miércoles, 26 de julio de 2017

Dine Out Boston Agosto 2017

Dine Out Boston Agosto 2017

Y otro año más vuelve en agosto este evento, la Dine Out Boston, que nos permite visitar algunos de los restaurantes más caros, y no sólo de la ciudad de Boston, ya que participan restaurantes de todo su área metropolitana.

Platos de los Menús de Anteriores Ediciones de la Dine Out Boston

Platos de los Menús de Anteriores Ediciones de la Dine Out Boston

Como cada año, y ya van siendo unos cuantos, os animo a participar en este evento desde el blog y os cuento mis visitas a algunos de los restaurantes que participan.

Platos de los Menús de Anteriores Ediciones de la Dine Out Boston

Platos de los Menús de Anteriores Ediciones de la Dine Out Boston

Además, para esta ocasión os animo a probar una de las iniciativas que ha incluido Facebook en las páginas, los grupos.

Esta novedad consiste en grupos vinculados en las páginas, en las que los miembros pueden interactuar entre ellos.

Yo he pensado que sería una buena idea crear uno en el que ayude a los españoles en Boston, u otras nacionalidades que hablen español o estén interesadas en el idioma y la cultura española, a socializar tomando un café, una cerveza o asistiendo a alguno de estos eventos, además de poder proponer excursiones, paseos o cualquier otra actividad.

Después de casi cinco años en Boston y de haber conocido a muchos españoles aquí, me he ido encontrado frecuentemente con algunos comentarios como que resulta difícil socializar o encontrar otros españoles con los que realizar actividades.

Algunos de vosotros me habéis escrito a lo largo de estos años al e-mail del blog para tomaros un café conmigo porque erais nuevos en la ciudad y no conocíais a nadie o porque me contabais que os sentíais identificados conmigo y con mis experiencias aquí en Boston.

Otros incluso me habéis confesado lo duro que os resultaron los primeros meses en esta ciudad y lo solos que os sentisteis al llegar, muchas veces en medio del duro invierno de Nueva Inglaterra.

Por eso, para ofrecer una alternativa a las que ya hay, he decidido crear este grupo asociado a la página del facebook del blog, que podéis encontrar en el siguiente enlace:

👍  https://www.facebook.com/Amis30porBoston

El nombre del grupo es: Grupo Social de Españoles por Boston y estáis todos invitados a formar parte y a proponer eventos, reuniones, excursiones.... independientemente de si acabáis de llegar, lleváis décadas por aquí, venís por unos meses o años...

🍹 Grupo Social de Españoles por Boston

Obviamente este grupo no va a funcionar si nadie participa uniéndose o proponiendo, así que ahora os toca a vosotros.

¿Qué os parece la idea? ¿Alguna sugerencia?

Una vez hecha esta propuesta, os cuento más sobre la Dine Out Boston que tendrá lugar este próximo mes de agosto.

Platos de los Menús de Anteriores Ediciones de la Dine Out Boston

Como siempre tendrá lugar durante dos semanas en el mes de agosto, aunque también como siempre los sábado quedan fuera de este evento a no ser que el restaurante especifique lo contrario.

📅  Las fechas de esta edición de verano del Dine Out Boston 2017 son:

Del domingo 6 al viernes 11 de agosto del 2017
Del domingo 13 al viernes 18 de agosto del 2017

💵  Los precios para este año no han cambiado siendo:

Para almuerzos$15 - $20 - $25

Para las cenas$28 - $33 - $38

🔎  Hay que recordar que en este precio no están incluidas las bebidas, la propina ni las tasas.

Bebida en uno de los Restaurantes que Participan en la Dine Out Boston

Podéis ver la lista de todos los restaurantes que participan con enlaces y más información sobre cada uno de ellos, pinchando en el siguiente enlace:

🔍   https://www.bostonusa.com/dine-out-boston/restaurant-search

Platos de los Menús de Anteriores Ediciones de la Dine Out Boston

Como cada año, continúo con mi queja sobre la falta de información que varios restaurantes ofrecen de los menús con los que participan. Sólo algunos restaurantes informan sobre su menú elegido para la Dine Out Boston, ya sea desde la web del evento o desde la propia web del restaurante.

Y desgraciadamente para los que tenemos alergias alimentarias, es bastante importante antes de reservar mesa para un menú cerrado.

Por eso mis elecciones se reducen a sólo los restaurantes en los que puedo conocer el menú antes de hacer la reserva.

En la anterior edición de este evento, el pasado mes de marzo, visité dos restaurantes de los que participaban en la Dine Out, uno durante el almuerzo y el otro durante la cena.

Para cenar elegimos un restaurante que ya conocíamos y como nos sorprendió positivamente, decidimos volver a probar su menú de la Dine Out Boston y aún nos gustó más.

Se trata de un restaurante de cocina alemana de Union Square en Somerville que se llama Bronwyn.

Dine Out Boston: Bronwyn

Como cada vez que visito un restaurante durante la Dine Out, escribí mi crítica gastronómica correspondiente, podéis volver a leerla pinchando en el siguiente enlace:

🍺  Dine Out Boston Marzo 2017: Bronwyn

Aquí, en esta entrada, además comparto algunas de las fotos de ese menú, por si como yo no os atrevéis mucho con la cocina alemana... quizás unas imágenes valgan más que mil palabras 😜

Dine Out Boston: Bronwyn

Dine Out Boston: Bronwyn

Mi elección para el almuerzo tampoco fue muy arriesgada, ya que repetí en uno de los restaurantes que ya había visitado durante este evento y que más me había gustado.

Además, es uno de los restaurantes más caros de Boston, por lo que no creo que hubiese tenido la oportunidad de ir, a no ser por el precio especial que ofertan por la Dine Out Boston.

Se trata del restaurante japonés Oishii y no escribí ninguna entrada sobre esta visita, ya que ofertaban el mismo menú que durante la vez anterior que fui y ya escribí su crónica gastronómica en esa ocasión. Aunque sí le añadí una actualización con la nueva visita.

Podéis leer esa entrada pinchando en el siguiente enlace:

🍣  Dine Out Boston: Oishi

También subo algunas de las fotos del menú que este restaurante ofreció durante las dos ediciones de la Dine Out en las que yo lo visité.

Dine Out Boston: Oishii

Dine Out Boston: Oishii

Dine Out Boston: Oishii

Dine Out Boston: Oishii

Y por supuesto en el blog podéis encontrar muchas más críticas sobre varios de los restaurantes que participan, muchos de ellos hasta repiten menú y en esta entrada ya habéis podido ver una pequeña muestra de las fotos que yo hice de esos menús.

Platos de los Menús de Anteriores Ediciones de la Dine Out Boston

Platos de los Menús de Anteriores Ediciones de la Dine Out Boston

Todas estas entradas están clasificadas dentro de la pestaña de Ocio y luego seleccionando Eventos. También podéis encontrarlas en la pestaña de Restauración

Aunque en fechas distintas, otras ciudades o áreas cercanas, también celebran este evento. Yo por el momento y aunque he estado tentada en varias ocasiones, aún no he probado ninguna de ellas y me he limitado a la Dine Out de Boston. ¿Habéis participado vosotros en alguna de éstas?

Por otro lado, yo ya tengo una pequeña selección de restaurantes, o mejor dicho de menús, que me gustaría probar en esta edición. Los compartiré en el grupo para romper el hielo y comenzar proponiendo una actividad.

¿Ya tenéis listas vuestras elecciones para esta edición de la Dine Out Boston de agosto 2017??

Recordar que no es necesario reservar, pero sí es aconsejable por la popularidad de este evento y lo llenos que suelen estar ciertos restaurantes habitualmente en esta ciudad.

¿Alguna recomendación?? Por favor, compartir vuestras opciones, opiniones y recomendaciones en los comentarios.

Es muy importante para que el blog sirva de más ayuda, tanto para los lectores directamente escuchando otras opiniones que no sean únicamente la mía, como para mí, ya que me da otro punto de vista diferente, ideas o simplemente ánimos para continuar el saber que hay alguien al que le interesa este tipo de información.

¿Quién se anima a probar esta experiencia gastronómica?? 😋

2 comentarios :

  1. Qué buena pinta todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este evento es uno de los que más espero durante todo el año en Boston, aunque en esta ciudad siempre hay algo interesante.

      Eliminar