domingo, 18 de octubre de 2015

A sus 30 por Boston


Al cumplir los 30 mi vida cambió en muchos sentidos y comencé a escribir este blog en ese momento de incertidumbres, a la espera de ver que pasaba con tantas situaciones desconocidas que habían irrumpido en mi vida, revolucionando todo lo que era conocido, habitual o familiar.

Ya han pasado tres años desde entonces y no paro de celebrar todas y cada una de las decisiones que he ido tomando, las acertadas, pero también las erróneas, que me han llevado a estar en esta situación, en esta ciudad, pero sobre todas las cosas, que han hecho posible que hoy esté junto a ti.

Hoy te toca a ti comenzar esta etapa, abandonar los veinte para comenzar tus treinta y al igual que en mi caso, también llega con cambios y nuevas incertidumbres.

Revolucionará nuestras vidas pero seguro que será para bien. Traerá nuevos retos y metas, nuevos desafíos a los que te tocará enfrentarte. Por eso quiero que sepas que aquí estaré siempre a tu lado apoyándote en todo e intentando ayudarte como mejor pueda. Confío en ti y en que sacarás todo lo bueno de esta genial oportunidad que se te ha presentado.

Estoy muy orgullosa de ti y cada día me sorprendes con tu habilidad de hacerme feliz. Eres único Fran y no quiero que cambies nunca.

Para compensar todas las bromas sobre la llegada de tus treinta, espero que disfrutaras de tu fiesta sorpresa. Perdona todas las mentirijillas que te tuve que decir para que no descubrieras nada. No te puedes hacer una idea de lo difícil que me resultó no poder contarte cada detalle, cada plan y cada maniobra de despiste que he tenido que realizar estos días.

Llenar el frigo de comida hasta arriba y la despensa de cajas de cerveza y que te bastara de explicación en octubre un "hay que ir preparándose para el invierno que viene el frío" ha sido algo que no olvidaré jamás. Tampoco tu cara de felicidad pensando que ya no tendrías que ir a hacer la compra al súper durante mucho tiempo 😂

Echamos mucho de menos a la familia y a los viejos amigos, nos tocará compensar muchas celebraciones perdidas... esperemos que pueda ser más pronto que tarde.

También a algunos nuevos amigos que no pudieron estar, pero con los que, al menos, es más fácil re-celebrar en otra ocasión.

No paré de reír en toda la noche y no pude hacer muchas fotos pero os dejo algunas de la comida.





Y para el postre unos bollos y las dos tartas.



Una helada de chocolate belga y bizcocho de vainilla.



Y una Boston Cream Pie.



A todos los que pudisteis acompañarnos anoche:

¡Muchas Gracias!!!.

6 comentarios :

  1. ¡Que bonito, Amelia! Encantada de compartir este momento con vosotros -ya que finalmente me invitaste ;p es broma-. Comienza una etapa también llena de nuevas oportunidades para Fran. Disfrutadlo mucho.¡ Estoy muy contenta de haberos conocido, ahora desde hace ya un año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja de verdad que eso no me lo esperaba.... Y a ti muchas gracias por venir y por las tazas tan chulas de Cambridge que nos trajiste. Aún no he decido color porque me gustan mucho las dos :)

      Por un lado es raro pensar que ya ha pasado un año pero por otro lado parece que te conozco desde hace mucho más, que curioso.

      Eliminar
    2. Yo creo que es porque en la cafetería, charlando 5 horas, conectamos des del primer momento. Me pregunto cómo me dijiste para quedar porque en la conferencia fui huidiza (que era mi modo habitual cuando no conozco a alguien) :D

      Eliminar
    3. Es verdad, lo pasé muy bien ese día. Creo que fue a través de los comentarios del blog y de los email pero no recuerdo exactamente como surgió lo de quedar la primera vez.

      Eliminar