
Ya os conté en la entrada anterior sobre nuestra visita a la recreación que tuvo lugar en Lincoln por el Patriots Day. En ella, nos muestran la llegada del Capitán Smith al centro de la ciudad a las 2:00 de la mañana. Consiguiendo avisar de este modo a los vecinos, para que saliesen hacía Concord con la intención de proteger la pólvora y munición que guardaban escondida en la localidad vecina.
🐴 Eventos por Patriots Day: Alarm & Muster of the Lincoln Minute Men
Esta recreación no se realiza a su hora histórica real, pero sí lo hace la que fuimos a ver después, la de la llegada del más famoso y recordado de los jinetes que cabalgaron avisando de la marcha de los británicos, la de Paul Revere a Lexington.

Nos pareció buena idea ir primero la de Lincoln, que terminaba sobre las 8 de la tarde y luego a la de Lexington, que empezaba a las 11:30 de la noche.

En el tiempo que nos sobraba entre una y otra pensábamos ir a Concord, visitar el Minute Man National Historical Park y cenar algo por esta bonita población.
Desafortunadamente oscureció antes de que llegásemos al parque y allí no había nada de luz. Además todo Concord estaba ya literalmente cerrado. Algo que no me esperaba es que no quedase ningún sitio abierto para cenar un domingo previo a un festivo tan importante en la zona como el Patriots Day.