sábado, 11 de julio de 2020

Museo Nacional de los Indios Americanos en Nueva York

Museo Nacional de los Indios Americanos en Nueva York

El Museo Nacional de los Indios Americanos en Nueva York se encuentra en una ubicación privilegiada, en el distrito histórico de Wall Street, muy cerca de otras de las grandes atracciones de la ciudad.

Aún así, ni su ubicación, ni el impresionante edificio que lo alberga, ni siquiera el ser gratuito, han conseguido que sea un museo demasiado conocido a nivel turístico.

Yo misma lo he ido dejando pendiente visita tras visita, pero al final decidí entrar y conocer más sobre este otro museo de Nueva York, el National Museum of the American Indian.

My Love, Miss Liberty de Rosalie Paniyak en el Museo de los Indios Americanos de Nueva York

Este museo forma parte de la Institución Smithsonian y como muchos de estos museos asociados, se puede visitar gratis.

Dancer Doll de Cecilia Fire Thunder en el Museo Nacional de los Indios Americanos en Nueva York

El impresionante edificio en el que se encuentra es el Alexander Hamilton U.S. Custom House, la antigua Casa de Aduanas de Estados Unidos que fue construida en el año 1907.

Fachada del Museo Nacional de los Indios Americanos en Nueva York

Curiosamente tratándose de un edificio construido como casa de aduanas, no está orientado al puerto. En cambio, su fachada principal está frente a Bowling Green, el primer parque público de Nueva York.

jueves, 2 de julio de 2020

Receta de Mousse de Salmón Ahumado de Nueva Inglaterra

Receta de Mousse de Salmón Ahumado de Nueva Inglaterra

Normalmente suelo compartir recetas españolas tradicionales o recetas americanas que voy aprendiendo gracias a las clases de cocina a las que asisto aquí en Boston.

Sin embargo, esta receta es de un libro de cocina que recibí como regalo de cumpleaños el año pasado y del que aún tengo pendiente probar muchas de las recetas.

Es un libro de cocina tradicional de Nueva Inglaterra, así que intentaré compartir por aquí algunas de sus recetas, aunque primero tengo que ir probando a realizarlas yo en casa.

Por cierto, os recomiendo mucho este libro, es muy completo y con sus 300 recetas contiene muchísimas opciones de la gastronomía más típica de toda la región de Nueva Inglaterra.

New England Open‑House Cookbook de Sarah Leah Chase.

📹  Vídeo: 



Esta receta en concreto es muy sencilla y se encuentra dentro de la sección de picnic, así que ahora es una época ideal para compartirla.

📹  Vídeo: 



De momento y en medio de esta situación, aunque hemos pasado mucho tiempo en casa, nos ha costado mucho encontrar ciertos alimentos. No hemos pasado hambre, al contrario, pero nuestras opciones, en compras online, estaban muy limitadas, sobre todo los primeros meses. No solo era muy complicado encontrar ventanas de envío, también lo era poder comprar ciertos productos, que siempre aparecían como agotados.

domingo, 28 de junio de 2020

Brioche Scones de Nueces

Receta de Brioche Scones de Nueces

He dudado mucho sobre el título de esta entrada, el nombre de la receta es Salt-Baked Walnut Brioche Scones, demasiado largo y al final no sé muy bien si he elegido el más apropiado.

Esta receta es una de las que hice en una de las clases de cocina a las que he asistido en Boston, las que organizan en las tiendas Sur la Table.

🍴  Clases de Cocina: Sur La Table en Boston

Como os prometí, he ido realizando estas recetas en casa y también compartiendo algunas de ellas, aún me quedan muchas por compartir por aquí, pero al menos ahora con esta queda una menos.

Es una de las rectas que realizamos en la clase Salt Block Cooking 101.

Salt Block Cooking 101 en Sur la Table, Boston

Los Salt Block en España se conocen como bloques o tablas de sal del Himalaya, seguro que los habéis visto con frecuencia porque se pusieron muy de moda hace unos años y aún se encuentran fácilmente por varias tiendas especializadas en artículos de cocina.

martes, 23 de junio de 2020

A mis 38 por Boston

A mis 38 por Boston

Los años anteriores olvidé o no tuve tiempo de subir esta entrada anual en la que a modo de broma cambio por un día y aunque sea solo en esta entrada, el nombre del blog a uno más actual en el que añado mi edad real.

Y sí, ya van 38 y con ellos el octavo cumpleaños que "celebro" en esta ciudad, aunque el primero en medio de una pandemia que sigue, pero cada vez parece que se hace menos presente en la vida cotidiana.

Los anteriores años, he disfrutado de celebraciones con los amigos de este lado del mundo, aunque pasándolo muy bien, pero también echando mucho de menos poder hacerlo con una hoguera en la playa de Almerimar, junto con la celebración de San Juan con la que coincide mi cumpleaños.

Este año estaba dispuesta a vivir este día allí, con la familia y los amigos de allí, así que compré los billetes y empecé a contar los días para que llegase ese momento.

Creando miles de planes para esos días, de reencuentros, incluso algunos de esos encuentros iban a ser por primera vez, para poner caras reales, a las que vemos o no, por las pantallas de nuestros dispositivos electrónicos.