• Menú

miércoles, 14 de agosto de 2019

Boston Dine Out Agosto 2019

Boston Dine Out Agosto 2019

Y llegó mediados de agosto y las últimas coletadas del verano en Boston, cuando ya van entrando ganas de otoño, sus colores, olores, cuando empieza a aflojar el calor, especialmente desde el atardecer y comienzan sus eventos y festividades tan significativos y americanos.

Aunque antes no podemos olvidarnos de la edición veraniega anual del Dine Out Boston, el evento que llega cada marzo y agosto a Massachusetts.

Menú de Otras Ediciones del Dine Out Boston

Dudo que aún haya alguien que no conozca este evento, al menos con el nombre que era conocido con anterioridad, Restaurant Week, pero por si acaso...

La Boston Dine Out es un evento gastronómico en el que se pretende acercar a través de menús con precios fijos, restaurantes de calidad cuyos precios regulares suelen estar por encima de la mayoría de los presupuestos.

Menú de Otras Ediciones del Dine Out Boston

Menú de Otras Ediciones del Dine Out Boston

Al menos esta era la idea inicial, aunque con los años, los restaurantes que participan son cada vez de menos nivel y los menús y sus precios no son nada especiales.

Aún así, personalmente he seguido aprovechando para visitar algunos de estos restaurantes y probar los menús con los que participan en este evento.

Platos de Otras Ediciones del Dine Out Boston

Platos de Otras Ediciones del Dine Out Boston

Platos de Otras Ediciones del Dine Out Boston

La información básica necesaria para poder disfrutar de este evento es la siguiente:

📅  Las fechas de esta edición de agosto del 2019 son:

Del domingo 18 al viernes 23 de Agosto del 2019

Del domingo 25 al viernes 30 de Agosto del 2019

💵  Los precios para este año son:

Para los almuerzos$15 - $20 - $25
Para las cenas$28 - $33 - $38

🔍  Recordad que en estos precios no están incluidas las bebidas, las propinas ni las tasas.

En esta edición participan en total más de 130 restaurantes, la mayoría se concentran entre las ciudades de Boston y Cambridge, aunque también hay algunas otras opciones en los alrededores, o suburbios, como los llaman por aquí.

En la web oficial de este evento podéis encontrar un listado completo ordenado por regiones, precios y tipo de cocina, además de poder elegir entre menús para el almuerzo o para la cena.

🍴 https://www.bostonusa.com/dine-out-boston/restaurant-search

Es aconsejable comprobar que el restaurante que habéis elegido, participa con el menú de la Boston Dine Out durante todos los días del evento. Algunos cierran durante algún día de la semana o no participan tampoco el domingo y otros en cambio, puede que hasta ofrezca el menú el sábado, aunque no es lo habitual.

Las reservas no son obligatorias, aunque dependiendo de la popularidad del restaurante y de la hora o día que nos interese, puede ser una buena idea asegurarnos una mesa.




En cuanto a las opciones, son muy variadas y en esta edición parece que hay bastantes novedades entre nuevos restaurantes o nuevos menús ofertados.

En el blog tenéis un amplio número de entradas sobre este evento y sobre mis visitas en ediciones anteriores en los que muestro los menús que sirven junto con mi crítica gastronómica.

Platos de Otras Ediciones del Dine Out Boston

Platos de Otras Ediciones del Dine Out Boston

Platos de Otras Ediciones del Dine Out Boston

Platos de Otras Ediciones del Dine Out Boston

Platos de Otras Ediciones del Dine Out Boston

Podéis encontrar estas entradas gastronómicas junto con otras relacionadas con este sector, en la pestaña de Restauración.

Y como siempre os recomiendo que disfrutéis de este evento en compañía, ya que puede ser una buena excusa para socializar con viejos o nuevos amigos e incluso conocer a gente nueva.

Muchos ya conocéis el grupo de Facebook vinculado a este blog que cree con el único propósito de socializar entre nosotros y conocernos en persona, a través de propuestas varias y sin ningún tipo de publicidad encubierta o interés lucrativo de nadie.

Captura de Pantalla del Grupo Social de Españoles por Boston en Facebook

Para los que aún no lo conozcáis lo podéis encontrar en el siguiente enlace:

👍  Grupo Social de Españoles por Boston

En cuanto a la edición de marzo, este año solo pude visitar uno de los restaurantes que participaba y como dije en la entrada que le dediqué a esa visita, lo mejor fue la compañía, así que espero poder volver a repetir esos momentos en esta segunda y última edición del 2019.

🍔  Boston Dine Out Marzo: Viale

Hamburguesa de Viale durante la Dine Out Boston de Marzo del 2019

Todas las fotos que he compartido en esta entrada fueron realizadas durante las anteriores ediciones de la Boston Dine Out.

¿Soléis aprovechar este evento para conocer nuevas opciones gastronómicas?, ¿visitar restaurantes especiales?, ¿tenéis pensado realizar alguna reserva durante esta edición de agosto del 2019? y por último... ¿alguna recomendación? 😉

¡No olvidéis dejar vuestras dudas, sugerencias y cualquier observación sobre esta entrada en los comentarios!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario