Aunque hay muchas cosas para hacer por aquí y seguro que no os faltan planes, quiero compartir un día de actividades "navideñas". Una de ellas es de mis preferidas y supongo que de las que más disfrutamos, sobre todo las mujeres, ¡las compras!!
En estas fechas, las compras ocupan un lugar importante y siempre hay cosas que necesitamos comprar como decoraciones navideñas, comidas especiales, regalos.... Hay mil sitios para hacer estas compras, pero yo os propongo uno que además tiene sorpresa especial de navidad durante estos días.
El inconveniente es que no está en Boston y se necesita coche, pero tampoco está muy lejos de la ciudad. A sólo 25 minutos en coche con tráfico ligero con dirección a Avon y Stoughton, como podéis ver en la imagen del Google Maps.
Un listado de las tiendas, aunque sin seguir ningún orden, eso os lo dejo a vosotros:
En este caso en particular no lo vamos a poder encontrar en otra ciudad de Massachusetts. Hay sólo un Ikea en este estado y está en:
Stoughton, MA 02072.
Stoughton, MA 02072.
Es exactamente igual que los Ikeas en España y aunque no necesitemos comprar ningún mueble basta con un paseo por sus pasillos interminables y siempre algo cae, unas copas, alguna fuente, tupper, bombilla, alargador, vela???? 😉
No hay mucho más que decir de esta tienda que supongo que todos ya conocemos de sobra. Dejo un enlace a su página web y así podréis conseguir la tarjeta para los descuentos antes de llegar.
15, Stockwell Dr.
Avon, MA 02322
Otra vez mencionando esta tienda sin haber hecho su entrada merecida, es una tienda genial. Me paso la semana en ella. En el apartado de tiendas baratas es una de mis tres imprescindibles y de las tres es la que más cerca, para ir andado, está de mi casa.... ¡Todo un peligro!!
¡Soy una experta en el arte de los cupones del Michaels!!!! jajajaja esto de los cupones en este país hay que tomarlo en serio y yo he aprendido rápido en esta tienda.
Su página web:
Hay mucha variedad de artículos, mil cosas para fiestas, de lo que se nos ocurra seguro que habrá. No es especialmente barata, pero tampoco es prohibitiva.
📍 La podemos encontrar en:
1, Harrison Blvd
Avon, MA 02322.
1, Harrison Blvd
Avon, MA 02322.
Nunca se sabe cuando vamos a necesitar hacer unas fotocopias o comprar un fixo!! Jajajaja Ahí está por si acaso..... y si viene algún chico y se empieza a cansar de la ruta de tiendas que llevamos, lo mandamos un rato a que se entretenga.... Para que no molesten 😉
Esta es otra posible idea para mandar al chico, ¿eh?? No sé, tengo que probar y si funciona os cuento....😁
Hace poco que compro en esta tienda, como os conté en Acción de Gracias es muy parecida a los Makros. Viene bien para compras grandes y también tienen ofertas de todo, electrónica, ropa, juguetes, joyería....
Esta tienda de muebles está muy bien, me fijé más en los sofás y los precios no eran demasiado caros, además de ser de mejor calidad que los sofás de Ikea. Si necesitamos uno no está de más echar un ojo por esta gran tienda de muebles, pero no es precisamente por la razón por la que os la recomiendo. Y aquí viene la sorpresa navideña!!!
Sí, es una tienda de muebles, pero una vez dentro cualquiera diría que es una especie de parque navideño..... o algo así, no se muy bien como definirlo. ¿Para niños??? Bueno.... puede, pero yo disfruté como una enana y a falta de mi Portal de Belén en mi casa o de las visitas a los Belenes de los ayuntamientos de mi tierra, me voy apañando con lo que allí encontré.
Su web es:
100, Stockwell Drive
Avon, MA 02322
100, Stockwell Drive
Avon, MA 02322
Nada más llegar podemos ver este cartel:
Nos dirigimos a la puerta y vemosLos más pequeños no pueden entrar porque las sillas se mueven bastante y las sensaciones son muy reales. También juegan con los olores y podemos apreciar el olor a chocolate caliente en la escena en la que le sirven a los niños del tren su tazas de chocolate o a pino cuando el niño protagonista abre sus regalos de navidad junto al árbol. Pero no desvelo más secretos......
Hay otra función de luces y colores, LITE, pero no entré así que no os puedo contar mucho. Su precio es de $5 y dura 15 minutos.
También aquí podemos encontrar a la venta refrescos, palomitas y caramelos como en cualquier cine.
Pero lo mejor de todo, de lo que os hablaba al principio con ese enorme cartel, fue The Enchanted Village.
Os dejo con algunas fotos y si tenéis ganas de ver más os pasáis por la próxima entrada, prometo aburrir con fotos de casi todos los detalles que pude captar.
🎅 Navidad en Boston: Enchanted Village
🎄 Yankee Candle Village
🏠 Casitas de Jengibre en Boston
🍫 Hot Chocolate: Para los Adictos al Cacao en Boston
🔥 Hogueras Americanas: Old Newbury Bonfire
¡Espero vuestros comentarios!!.
Madre mia, menudos escaparates más curraos. Me dan ganas de irme para allá solo para verlos.
ResponderEliminarNo son escaparates, están dentro de la tienda!! Xd
EliminarAy qué chulo! Pues como haber pasado la navidad en Boston
ResponderEliminarEs muy bonita y tiene muchas actividades divertidas, lo malo es que está un poco lejos y es complicado llegar sin coche.
Eliminar