
Ya os he hablado de diferentes granjas de Nueva Inglaterra y de lo populares que son las actividades relacionadas con la visita a alguna de estas granjas por aquí.
En muchos casos suelen ser excursiones familiares, ya que la mayoría están muy orientadas a los más pequeños. Aunque también hay muchas actividades para disfrutar del aire libre y la naturaleza, y para eso no hay límite de edad.

Si en verano triunfan las granjas de helados o a finales del invierno las de sirope de arce, en otoño las reinas son las de manzanas y calabazas, aunque la oferta es amplia y en Nueva Inglaterra también destacan las frutas del bosque y los arándanos rojos, estos últimos nativos de la zona sur de Massachusetts, por Cape Cod.
Por si no los conocéis os dejo algunos enlaces a otras entradas relacionadas:
🍒 Cosecha de Arándanos en Wareham
🍏 Cosecha de Manzanas
🍎 Excursión a Ipswich en Otoño: Marisco y Granja
🍨 Granjas de Helados en Massachusetts
🍯 Sirope de Arce: Granjas de Massachusetts
🍯 Sirope de Arce: Granjas de Massachusetts II
Nosotros a finales de este verano, hemos aprovechado para conocer otros cocederos de langostas, antes de que muchos de ellos cerrasen al final de temporada, y de camino, hemos empezado a visitar algunas de esas granjas, en las que nos hemos encontrado tanto helados y tartas de frutas, como Hot Cider Donuts.




Una de esas granjas es Applecrest Farm, conocida por tener la huerta de manzanas más antigua y grande de New Hampshire y la más antigua de toda América en continúo funcionamiento.