sábado, 24 de junio de 2017

A mis 35 por Boston


Y llegaron los 35 y seguimos por Boston y ahora con la residencia permanente que nos da la oportunidad de seguir viviendo aquí, sin tener que marcharnos con la caducidad de nuestros visados.

Otro año más que nos quedamos sin San Juan y sin las hogueras en Almerimar, aunque esta noche tendremos una pequeña celebración con algunas amigas que me han ofrecido la terraza de su comunidad para poder reunirnos y pasar un buen rato al aire libre. Sin playa, pero cerquita del río Charles.


Luces con Forma de Piña


No podremos hacer barbacoa porque será en una de las residencias de la Universidad de Harvard, así que nos las apañaremos con lo que podamos cocinar nosotras y algunos snack.


Aperitivos del Potluck


Cambiamos la barbacoa por un potluck, una costumbre culinaria americana que consiste en compartir comida en una fiesta entre amigos.


Aperitivos del Potluck


En las fotos no se ve muy bien, pero entre los platos que compartimos también hubo una tortilla de patatas que estaba deliciosa.


Algunos de los Aperitivos del Potluck


Y algunos productos de España, como unas patatas valencianas que encontré en el Marshall y unas aceitunas que compré en el Bj´s.


Patatas Fritas Españolas


No sé si haremos fotos porque en la terraza no hay luz y será por la tarde-noche, pero si hay alguna en condiciones, luego la incluyo en esta entrada.

No salen muy bien, pero bueno... aquí tenéis algunas fotos!!


Mesa con los Postres del Potluck

Postres del Potluck de A mis 35 por Boston

Postres del Potluck de A mis 35 por Boston

Postres del Potluck de A mis 35 por Boston

Postres del Potluck de A mis 35 por Boston

Postres del Potluck de A mis 35 por Boston


Otro año más os recuerdo que lo de A mis 35 por Boston es una broma sólo para hoy, ya que no voy a cambiar el nombre del blog.

Los 30 no sólo son un año, nombré al blog pensando en el número como una década entera y aunque ya voy por la mitad, quedan muchas aventuras, historias, viajes y comida deliciosa de la que hablar por aquí.

¡Espero que sigáis acompañándome al menos por el resto de esta década! 😉


Feliz Cumpleaños Amelia de Google


Yo termino aquí esta entrada y me meto en la cocina a preparar algunas cosillas ricas para esta tarde.


Postres del Potluck de A mis 35 por Boston

Postres del Potluck de A mis 35 por Boston


¡Muchas gracias a todos por seguir ahí, aunque no os vea mucho. Es el mejor regalo de cumple que puedo desear!!.

😘😘😘

2 comentarios :

  1. Muy buena idea, las luces. Os vi en las fotos y me encantaron las vistas. Cada año una celebración original. Impresiona cuando piensas en el tiempo que te acompaña un blog... Felicidades otra vez. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las luces es que en esa terraza no hay luz y como ya lo sabía porque habíamos estado cenando allí una noche, pues compré algunas de las que van con pilas. Por aquí hay montones de modelos diferentes y son muy baratas, pero alumbran bastante.

      Este año no hemos tenido barbacoa, aunque ha estado muy bien también y las vistas es que son impresionantes.

      ¡Ya casi cinco años con el blog!!! Y la de gente que he ido conociendo en este tiempo gracias a él...

      ¡Muchas gracias!!

      Eliminar