Otra edición más de este festival internacional al que asisto en la playa de Revere, aunque este año casi sin tiempo, al menos he podido ir a ver las esculturas.
Estas últimas dos semanas han sido de locos y no hemos tenido tiempo de nada, pero el pasado domingo no quise perderme las esculturas y aunque madrugando, pude llegar a verlas, hacer algunas fotos y seguir con la rutina diaria de esta quincena que estoy deseando que termine.
Según Fran, a esa hora me iba a encontrar hasta las esculturas con los ojos cerrados, pero la realidad es que incluso temprano, antes de que comenzara el festival, ya había bastante gente y también hacía mucha calor.
Los últimos fines de semana de julio han sido bastante calurosos y hemos alcanzado unas temperaturas y una sensación térmica infernal.
Al ir temprano pudimos ir en coche, para no perder mucho tiempo y afortunadamente no nos encontramos aún con atascos como otros años.
La temática de este año era el 50 Aniversario de la llegada del hombre a la Luna y la escultura principal estaba formada por tres piezas, dos más pequeñas a los laterales y una mayor central.
📹 Vídeo:
La pieza de la izquierda mostraba a una familia sentada en un sofá pendiente del momento histórico frente a una televisión.
La televisión no era una escultura de arena del todo, ya que la parte de la pantalla era una televisión plana real. Supongo que como otros años, durante las horas del festival estaría encendida y mostrando las imágenes del despegue del Apollo 11, aunque cuando yo estuve estaba apagada.