• Menú

martes, 25 de agosto de 2015

Dine Out Boston Agosto 2015: Fogo De Chao

Dine Out Boston Agosto 2015: Fogo De Chao

Ya os había comentado que en esta nueva edición de la Dine Out Boston, iba a repetir en uno de los restaurantes que visité durante la pasada edición de este genial evento. Este ha sido el restaurante elegido, Fogo de Chão.

Comedor del Restaurante Fogo De Chao

Pinchando en el siguiente enlace podéis ver la entrada que publiqué el año pasado:

🍴 Dine Out Boston: Fogo de Chao

Además de repetir el restaurante, repetimos con la celebración, ya que volvimos a ir en nuestro aniversario, aunque esta vez muy bien acompañados con unos amigos.

El restaurante pese a ser enorme estaba completamente lleno y además, esa noche debía de haber algún tipo de celebración, ya que estaba bastante animado. Aunque nosotros fuimos casi de los últimos en salir, horario español ;)

Comedor del Restaurante Fogo De Chao

Al llegar nos acompañaron a nuestra mesa inmediatamente, ya que teníamos reserva y llegamos a la hora justa. Primero nos preguntaron si era nuestra primera vez en el restaurante. Después nos informaron sobre los dos menús que tenían disponibles esa noche, el habitual y el de la Dine Out, aunque ellos lo llaman aún la Boston Restaurant Week. Nos explicaron la diferencia entre ambos menús y decidimos quedarnos con el de la Dine Out.

El precio para el menú habitual "Full  Churrasco  Experience" durante las cenas es de $51.95 y el menú de la Dine Out es de $38. La diferencia entre los dos menús es que este último menú no incluye:

Costela (beef ribs), Beef Ancho (ribeye), Filet Mignon, Bacon-Wrapped Filet Mignon, or Lamb Chops.

El menú de la Dine Out 2015 es el siguiente:

Market Table

Ensaladas frescas de temporada, vegetales exóticos, quesos importados, y embutidos. Se puede visitar tantas veces como deseemos.

Menú Dine Out Fogo De Chao: Market Table

Menú Dine Out Fogo De Chao: Market Table

Menú Dine Out Fogo De Chao: Market Table

Menú Dine Out Fogo De Chao: Market Table

Menú Dine Out Fogo De Chao: Market Table

Pan y Guarniciones 

Pan de queso brasileño (pão de queijo), bananas caramelizadas, polenta crujiente, y guarniciones de temporada servidas a lo largo de la comida.

Menú Dine Out Fogo De Chao: Pan y Guarniciones

Este año no nos sirvieron el puré de patatas, aunque nos preguntaron si queríamos repetir con el pan o alguna de las otras guarniciones.

Plato Principal

Servicio continuo de carnes asadas al fuego, trinchadas y servidas en la mesa. Las variedades que se incluyen son:

Picanha – Prime part of the top sirloin, our most popular cut. Also served flavored with garlic.

Alcatra – Special cut of the top sirloin. Perfectly seasoned and thinly carved.

Fraldinha – Cut from the bottom sirloin, and seasoned with sea salt.

Cordeiro – Fresh and tender leg of lamb, sliced from the bone.

Linguiça – Robust pork sausage.

Costela de Porco – Tender pork ribs seasoned and cooked to perfection.

Lombo – Tender filets of pork loin encrusted with parmesan cheese.

Frango – Tender chicken breasts wrapped in bacon, and chicken legs.

Postre

A elegir entre:

New York Cheesecake

Menú Dine Out Fogo De Chao: New York Cheesecake

Antes de traernos el postre nos preguntaron si celebrábamos algo, yo ya lo había indicado en la reserva, al decirle que era nuestro aniversario nos dijo que nos traería algo especial. Al final fue el Happy Anniversary en la tarta de queso, al igual que el año anterior pero sin la velita.

La tarta de queso que entra en el menú de la Dine Out es la New York Cheesecake pero debían de haberse agotado porque trajeron esta otra, la Turtle Cheesecake, una tarta de queso con vainilla y chocolate decorada con sirope de caramelo, chocolate y granillo de frutos secos.

Key Lime Pie 

Menú Dine Out Fogo De Chao: Key Lime Pie

Chocolate Mousse Cake


Menú Dine Out Fogo De Chao: Chocolate Mousse Cake

Ya que el año anterior me había decido por la Key Lime Pie, este año pedí la de chocolate. Lleva bizcocho de chocolate y alterna capas de mouse de chocolate blanco y chocolate negro.


Menú Dine Out Fogo De Chao: Chocolate Mousse Cake

* Como siempre hay que sumarle al precio del menú las tasas, propinas y bebidas.  

Nosotros para beber pedimos refrescos y cocteles, aunque siempre sirven agua. 

Fogo Premium Caipirinha


Fogo De Chao: Fogo Premium Caipirinha

Lo mejor del menú son las carnes, así que no merece mucho la pena llenarse con las guarniciones o los entrantes y ensaladas, aunque son tentadores. Para eso tienen un menú llamado Market Table con un precio para el restaurante de Boston de $15 durante los almuerzos y de $24.50 para las cenas. Lo que no me queda claro es si entra exactamente lo mismo en ambos casos o cambian algunos alimentos de la isla central.

Menú de la Dine Out del Restaurante Fogo De Chao

Menú de la Dine Out del Restaurante Fogo De Chao

Lo peor del menú son los postres, no puedo decir sobre el resto de los que ofrecen fuera del menú de la Dine Out, pero las tartas que entran, son muy flojas en calidad y sabor.

En cuanto al parking, si decidimos ir en coche, es posible encontrar aparcamiento en los alrededores con meters, además los domingos son gratis. El restaurante también cuentan con servicio de valet parking durante las noches por $18.

¿Qué os parece esta segunda visita? ¿Conocíais esta cadena de churrasquerías brasileñas?

Restaurante Fogo De Chao: Chocolatinas

Si os ha gustado aún estáis a tiempo de probar su menú de la Dine Out o ir cualquier día durante el horario del almuerzo, por un precio bastante más asequible, aunque aún caro, que el de las cenas.

Y dentro de poco otra de mis elecciones de la Dine Out Boston 2015 de esta edición de agosto... 

4 comentarios :

  1. Yo cuando he visto el cordeiro en la carta, lo otro ha ido desapareciendo :D Tiene muy buena pinta. Yo hubiera pedido la tarda de queso. Aun no he ido nunca a este tipo de restaurante y parece que está muy bien; lástima lo de las tartas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cordero era de lo que más nos gustó aunque la salchicha de cerdo sorprende ;) Fran pidió las dos veces la tarta de queso. De todas formas cuando llegas al postre ya no puedes seguir comiendo pero para un menú con ese precio esperas un postre más acorde.

      Eliminar
    2. Es que aquí los precios de los restaurantes siguen pareciéndome caros. Así que ya no me guío por el precio. En el Dine Out italiano que escogí en febrero, estaba bien, pero claro, nosotros tenemos Italia muy cerca y conocemos más allá de la pasta Alfredo que tanto les gusta aquí (no era este el caso) y todo lo que se sale de eso a lo mejor les sorprende un montón. Que estaba bien, pero era la primera vez que iba a un 'buen restaurante' aquí y pagaba esto y esperaba a lo mejor más. Eso sí, también acabamos llenos. Preferiero las langostas de Maine :D

      Eliminar
    3. Entiendo lo que dices... por eso yo todos los veranos a por langostas!! Las de Rockport también están buenísimas!

      Eliminar