Comenzamos el décimo otoño en Nueva Inglaterra, nuestro noveno aniversario viviendo aquí, pero ahora un poquito más lejos de Boston, aunque aún es nuestra ciudad y la de toda esta zona.
Al final la pandemia nos llevó al norte, al vecino estado de New Hampshire, al que llegamos con muchas dudas, pero con mucha necesidad de encontrar algo de paz en el caos del último año.
Y aquí encontramos paz, calma, belleza natural y todo lo que necesitamos en ese justo momento, tanto que ahora no sé... no sé si me gusta más de lo que podría imaginar.
Ahora tengo el corazón dividido, mi ciudad..., mi lago...
Aunque puede que sea por estas vistas, que enamoran a cualquiera y por las circunstancias tan extrañas que estamos viviendo en todo el mundo durante los últimos meses...
📹 Vídeos:
Ahora tenemos la duda y no sería tan importante si no fuese porque ya va siendo hora de buscar casa y después de tantos años teniendo claro que tenía que ser en Boston o en sus área metropolitana cercana, ahora llegan las indecisiones.
Por un lado, seguimos sin querer perder Boston de vista, por otro el tener más paz y poder vivir sin compartir paredes nos ha gustado demasiado y allí esto no entra en nuestro presupuesto, casi que aquí tampoco y cada día menos.
Este dilema nos toca vivirlo ahora, comenzar con la búsqueda de casa, principalmente pensando en comprar ya, pero si no creo que tendremos que buscar de alquiler porque el tiempo en el lago parece que se va terminando... aunque eso ya lo veremos el año que viene.
Este año también nos ha traído viaje a España, al fin, después de tres años sin volver por allí. Estamos casi recién llegados y aún con el viaje muy presente.
Compartí el viaje en esta otra entrada que podéis leer pinchando en el siguiente enlace:
Aunque hicimos algunas excursiones y disfrutamos un poco de nuestra tierra...
Hemos aprovechado para estar con la familia y pasarnos la ITV completa, este año ha sido básicamente eso...
Sobre todo porque tuvimos algunos sustos de salud este verano, que al final hemos conseguido superar, pero que nos hicieron plantearnos bastante todo en general.
No todas las enfermedades son el virus este y no por ser jóvenes y estar sanos toda nuestra vida, estamos libres de algunos sustos y como algunas veces hace falta un toque de atención, pues eso debió de suceder.
Después de muchos meses encerrados, este susto y la tranquilidad que nos llegó también con la vacuna, por la parte del virus, nos hicieron salir de nuestra larga reclusión.
Aún en avión no nos atrevemos a movernos mucho, pero compramos los vuelos a España y el resto nos movimos en coche, pero ya fuera de nuestra zona de confort, que para nosotros es Nueva Inglaterra.
Nueva York, Filadelfia, Pittsburgh, Cleveland y hasta Chicago en coche!!
Al fin Chicago, esta ciudad se nos resistía y eso que no está taaan lejos, pero todos los planes que hacíamos para ir terminaban cancelados.
Así que lo mejor es lo que hicimos, sin pensar y sin reservar nada, nos metimos en el coche y nos fuimos con dirección Chicago en el GPS y ni tan mal.
Y aún nos queda otro viaje en coche, esta vez repetimos destino, pero en otra época. Es en el país vecino, así que también es un viaje internacional, pero si no pasa nada iremos en coche.
Además de los reencuentros con la familia y con los viajes, también acabamos de vivir reencuentros con los amigos, pero los de aquí, porque aunque han estado cerca todo este tiempo, tampoco los hemos visto.
Reencuentros que nos han llevado hasta Connecticut para pasar un finde fuera de casa con amigos que son nuestra familia aquí.
Y hemos visitado Sleepy Hollow por fin también, además durante el fin de semana de Halloween, otro destino "cercano" que se nos resistía una y otra vez y que por fin hemos podido tachar en nuestra lista.
Aunque solo tachar de primeras veces, porque sin duda volveremos por allí otro año para intentar vivir un Halloween más normal, sin restricciones, ni cancelaciones de eventos...
De momento os cuento nuestra primera visita en esta otra entrada que podéis leer pinchando en el siguiente enlace:
También estuvimos en Salem la semana de Halloween y hemos hecho excursiones, muchas excursiones, repitiendo destinos y conociendo otros nuevos sin salir de Nueva Inglaterra.
Incluso durante nuestra visita a España estuvimos en Soportújar, el pueblo embrujado de la Alpujarra granadina, unas semanas antes de Halloween.
Compartí esta visita en el blog en una de las últimas entradas. Podéis leerla pinchando en el siguiente enlace:
🧙🏻♀️ Soportújar el Pueblo Embrujado de Granada
Aún nos quedan otros reencuentros, que con suerte podremos ir viviendo en los próximos días, además de muchas más excursiones y viajes que iremos haciendo, pero eso ya os lo contaré en nuestro décimo aniversario... ¿por Boston?.
Creo que vienen cambios, espero que para mejor y algunos son inevitables como el que llega con los 40... sí, ya llegan el año que viene... pero esto seguirá siendo siempre A mis 30 por Boston.
Con 29 años comencé la mudanza a Boston, llegué con los 30 recién cumplidos y después de una década aquí, ya se van acercando los temidos 40 por los que tanto me habéis preguntado, en relación al nombre del blog.
¿Me acompañaréis también en la nueva década?
No hay comentarios :
Publicar un comentario