domingo, 30 de abril de 2023

Hoteles Históricos de Boston

Hoteles Históricos de Boston, Massachusetts


En la entrada anterior he compartido algunas recomendaciones de hoteles en el área de Boston, aunque igual no son las opciones más convenientes a la hora de visitar esta ciudad, especialmente si valoramos la comodidad y ubicación sin tener muy en cuenta el presupuesto. 

Y es que el alojamiento, ya sea para compra, alquiler de larga estancia o de unos días en apartamentos turísticos, hoteles, hostales... es carísimo y además tampoco es que haya demasiadas opciones disponibles. 

Por lo que visitar Boston, o Nueva Inglaterra en general, puede ser una experiencia maravillosa, pero una auténtica pesadilla en cuanto a los alojamientos, especialmente si el presupuesto es limitado, pero incluso cuando no sea muy ajustado. 

Al tener un blog y redes sociales en las que comparto mucha información sobre Boston y toda la región de Nueva Inglaterra he recibido muchos mensajes y correos pidiendo consejo sobre alojamientos, lo que en principio sería algo sencillo, al vivir aquí desde hace tantos años, pero la realidad es algo diferente. 

Al vivir aquí, no me alojo en los hoteles locales, por lo que aunque los conozca de pasar por las puertas, realmente no sé muy bien las ventajas e inconvenientes de elegirlos, más allá de la ubicación en la que se encuentran. En ese tema sí puedo deciros si está en un área segura o con fácil conexiones de transporte público o cercana a puntos de interés... 

En los últimos años se ha puesto muy de moda por aquí en redes sociales el Staycation, es decir vacaciones en casa, pero creo que más que nada son hoteles locales regalando noches gratis a influencers varias de la zona para que promocionen sus establecimientos y como podéis imaginar no es mi caso. 

De momento no son muchas, pero al menos he intentado recopilar algunas opciones que por diversas circunstancias hemos tenido que reservar y que conocemos por experiencia propia, ya que creo que podrían llegar a ser de ayuda. 

Podéis leerlas pinchando en el siguiente enlace: 


🏨  Hoteles del Área de Boston


Pero como dije desde el principio igual no son opciones demasiado convenientes para visitar Boston un par de días por turismo, especialmente si el tema económico no es un factor demasiado decisivo a la hora de elegir. 

Así que en esta otra entrada voy a compartir algunas opciones más, bastante más convenientes a la hora de alojaros por motivos turísticos en Boston, al estar ubicados en puntos claves de la ciudad. 

Y aprovecho para compartir mi enlace de afiliación con Booking porque ahora mismo tiene una oferta en la que podéis encontrar algunos hoteles con descuentos de al menos el 15% en estancias hasta el 28 de septiembre


💰  Descuento desde el 15% Booking


https://sp.booking.com/dealspage.html?aid=1324947;campaign_id=getaway&label=campaign-getaway23


Quiero dejar claro que yo no me he alojado en ninguno de ellos, por lo que no puedo compartir mi opinión sobre sus habitaciones, limpieza u otros aspectos relativos, solo me voy a basar en opciones de hoteles históricos. 

Hoteles en los que os alojéis o no en ellos, son sitios a tener en cuenta para visitar en plan turismo, como he hecho yo personalmente y en varias ocasiones. 

domingo, 23 de abril de 2023

Hoteles del Área de Boston

Hoteles del Área de Boston


A lo largo de esta década he recomendado muchos hoteles en este blog, algunos en entradas sobre ciudades que he ido visitando como una recomendación más de esa ciudad y en otros casos incluso entradas dedicadas solo a recomendaciones de hoteles como las varias que tengo de Nueva York, pero nunca he recomendado hoteles en Boston

Y obviamente la mayoría de mensajes que he recibido en estos años pidiéndome recomendaciones de hoteles han sido de Boston

Hay muchos, no tantos como en Nueva York, pero la oferta hotelera de Boston y su área metropolitana es amplia y al ser un área pequeña, las distancias no son mucho problema, pero el precio es desorbitado. 

En general los precios de los alojamientos en Boston cada día son más ridículos, no importa si buscas algún alquiler para vivir, vacacional o algún hotel, es todo increíblemente caro y ese es el mayor problema que personalmente encuentro en esta ciudad. 

Como ya sabéis solo recomiendo restaurantes, museos, hoteles... en los que me haya alojado, así que al vivir en Boston conozco muchos hoteles, pero no me he alojado en muchos, en realidad en bastantes pocos y además no son las mejores opciones para venir de visita turística.  

Aún así voy a aprovechar para compartirlos por aquí, con las ventajas e inconvenientes que yo encontré en cada uno de ellos por si os pudiesen ser de utilidad, bien porque los precios de los hoteles del centro os obliguen a salir un poco a las afueras o bien porque como a nosotros puede que por cualquier motivo os resulten más convenientes. 

miércoles, 5 de abril de 2023

The Griswold Inn en Connecticut

The Griswold Inn en Essex, Connecticut


The Griswold Inn es uno de los Inn, o en español posada, en continuo funcionamiento más antiguos de Estados Unidos.


The Griswold Inn en Connecticut


📹  Vídeo: 



La mayoría de las tabernas, restaurantes, hoteles... más antiguos de Estados Unidos se encuentran en la zona del noreste del país y aunque muchos han ido cerrando con los años, aún tenemos un buen número de establecimientos históricos en funcionamiento por esta zona. 

Especialmente por Nueva Inglaterra tenemos varias opciones que he ido visitando y compartiendo por aquí y aún me quedan algunas visitas pendientes más. 

De momento voy compartiendo todos los de Boston en esta entrada: 


🍴  Restaurantes Más Antiguos de Estados Unidos en Boston


Y sobre el restaurante más antiguo de Estados Unidos, aunque no en continuo funcionamiento, que se encuentra en la también turística e histórica población de Newport, en la costa de Rhode Island


🍴  La Taberna Más Antigua de Estados Unidos


🍴  White Horse Tavern en Newport