelli.

Además dentro de poco volveréis a leer sobre esta marca de chocolates en el blog 😜

🍫  Ghirardelli: La Plaza del Chocolate en San Francisco

De los famosos chocolates de San Francisco he seleccionado un paquete con sus chocolatinas cuadradas de chocolate negro rellenas de caramelo.

Chocolatinas Ghirardelli

Y para finalizar no podía dejar de incluir el sirope de arce del que tanto os hablo en el blog cuando está en temporada en Nueva Inglaterra.

🍁  Maple Sugar Season en Massachusetts

🍁  Sirope de Arce: Granjas de Massachusetts

Como estamos fuera de temporada, las granjas de Massachusetts están cerradas, pero he encontrado una botellita con sirope de otro estado de Nueva Inglaterra, Vermont.

Sirope de Arce de Vermont

¿Qué os parece el lote que he reunido para este sorteo? ¿Alguna sugerencia más?

No prometo nada, pero si es pequeño y no pesa, quizás podría incluir algo más como una piruleta de beicon, Jell-o, Pop-Tarts o algún paquete de Peeps,...

 🐥  Peeps

Y ahora los dos únicos requisitos que debéis cumplir si queréis participar en el sorteo:
  1. Ser seguidores del blog de forma pública. 
  2. Dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar.
Además si queréis una oportunidad extra, podéis conseguirla siendo seguidores del Instagram del blog: 


Para cumplir con el primer requisito no tenéis excusas, ya que hice una entrada explicando paso por paso como lo bebéis de hacer:


🔊  Lamentándolo mucho, yo sólo me puedo hacer cargo de pagar los gastos de envío al territorio peninsular español. Así que aunque todo el mundo puede participar, si el ganador no tiene una dirección dentro de la España peninsular, tiene que hacerse cargo de los costes de envío. 

Los que seguís el blog, ya sabéis que no gano nada ni en dinero, ni es especie a través de promociones de productos con el blog. No tengo publicidad, ni nadie me patrocina y detrás de este blog sólo estoy yo. Por lo que todos los productos que sorteo los he comprado yo. 

Por otro lado, quiero dejar claro que en este sorteo pueden participar amigos, familiares directos y todo aquél que quiera, sin más restricciones que las de cumplir los requisitos.

Por casualidad los tres sorteos que he realizado con el blog les ha tocado a personas que no conocía personalmente, pero teniendo en cuenta que muchos de los que siguen el blog son amigos o familiares, puede no ser el caso en este cuarto sorteo. 

Entiendo que tenéis que confiar en mi palabra, pero prometo que no voy a hacer trampas, ni a dejarme sobornar... 

El sorteo se realizará de igual modo que los anteriores a través de Sortea2 aunque aún no tengo decidida la fecha definitiva, ya que dependerá de mi estancia en España, pero será sobre mediados de octubre del 2016.

El día del sorteo será el próximo viernes 14 de octubre del 2016. 

¡Animaros a participar!! Seguro que este lote os endulza la vida 😘

Hace sólo unos minutos, a las 12:00 pm como he anunciado en la página del Facebook esta mañana, he realizado el sorteo y el ganador ha sido.....


  • Jose Jaime Gómez Gómez

Antes de mirar el nombre he hecho una captura de pantalla con el nombre del ganador 😊



¡Ya sólo te falta ponerte en contacto conmigo para recoger tu lote de dulces!!

Y para los demás muchas gracias a todos por participar y quiero anunciar que próximamente si todo sale bien habrá un nuevo sorteo en el blog, aunque en esta ocasión será para los que residáis en Estados Unidos.

51 comentarios :

  1. Me encanta la botella en forma de hoja. Es original. En cuanto al resto de cosas, pues probaría unas cuantas :)

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea, Amelia!! Y qué original!! Creo...que me apunto!! Disfruta de la familia a tu vuelta, que ya toca. 😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene!!

      Estaría genial poder quedar algún día de esos y volver a vernos, quizás podamos organizar aunque sea un cafelillo con el resto de las niñas...

      Muchas suerte!

      Eliminar
    2. Oye, pues sí que estaría bien. Avisa cuando estés por aquí y vemos que podemos hacer.

      Eliminar
    3. Perfecto! Yo aviso en cuanto pueda ;)

      Eliminar
  3. ¡Qué morriña al ver ciertos productos! Yo me llevé conmigo crema de cacahuete con chocolate pero se me acabó enseguida, y eso que mi familia la encontró demasiado dulce y solo comía yo. ¡Sí me atrevo y, desde luego, quiero participar en el sorteo. Qué gozada de productos. Algunos no los he probado y no tengo excusa, como el sirope de arce y no siquiera lo hice en Canadá. Otros me encantaría que J. los degustara. Le traje Ghirardelli mi primera vez en los EEUU. :p Venga, ¡a participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada!

      Pues no sé si lo viste pero abrieron una tienda de la Ghirardelli en el Faneuil Hall y pensaba que era sólo de chocolates, pero también tienen helados!!

      Ya tengo apuntada esa visita, a ver si me da tiempo de ir antes de las vacaciones en España porque lo tengo como parte de una entrada pendiente.

      Mucha suerte!

      Eliminar
    2. Uaau, cuando vuelva a venir no me lo perderé.

      Eliminar
    3. Ya te contaré si está igual de bueno que el de San Francisco ;)

      Eliminar
  4. Por cierto, es curioso como cada producto me trae unos recuerdos determinados. El chocolate lo comí en San Francisco la primera vez, el Taza de Chocolate ya sabes a qué me recuerda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nuestra excursión por la fábrica de Somerville!! Lo pasé muy bien ese día :)

      Eliminar
    2. ¡Yo también! Y estaba todo nevado aún. :D

      Eliminar
    3. Es que hace dos inviernos se podían contar los días sin nieve ;)

      Eliminar
  5. mare !! Amelia!! yo quiero!! hahahahaha

    ResponderEliminar
  6. Pues yo quiero participar... Si me toca,la entrega será en mano jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo así me ahorro los gastos de envío ;)

      Pero.... ¿quién eres?? jajajaj ¿alguna pista?

      La familia, sospechas que una tiene, puede participar, pero me tenéis que decir el nombre!!

      Eliminar
  7. Que buena pinta,tienen que ser míos,jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema tienes que hacerte seguidor del blog. Sigue los pasos que son muy sencillos ;)

      Eliminar
    2. Ya soy fan tuyo.Jajaj.Entonces ya he ganado el sorteo?😂

      Eliminar
    3. Eso no lo dudo... jajaja

      No hay participación sin cumplir las reglas :)

      Al final hasta te quedas sin pasteles! jejeje

      Eliminar
  8. ¡Me apunto!Tiene todo una pinta estupenda!!ç
    Te sigo en el blog como Mallirubi
    Extra: Inatagram: @mallirub
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!! Me encantaría probarlo todo!!
    Te sigo como Ana María García https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=16344726891699790131&blogID=263614232897683251&startIndex=45
    y también en IG como @pypperani

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos y el chocolate mexicano delicioso

    ResponderEliminar
  11. Quiero participar!!!! Me encantan esos dulces!!!!! ��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana te falta ser seguidora del blog de forma pública, en la entrada hay un enlace en el que explico paso a paso como hacerlo, aunque es muy sencillo :)



      Eliminar
  12. Amelia, me encantan esos productos, como tu dices son típicos, típicos y como soy una fans todas esas chucherías, me encantaría que me tocara.
    Me alegro que vengáis a España, dos años se hacen muy largos tan lejos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ha sido mucho tiempo sin volver, ahora estamos aprovechando todo lo que podemos ;)

      ¡Apuntada!

      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  13. Me apunto :) que a mi enana seguro que más de uno le encantan!!! A ver si hay suerte!!! Sigue con el blog América, está genial, las experiencias, anécdotas y demás te hacen más cercana toda esa cultura!! Un besazo

    ResponderEliminar