viernes, 16 de marzo de 2018

Dine Out Boston Marzo 2018

Dine Out Boston Marzo 2018 en A mis 30 por Boston

Con la llegada del mes de marzo vuelve la primera edición del 2018 de este popular evento a la ciudad de Boston.

Este año comienza sin dejarnos respiro justo después del día de St. Patrick, el domingo 18 de marzo y como cada año tendrá lugar durante dos semanas de domingo a viernes, aunque algunos restaurantes suelen incluir los sábados y otros en cambio no incluyen alguno de los otros días de la semana. Por lo que es recomendable revisar las fechas con cada restaurante.

Para los que aún no conozcáis este evento, la Dine Out Boston era conocido como la Restaurant Week. Nombre que quizás os resulte más familiar porque es por el que se conoce a esta iniciativa en otras muchas ciudades y es básicamente lo mismo que la Dine Out, aunque aquí ya no la llamen así.

Cada año se celebra en Boston en dos ocasiones, la primera en marzo y la otra en verano, en el mes de agosto. Ya os he contado mucho sobre cada una de las anteriores ediciones y si queréis volver a verlas podéis encontrar todas las entradas que hay en el blog en la pestaña de Ocio y luego seleccionando Eventos.

Dine Out Boston Marzo 2018 en A mis 30 por Boston

Cada año visito varios de los restaurantes que participan y luego comparto esas experiencias gastronómicas en el blog.

Hasta el momento, muchos de esos restaurantes han ido repitiendo los menús o variándolos muy poco, así que los que he ido compartiendo os pueden servir de guía a la hora de seleccionar los restaurantes que os gustaría visitar o para descartar algunos directamente 😉

Los restaurantes de la edición de agosto del año pasado que yo visité fueron los siguientes:

🍖  Dine Out Boston Agosto 2017: The Smoke Shop BBQ

Dine Out Boston Agosto 2017: The Smoke Shop BBQ

Dine Out Boston Agosto 2017: The Smoke Shop BBQ

Dine Out Boston Agosto 2017: The Smoke Shop BBQ

🍷  Boston Dine Out Agosto 2017: Boston Chops

Boston Dine Out Agosto 2017: Boston Chops

Boston Dine Out Agosto 2017: Boston Chops

Boston Dine Out Agosto 2017: Boston Chops

🐚  Dine Out Boston Agosto 2017: The Hourly Oyster House

Dine Out Boston Agosto 2017: The Hourly Oyster House

Dine Out Boston Agosto 2017: The Hourly Oyster House

Dine Out Boston Agosto 2017: The Hourly Oyster House

Si os parece interesante este evento, os gustaría visitar alguno de estos restaurantes, pero no os agrada la idea de hacerlo solos o preferís ir acompañados y así socializar un poco con la comunidad de españoles en Boston, siempre podéis usar el Grupo Social de Españoles por Boston.

Este grupo está vinculado la página de este blog en Facebook:

👍  https://www.facebook.com/Amis30porBoston


Grupo Social de Españoles por Boston en Facebook

Como muchos ya sabéis, sólo tenéis que solicitar ser miembros para poder uniros a los planes que otros propongan o proponer vosotros los que personalmente más os interesen.

Quiero aclarar que es un grupo vinculado a la página de Facebook de este blog, pero para ser miembro no es necesario que seáis seguidores del blog o de la página de Facebook del blog. Es más, es un grupo que tiene como único objetivo el que los españoles que estemos por aquí, por el periodo de tiempo de sea, podamos socializar entre nosotros.

Aunque es un grupo de y para españoles, tampoco es necesario ser español, sólo estar por la zona, hablar español y tener alguna conexión con nuestro país o disfrutar con la cultura española que nosotros compartimos.

Lo que no está permitido es hacer publicidad, de ningún tipo, yo tampoco uso el grupo para hacer publicidad, ni siquiera del blog, como podéis ver es más bien al contrario, intento usar el blog para que conozcáis el grupo.

Así que si queréis estar al corriente de las cosas que comparto en este blog en Facebook y de las publicaciones nuevas sobre el blog, debéis seguir la página del blog o darle a me gusta.

Si lo que os interesa es únicamente una iniciativa que facilite a la comunidad española por Boston quedar, conocerse, hacer planes conjuntos, entonces debéis pedir uniros al Grupo Social de Españoles por Boston.

Tampoco está permitido preguntas personales u otras cosas que no sean proponer quedadas, lo que es básicamente socializar.

No es hacer publicidad utilizar un enlace directo al lugar en el que proponéis quedar, si es meramente por ampliar información y ayudar a los demás a decidirse si les interesa el plan o no, aunque por favor usad los enlaces directos a los eventos, restaurantes, cafeterías y no los de otros blog o web.

Bueno creo que pensaréis que soy muy pesada con el tema, pero ya ha habido problemas al respecto. Por cierto, tengo mis motivos para estas normas y no tengo problemas en explicarlas a quien necesite conocerlas.

Y dicho esto, sigo con la información sobre la próxima Dine Out de Boston.

📅  Las fechas de esta edición del marzo del 2018 son:

Del domingo 18 al viernes 23 de Marzo del 2018

Del domingo 25 al viernes 30 de Marzo del 2018

💵  Los precios para este año son:

Para los almuerzos: $15 - $20 - $25
Para las cenas: $28 - $33 - $38

🔍  Recordad que en estos precios no están incluidas las bebidas, las propinas ni las tasas.

El total no suele ser barato, aunque muchos de los restaurantes que participan tienen unas cartas bastante caras, por lo que parece una buena iniciativa para probar este tipo de restaurantes con precios no aptos para todos los bolsillos.

Menús de Restaurantes de Boston durante la Dine Out

Los restaurantes que participan están clasificados en la siguiente web según los barrios/pueblos en los que se encuentran, el precio de sus menús o el tipo de cocina que sirven.

🔍  https://www.bostonusa.com/dine-out-boston/restaurant-search

Algunos de estos restaurantes comparten los menús con los que participan en la Dine Out en la web anterior, aunque otros en cambio no lo hacen. Al tratarse de menús cerrados en los que normalmente sólo dejan un par de opciones y no permiten cambios, puede ser un opción arriesgada en el caso de contar con alergias alimentarias.

Menús de Restaurantes de Boston durante la Dine Out

Este es el principal motivo por el suelo descartar muchos restaurantes, aunque siempre se puede pedir al restaurante directamente que nos envié su menú de la Dine Out antes de hacer la reserva.

No es necesario reservar, aunque suele ser un evento popular y los restaurantes más demandados pueden no disponer de mesas si no hacemos una reserva con cierta antelación, más si se trata de un grupo.

¿Qué os parece este evento? ¿Soléis aprovecharlo para salir a comer o cenar fuera?

¡¡Si tenéis alguna recomendación o sugerencia siempre es bienvenida!!

¿Qué os parece aprovechar este evento para proponer una quedada en el grupo?

El verano pasado ya usamos el grupo para proponer algunas cenas y pudimos conocer a otros españoles por aquí y disfrutar de unas sabrosas cenas en buena compañía.

¿Quién se anima a proponer o a acudir a alguno de estos restaurantes?

No hay comentarios :

Publicar un comentario