jueves, 13 de diciembre de 2012

Y los 30 y la Boda....

Boda Gibraltar 29 de Junio del 2012

¿Cuándo, Cómo???? Lo primero si queríamos venir juntos, teníamos que casarnos.....ufff gran inconveniente, ¿casarme yo??? Encima no era lo peor, es que era imposible hacerlo en dos semanas!!!

Para más ayuda desde Madrid, siendo los dos Andaluces.....Imposible, en España al menos, y claro como España no es el mundo, pues a abrir mentes y buscar alternativas. Así de pronto, Las Vegas, una opción, pero ¿la mejor?? pues parece que en nuestra situación con mucho que hacer y poco tiempo no y claro nos acordamos de Gibraltar.

Pues alé que nos casamos en Gibraltar y en un fin de semana viajamos desde Madrid y solucionamos todo para la boda en dos semanas.

Pero antes teníamos por medio mi cumpleaños, es que el abandono de los bonitos veinte no se pueden olvidar, y como no, la despedida de solteros....pues todo junto que no hay tiempo!!!! Como hasta ahora mi cumpleaños (la noche de San Juan) lo celebraba en la playa con una hoguera, así se hizo y de un plumazo en una sola noche se celebra San Juan, despedida de soltero/a, cumpleaños y boda para quien no pueda viajar. ¡Para que luego digan que no es una noche MÁGICA!!!



Y ya con los 30 añitos en el cuerpo otro fin de semana a Gibraltar. Llegó la boda.....                                                                                          



Hasta el banquete....que no fue en Gibraltar porque encima que hacemos viajar a los invitados les ponemos menú inglés y ....... El hotel en La Línea, que estaba cerca, pero no había nada para el banquete y nos fuimos a Algeciras, al Hotel Reina Cristina.


Sí, si suena muy fácil, pero no sé cómo fuimos capaces y al final dejando muchas anécdotas a un lado, que no olvidaré jamás, y por mucho que el destino se empeñara en complicarnos el día, nos casamos y llegaron los invitados (aunque tarde, bastante tarde) y todo salió genial, 😍


Y aunque no comimos perdices, como en los cuentos, si que comimos muchas otras cosas entre ellas tarta....Ay! Esa tarta que busqué por internet y que mandé al hotel por e-mail diciendo "quiero una igual....buenooooo si no..... pues parecida, loooooo que salga......., vamos que me gusta así" 😉.

Y esto salió, muy buena por cierto, buenísima 😋



¡Por muchos años más!

3 comentarios :

  1. O sea, que en breve cumplis un añito de casados. ¿Y los padres y suegros no os meten prisa para los nietos?

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario! por muchos años mas <3
    Me encanto tu vestido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!! Jejeje no fue muy convencional, pero como la boda tampoco lo fue, pues muy contenta de haberlo encontrado en un mall cerca de casa y a última hora.

      Eliminar