miércoles, 26 de junio de 2013

Mudanza a Massachusetts

Mudanzas Boston, Massachusetts


Una de los mayores problemas al mudarse a Boston o a Massachusetts es encontrar casa, los precios son muy altos, pero no es el único motivo por el cual casi siempre es tan complicada la búsqueda de un nuevo hogar.

A los que ya estamos aquí tampoco nos resulta sencillo mudarnos y es que por supuesto que no es tan difícil y duro como hacerlo por primera vez, más desde España y sin conocer la ciudad o las zonas de alrededor, pero tampoco penséis que es algo cómodo, fácil y sin complicación.

Desgraciadamente mudarse cada poco tiempo en Boston o el área de Boston parece ser algo común, por las subidas de precio en los alquileres, así que tenemos que ir haciéndonos expertos en el tema y dejar de pensar en acomodarnos en una vivienda por el tiempo que permanezcamos en la ciudad, como habíamos hecho hasta el momento. Ya que dejábamos las mudanzas sólo en el caso de cambio de ciudad o país.

Ya os conté como fueron mis primeras búsquedas y mi desesperación para encontrar una casa que pudiéramos pagar y habitable al llegar, y eso que fuimos afortunados, al contar con una semana en Boston, para poder buscar desde aquí en persona. Y os hablé un poco de los diferentes condominios que visitamos y mis impresiones de cada uno de ellos.

🏡  Una Casa Por Favor

Con motivo de nuestros "problemas" con la renovación del contrato de alquiler y la notable posibilidad de vernos en la calle en unos meses, al no llegar a un acuerdo primero con la subida y después con la fecha de la nueva firma, hemos tenido que dedicar un fin de semana a ir mirando posibilidades reales para ir preparándonos. Como sabéis finalmente "no llegó la sangre al río" y nos quedamos por un año más. 12 meses de tranquilidad....pero como ya tengo la información la comparto con quien le pueda interesar.

Una nueva selección de los residenciales que hemos visitado, con algunas fotos, información y mis impresiones personales. Todos en el condado de Middlesex en Massachusetts, y lo más próximo posible a Burlington, ya que pensando en mudarnos, era mejor acercarse geográficamente al lugar de trabajo.

Pinchar en cada nombre para acceder a la entrada de cada uno con más información detallada y opiniones personales.

🏠  The Legacy At Arlington Center

Mudanza a Massachusetts: The Legacy At Arlington Center




Mudanza a Massachusetts: Washington Crossing en Woburn

Además hay algunas páginas para poder encontrar casas de alquiler, entre ellas ya os mencioné Craigslist que aquí usan para casi todo, pero otras son:

Y por último un folleto sobre los derechos y deberes de los inquilinos en Massachusetts que nunca está de más tener a mano para poder ojear


No es que sea muy completa pero alguna ayuda siempre viene bien, ¿Conocéis más residenciales o web de alquiler para recomendar???

¿Alguien quiere colaborar con el blog mostrando su residencial?¿Alguna mala experiencia en alguno de estos residenciales? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario