Una idea preconcebida que tenemos la mayoría de los españoles sobre los comercios en Estados Unidos, es que aquí es imposible encontrar las típicas panaderías, pescaderías o carnicerías de barrio que tan típicas son en España.
Es una idea real, pero no completamente y es que mientras que aquí se lleva más el estilo de grandes superficies, que en España también ha empezado a surgir en las últimas décadas, también hay algunas zonas en las que no es tan complicado hacerse con una variedad de opciones en cuanto a tiendas de barrio especializadas se refiere.
Los comercios aquí son particulares, se pueden parecer a los que tenemos en España, pero la mayoría no son exactamente iguales, aquí se diversifica mucho más, son más polivalentes que allí.
Hay muchos ejemplos sobre esto, que a priori os puede sonar confuso, pero si habéis seguido el blog durante estos años o la cuenta del Instagram, estoy segura que me vais a entender mucho mejor.
Y si no, con un simple vistazo al blog podéis haceros una idea de la variedad de combinaciones y de los diferentes tipos de comercios que podemos encontrar aquí, con sus particulares diferencias con los que tenemos allí en España.
De hecho, hace poco compartí una entrada sobre uno de estos negocios, una granja de lavanda, que realmente es una casa con varios jardines grandes y un pequeño campo, pero a pesar de ello con un estilo de negocio bastante diversificado.
Podéis leer más sobre esta casa/granja pinchando en el siguiente enlace:
🌷 Granja de Lavanda en New Hampshire
En esta ocasión voy a compartir nuestra visita a uno de estos comercios, un comercio que casi se parece a los negocios de barrio de España, pero con su toque estadounidense, que no puede faltar.
Tuckaway Tavern and Butchery es como su nombre indica, una taberna, aunque yo lo veo más como restaurante o asador y además una carnicería, en la que también, por supuesto, venden otros productos.
Se encuentra en Raymond, una pequeña población de New Hampshire.