En nuestro último día en Nueva York decidimos probar otra de las recomendaciones de la dueña del apartamento para desayunar. Así que como estaba justo al doblar la esquina y este último día pensamos en tomarlo con más relax, nos bajamos después de dejar todas las maletas listas y en el coche a desayunar a:
🍩 http://dunwelldoughnuts.com
La cafetería, al igual que la anterior recomendación, fue todo un acierto y disfrutamos de un agradable y tranquilo desayuno una mañana de domingo, en una bonita cafetería, abierta para nosotros solos!!
En Nueva York un poco de espacio y relax no tienen precio....
Esta cafetería es famosa por sus artesanos, orgánicos, veganos y naturales donut, por su enorme variedad de sabores (más de 200) y además porque están buenos y no son nada caros en comparación a lo anterior. Vaya que no se puede pedir más, ¿no?
Entre la lista interminable de sabores se pueden encontrar el Boston Cream, Chocolate, Vainilla, o el tradicional glaseado de los donuts, pero también otros sabores más sorprendentes como el de Margarita, limonada, Piña Colada, Sweet Potato Pie o Lychee.
Aunque como veis en las fotos nosotros somos más tradicionales ;)
Desde allí nos fuimos directos al Upper West Side de Nueva York para curiosear por la tienda Century21.
Fuimos en coche y aunque fue un poco complicado encontrar aparcamiento, finalmente tuvimos la suerte de aparcar, en un sitio gratuito, no muy lejos de todo, aunque después de unas cuentas vueltas.
No soy muy fan de las Century21 de Nueva York, a pesar de su fama. Esta era la segunda visita y no compré nada en ninguna de las dos. Yo prefiero el Marshall, del estilo pero para pobres :)
Desde allí paseamos hasta Columbus Circle, para ver la zona esta vez con más calma.
Luego a Times Square, para ver la zona a plena luz del día y terminar con algunas compras de última hora.
Al ser de día, aunque todo no brilla tanto y pierde un poco de espectacularidad, hay detalles en los que te puedes fijar mejor.
Me encanta como se venden, tiendas y restaurantes son auténticos especialistas en llamar la atención en sus escaparates y fachadas.
También vimos a famosos, o al menos eso creo.... ¿Alguien sabe quién es??
Y hasta un paseo de la fama, por supuesto en Nueva York de Fashion.
Para comer volvimos paseando a Columbus Circle, al Whole Foods. Pero esta vez compramos todo para llevar. Y con la comida, unas Coca-Colas y una toalla nos fuimos a Central Park para hacer un picnic.
Después de un breve paseo por el parque y de vuelta al coche nos encontramos con la Fashion Week de Nueva York.
Y de allí al coche y vuelta a Boston con una parada para cenar en el camino.
¿Os ha gustado el recorrido? ¿Alguna recomendación para la próxima visita?? Yo ya sé algunas cosas que me han faltado, como algún museo pero... si hay alguna recomendación especial es bienvenida.
Booking.com