miércoles, 1 de agosto de 2018

Dine Out Boston Agosto 2018

Dine Out Boston Agosto 2018

Este domingo comienza otra edición de la Dine Out de Boston, la última de este año 2018 que se celebrará durante los siguientes días:

Del domingo 5 de Agosto al viernes 10 de Agosto 
Del domingo 12 de Agosto al viernes 17 de Agosto

Como cada año esas son las fechas oficiales de este popular evento gastronómico conocido en todo el mundo como la Restaurant Week, aunque cada restaurante suele decidir los días en los que participa e incluir los fines de semana o excluir alguno de los días de las fechas oficiales.

Igual sucede con los precios fijados para los menús, aunque se suelen respetar los precios oficiales, algunos restaurantes incluyen extras, así que hay que comprobarlo específicamente con el restaurante que hayamos seleccionado.

De todas formas los precios oficiales, como cada año, no incluyen ni las bebidas, ni las tasas, ni tampoco las propinas.

Para almuerzos los precios son: $15 - $20 - $25
Para cenas los precios son: $28 - $33 - $38

La mayoría de los precios de estos menús no son económicos, aunque si elegimos bien, pueden suponer un ahorro en comparación con los precios que algunos de estos restaurantes tienen en sus cartas habituales.

El número de restaurantes que participan en la Boston Dine Out cada año es variable, aunque extenso y con multitud de opciones para todos los gustos.

Podemos encontrar la lista completa en la web oficial del evento pinchando en el siguiente enlace:

🍴 https://www.bostonusa.com/dine-out-boston/restaurant-search

Los restaurantes están clasificados por los barrios o las poblaciones en las que se encuentran, por el tipo de cocina que sirven y por el precio de sus menús.

Mantengo mi queja de cada año, ya que aunque son cada vez más los restaurantes que comparten el menú con el que participan en este evento, aún hay muchos que no lo hacen.

Al ser un menú cerrado es importante conocer los platos que lo forman, no solo para ayudarnos a decidir si nos interesa lo que ofrecen, también por cuestiones de alergias alimentarias.

Muchos de estos restaurantes participan cada año con menús idénticos, o al menos, con muy pocas variaciones. En A mis 30 por Boston podéis encontrar varios de estos menús con fotos y opiniones personales. A algunos de ellos incluso he ido en varias ocasiones y aunque cambien el menú, al menos podéis haceros una idea por los platos que han servido en ediciones anteriores de este evento.

En la pasada edición del mes de marzo mis elecciones fueron muy acertadas. Seleccioné varios restaurantes, pero al final solo pude ir a dos de ellos y los dos fueron un éxito.

Los restaurantes que elegí son de muy diferentes estilos, ambos en la ciudad de Boston y bastante caros, pero con menús muy interesantes en la carta, atractivos a la vista sobre el plato y con unos sabores deliciosos, además de ofrecer un ambiente inmejorable, tanto por el entorno como por el servicio que ofrecen.

El primero que visitamos fue un restaurante que no conocía a pesar de encontrarse a escasos pasos de Copley Square, en el barrio de Back Bay.

Se trata del restaurante Post 390 y en el siguiente enlace podéis leer toda la crónica gastronómica de nuestra cena del pasado mes de marzo durante la Boston Dine Out.

🍷  Dine Out Boston Marzo 2018: Post 390

Entrante del Menú del Restaurante Post 390 de la Boston Dine Out de Marzo 2018

Plato del Menú del Restaurante Post 390 de la Boston Dine Out de Marzo 2018

La segunda elección fue una izakaya japonesa que se encuentra en el centro de Boston, en uno de los edificios más nuevos y lujosos del centro de esta ciudad, el Millenium Tower


Si aún no conocéis esta izakaya, me refiero a Pabu y también podéis leer mi crónica gastronómica de este selecto restaurante en el siguiente enlace:

🍣  Boston Dine Out Marzo 2018: Pabu

Entrante del Menú del Restaurante Pabu de la Boston Dine Out de Marzo 2018

Plato del Menú del Restaurante Pabu de la Boston Dine Out de Marzo 2018

Para más información sobre la Boston Dine Out del 2018 también podéis visitar la entrada que escribí sobre la edición de marzo pinchando en el siguiente enlace:

🍴  Dine Out Boston: Marzo 2018

Yo aún no tengo mi selección lista para esta edición, pero seguro que alguno me dará tiempo a probar antes de volver a hacer las maletas de nuevo.

Como siempre ya os enteraréis del restaurante/s que visite en una próxima entrada del blog, aunque también podéis seguir la cuenta de A mis 30 por Boston en Instagram y descubrirlo en directo a través de los pequeños vídeos que subo a las historias de esta red social.

📷  https://www.instagram.com/amis30porboston

Y vosotros ¿pensáis aprovechar la Boston Dine Out para visitar alguno de los restaurantes que participan en este evento?, ¿Tenéis ya vuestra selección hecha?, ¿Alguna recomendación que queráis compartir en el blog?

¡No olvidéis dejar vuestros comentarios!

No hay comentarios :

Publicar un comentario