sábado, 18 de agosto de 2018

Lobster Shacks en New Hampshire

Lobster Shacks en New Hampshire


El año pasado comencé a compartir mis recomendaciones sobre los "chiringuitos" americanos de la costa de Nueva Inglaterra.

Después de varios veranos visitando estos locales de marisco conocidos como Lobster Shacks, especializados en langostas o almejas, decidí compartir con vosotros todas las opciones disponibles que yo había ido probando.

La costa de Nueva Inglaterra es famosa por su marisco y estos shacks son muy abundantes en todos los estados costeros de esta zona de Estados Unidos, así que para hacer más sencillas estas listas de recomendaciones gastronómicas, he clasificado las opciones disponibles por estados.

El verano pasado ya compartí las dos primeras entradas, a las que podéis llegar pinchando en los siguientes enlaces:


🍤  Lobster Shacks: Costa Norte de Massachusetts


🍤  Lobster Shacks: Costa Sur de Maine


No es casualidad que comenzase por estas dos zonas concretamente, ya que tanto la costa sur de Maine como la costa norte de Massachusetts son mis preferidas y por ello, además las he dividido por costas, ya que las opciones en estos dos estados, según mi punto de vista y mis gustos personales, son más interesantes.

Este verano sigo, aunque un poco más tarde de lo que me hubiese gustado, completando esta serie de entradas y comienzo con nuestro estado vecino del norte, New Hampshire.

También tengo una razón para ello, y es que la calidad y el precio de sus shacks, ocupa un segundo merecido puesto en mi ranking personal, como siempre todo es subjetivo y ya sabéis que yo solo hablo de mis experiencias personales. Sin incentivos, ni obligaciones que me hagan cambiar mis opiniones reales, pero siempre desde mi punto de vista y mis gustos personales.

Como con todas las entradas del blog, también iré actualizando estas listas de recomendaciones, completándolas y añadiendo más, cuando vaya descubriendo y visitando otras opciones.

Ya que como sabéis no son listas sacadas de internet, ni son todas las opciones que hay, son las que yo he visitado y de las que puedo hablar por experiencia propia. Todo lo que encontráis en este blog está escrito después de haberme documentado empíricamente 😉

Estas son mis recomendaciones de los Lobster Shacks en el estado de New Hampshire:


Brown's Lobster Pound


Este fue el primer Lobster Shacks que conocí y visité en el estado de New Hampshire. Fue gracias a una amiga, que me recomendó este sitio por su calidad y buen precio.


Lobster Shacks en New Hampshire: Brown's Lobster Pound


Se encuentra en New Hampshire, pero justo en la frontera con Massachusetts, por lo que es uno de los más cercanos entre las opciones de este estado desde Boston. Concretamente la distancia desde esta ciudad es de unos 70 kilómetros, unos 45 minutos en coche.


📍Dirección:

407 New Hampshire 286, 
Seabrook, NH 03874


Seabrook es un pequeño pueblo costero muy cercano a otras conocidas poblaciones turísticas de verano de Massachusetts, como son Newburyport o Salisbury y de New Hampshire, como Hampton Beach. Así que es una opción muy conveniente para almorzar o cenar después de un día de playa o de excursiones por estos pueblecitos costeros.

El local es antiguo y muy característico de estos shacks de Nueva Inglaterra, de hecho abrió sus puertas en el año 1950 y en la actualidad sigue en manos de la misma familia que lo inauguró.


Lobster Shacks en New Hampshire: Brown's Lobster Pound


Cuenta con un amplio comedor con mesas grandes como las típicas de picnic y sus bancos de madera, no son muy cómodos, pero al menos es amplio y además no es un sitio pensado para pasar la sobremesa.


Comedor del Brown's Lobster Pound, New Hampshire


Todo el comedor tiene grandes ventanas para dar luz al local y protagonismo a las vistas del exterior.


Exterior del Comedor del Brown's Lobster Pound, New Hampshire


Además tiene una gran terraza sobre el río para poder disfrutar mejor de las vistas, ya que se encuentra junto a las marismas del río.


Vistas desde Brown's Lobster Pound, New Hampshire


El funcionamiento es el típico de estos restaurantes, hay que pedir en la barra, te sirven en bandejas de plástico y todo los cubiertos y platos también son desechables.


Mostrador del Brown's Lobster Pound, New Hampshire

Langostas en Brown's Lobster Pound, New Hampshire


Venden las langostas y las almejas vivas o ya cocinadas y también se pueden pedir para llevar, aunque hay que pagar en metálico.


Peceras de Langostas en Brown's Lobster Pound, New Hampshire

Peceras de Langostas en Brown's Lobster Pound, New Hampshire

Peceras de Langostas en Brown's Lobster Pound, New Hampshire


Si nos olvidamos de llevar dinero en metálico, allí tienen un cajero automático, aunque nos cobran una comisión, a unas malas es una solución una vez que estemos allí.

El menú es amplio, las langostas y las almejas son las protagonistas indiscutibles, aunque también cuentan con otros mariscos y pescados.


Brown's Lobster Pound, New Hampshire


Además, tampoco les falta otros tipos de platos como hamburguesas, perritos calientes y pollo frito, aunque nosotros pedimos lo más típico, las langostas cocidas y las almejas al vapor.


Langostas en Brown's Lobster Pound, New Hampshire

Almejas en Brown's Lobster Pound, New Hampshire

Almejas en Brown's Lobster Pound, New Hampshire


No venden bebidas con alcohol, por lo que permiten a sus clientes que se traigan de casa sus propias botellas de vino o cervezas.

No están abiertos en horarios normales durante todo el año, pero su temporada de apertura comienza a mediados de abril, así que no es solo un local para el verano, además abren en invierno durante los fines de semana y festivos.

Tienen una zona de aparcamiento amplia junto al local, como este tipo de negocios puede ser que no tengan espacio durante los fines de semana en el verano a las horas puntas, pero es un sitio amplio en general.

Para más información sobre sus horarios o menú, podéis visitar su web pinchando en el siguiente enlace:


🍤  http://brownslobsterpound.com


Nosotros hemos ido varias veces, no es uno de mis preferidos, pero es una opción más a tener en cuenta si estamos por la zona o queremos salir un poco de la ciudad.


Markey's Lobster Pool


Justo al otro lado de la carretera, nos encontramos con otra excelente opción muy similar a la anterior y también con magníficas vistas, aunque al otro lado del río.


Lobster Shacks en New Hampshire: Markey's Lobster Pool

Terraza del Markey's Lobster Pool, New Hampshire


Si miramos en la siguiente captura de pantalla del Google Maps, podemos observar como de cerca están ambos lobster shacks, pero también que uno pertenece a New Hampshire y el otro a Massachusetts, aunque no sé si es un error de Google, porque según la web del local, su localización pertenece a New Hampshire.


📍 Dirección:

420 New Hampshire 286
Seabrook, NH 03874


Captura de Pantalla del Google Maps


¿Qué os parece?. ¿Error de Google?.

De todas formas en un estado u otro, es un local también con muchos años de tradición, abierto desde 1971, y sirviendo marisco al estilo tradicional de Nueva Inglaterra.

Su menú también es bastante completo y con algunas opciones para los que no quieran marisco, aunque obviamente es un local especializado en langostas, almejas y otros platos de marisco.


Menú de Markey's Lobster Pool, New Hampshire


A diferencia con su vecino, aquí sí venden vino y cerveza, aunque en lo demás son bastante similares, quizás un poco más baratos en general.

El funcionamiento del local, al igual que la mayoría de estos establecimientos, funciona sin camareros. Hay que pedir en la barra y además, tienen diferentes zonas para según que vayas a pedir, te sirven todo en bandejas de plástico y en platos y cubiertos desechables y te llaman para que vayas a recoger tu bandeja cuando está lista a través de un altavoz. 

Tampoco aquí se puede pagar por tarjeta, así que hay que traer dinero en metálico.


Markey's Lobster Pool, New Hampshire


Nosotros pedimos lo típico, unas langostas cocidas y unas almejas fritas, y todo estaba delicioso, como es habitual en estos establecimientos.


Langostas de Markey's Lobster Pool, New Hampshire

Langostas de Markey's Lobster Pool, New Hampshire

Langostas de Markey's Lobster Pool, New Hampshire

Almejas Fritas de Markey's Lobster Pool, New Hampshire

Almejas Fritas de Markey's Lobster Pool, New Hampshire

Almejas Fritas de Markey's Lobster Pool, New Hampshire


Otra similitud es su amplio comedor, con grandes ventanas alrededor, también con bancos de madera y largas mesas de picnic, aunque todo tiene un aspecto más renovado, conservando su carácter tradicional y su ambiente costero típico de chiringuito de playa.


Comedor del Markey's Lobster Pool, New Hampshire

Comedor del Markey's Lobster Pool, New Hampshire


Hay una amplia y cómoda terraza cubierta, algo que se agradece durante los días de verano para poder disfrutar de los exteriores y de las vistas a las marismas.


Terraza del Markey's Lobster Pool, New Hampshire

Terraza del Markey's Lobster Pool, New Hampshire

Terraza del Markey's Lobster Pool, New Hampshire

Terraza del Markey's Lobster Pool, New Hampshire


También cuenta con una gran zona para aparcar junto al local, pero al igual que su vecino, puede ser fácil que se llene todo durante algunos fines de semana y en las horas puntas.


Fachada de Markey's Lobster Pool, New Hampshire


Para más información sobre horarios y precios, podéis pinchar en el siguiente enlace a su web:


🍤  https://www.markeyslobsterpound.com


Como conclusión creo que es una opción muy similar en general a su vecino, salvando unas pocas diferencias.

Si no habéis ido a ninguno de los dos, os recomiendo que probéis ambos y así podáis comparar y en el caso de tener que decidiros por uno, entonces como la distancia es mínima, podéis echar un ojo al local, a los precios fijos y los de mercado del día antes de pedir en base a vuestras preferencias.


Al's Seafood


Este descubrimiento fue muy casual, en realidad íbamos a pasar el día en uno de nuestros pueblos costeros preferidos de Maine y nos tuvimos que quedar a medio camino.


Lobster Shacks en New Hampshire: Al's Seafood


Todo se juntó para que descubriésemos este Lobster Shack, que también es pescadería, ya que era durante un fin de semana de puente y además de que se nos hizo tarde para salir por la mañana y pillamos tráfico, nos encontramos con la autovía, la 95, cortada por obras.


Lobster Shacks en New Hampshire: Al's Seafood


Ha sido una de las dos peores veces que nos hemos quedado atrapados durante más tiempo en mitad de un atasco interminable. Al no poder ir por la autovía, todo el tráfico tenía que pasar por la ruta 1 y apenas se avanzaba dos pasos cada no sé cuanto tiempo.

Total que llegó la hora de comer y tuvimos que parar ante las quejas de un conductor que no quiero mencionar y que le ha cogido una manía tremenda a la bonita Ruta 1 de Estados Unidos. Cuando vi este establecimiento paramos y entramos a ver qué encontrábamos y fue todo un descubrimiento.


Lobster Shacks en New Hampshire: Al's Seafood


No sé si era porque el plan del día había ido tan mal desde el principio, pero el lugar me pareció perfecto, tranquilo y me encantó la comida. También tengo que decir que no soy muy de atreverme a entrar a un local de carretera así de buenas a primeras, pero era urgente hacer una parada para desestresar al conductor antes de que explotara 😅


📍Dirección:

51 Lafayette Rd (Rt 1)
North Hampton, NH
03862


Por fuera tenía buena pinta, poco espacio para aparcar, pero estaba casi vacío cuando nosotros llegamos, aunque luego pararon varios coches más.

Le fallaban las vistas, ya que es un restaurante de carretera, aunque la ruta 1 sea mi carretera preferida, ya me gustaría recorrerla de norte a sur, no se pueden comparar con las vistas de muchas de las otras opciones que hay en Nueva Inglaterra.

A pesar de eso y una vez dentro, tampoco lo tuve muy en cuenta porque me gustó el interior. Está dividido en dos salas, en una nos encontramos una pequeña pescadería con algunos artículos más para vender y la zona en la que se pide y se paga la comida.


Pescadería Al's Seafood en New Hampshire


Una simple ventana que da a la cocina y en la que se encontraban trabajando dos chicas muy jóvenes, con todo el menú escrito alrededor. También había una nevera de bebidas como la de los supermercados.


Al's Seafood en New Hampshire


La otra sala era el comedor, no era muy grande, de tamaño medio, entre unas 15 y 20 mesas de varios tamaños y entre las que se incluían algunos booth, esos sillones típicos de los restaurantes americanos que nunca sé como llamarlos en español.


Comedor del Lobster Shack Al's Seafood en New Hampshire

Comedor del Lobster Shack Al's Seafood en New Hampshire

Comedor del Lobster Shack Al's Seafood en New Hampshire


Lo que más me gustó fue la chimenea, aunque hacía calor aún, pero me gustan las salas rústicas de madera con sus decoraciones típicas y sus chimeneas.


Comedor del Lobster Shack Al's Seafood en New Hampshire


En esa sala también estaban los grifos para servirse los refrescos de barril, esos que te puedes rellenar tantas veces quieras durante la comida. Y otra nevera con las cervezas porque aquí sí venden alcohol, aunque me pareciese raro.

En este establecimiento te sirven la comida en la mesa, no tienes que ir a por ella cuando está lista, aunque también sirven todo en platos y cubiertos desechables.

Su menú es extenso y el tradicional de este tipo de establecimientos, aunque con algunas novedades y opciones, al menos, no tan comunes en todos los lobster Shacks.

Nosotros terminamos pidiendo la langosta para no variar, aunque también nos arriesgamos a pedir algo nuevo, el Lobster Pie.


Langosta en Al's Seafood, New Hampshire


La langosta como siempre por esta zona, muy fresca y deliciosa. Además ofertan precios especiales por la compra de dos o tres langostas cocidas, pero íbamos los dos solos y preferimos probar también la langosta cocinada de otra forma.


Langosta en Al's Seafood, New Hampshire


La Lobster Pie no era la primera vez que la veía en un menú, pero me sonaba original, no sabía si me iba a gustar y tampoco qué podría ser exactamente, aunque tengo que confesar que por alguna razón imaginaba algo parecido a una empanadilla de langosta.

Al final resultó ser la carne de la langosta con mucha mantequilla, gratinada con pan rallado con especias por encima. Un buen descubrimiento, quizás me atreva a probar esa receta algún día en casa.


Lobster Pie en Al's Seafood, New Hampshire

Lobster Pie en Al's Seafood, New Hampshire


Después de comer y haber descansado un poco fuera del coche, parece que el comedor se había animado más y ya no éramos los únicos allí.

Decidimos continuar con el camino, aunque ya sin la intención de llegar hasta Maine, de todas formas estábamos en North Hampton, al lado de Hampton y no muy lejos de Portsmouth, así que no era mala zona para quedarse. Además, el atasco parecía ir a menos poco a poco por esa zona.

Después volvimos a hacer una parada para tomar café y hacer unas compras en una tienda, escuela de cocina y cafetería que quería visitar desde hacía tiempo y que estaba muy cerca de allí, pero eso y los planes que hicimos después ya os lo contaré en otras entradas.

De momento, os dejo el enlace a la web del Lobster Shack para más información sobre sus horarios de apertura, menú y precios:


🍤  http://www.alsseafoodnh.com


Como conclusión me alegro que el destino nos llevara a este pequeño establecimiento, me pareció muy recomendable en general y el mejor bar de carretera que me he encontrado en mi vida. Una buena opción para parar a comer si nos pilla de camino.


Petey's Summertime Seafood and Bar


Este bar, de las opciones que he probado en New Hampshire, es el menos parecido a un chiringuito de playa español, es decir, no es realmente el típico Lobster Shacks de Nueva Inglaterra.


Lobster Shacks en New Hampshire: Petey's Summertime Seafood and Bar


Curiosamente es el establecimiento que más me recuerda a un bar de mariscos de la costa española, aunque con sus diferencias y su cocina estadounidense.

Sin duda, un establecimiento diferente, a medio camino entre un lobster shacks y un bar o restaurante de marisco. Al menos esa fue mi percepción personal, pero de todos modos salimos contentos con el descubrimiento.


Lobster Shacks en New Hampshire: Petey's Summertime Seafood and Bar


Se encuentra en la población costera de Rye, en la costa de New Hampshire, ya casi al borde con el estado de Maine, entre Portsmouth y North Hampton.

Además, al igual que el anterior local, también está en la Ruta 1, supongo que se va entiendo mi predilección por esta carretera.


📍 Dirección:

1323 Ocean Blvd
Rye, New Hampshire 03870


La fachada exterior de este establecimiento no pasa fácilmente desapercibida, llena de color y decoraciones, es lo más estilo chiringuito de Nueva Inglaterra, de todo lo que encontramos allí.


Lobster Shacks en New Hampshire: Petey's Summertime Seafood and Bar

Lobster Shacks en New Hampshire: Petey's Summertime Seafood and Bar

Lobster Shacks en New Hampshire: Petey's Summertime Seafood and Bar


Aunque tampoco puedo olvidarme de su ubicado junto al océano y con vistas al río, otro de los puntos comunes entre este tipo de establecimientos costeros.


Exteriores de Petey's Summertime Seafood and Bar en New Hampshire


También cuenta con un amplio local dividido en varios espacios interiores y exteriores.


Exteriores de Petey's Summertime Seafood and Bar en New Hampshire

Exteriores de Petey's Summertime Seafood and Bar en New Hampshire


La terraza, es el espacio más característico de los Lobster Shacks, con las típicas mesas de madera de las áreas de picnic y ofreciendo las mejores vistas a los espacios naturales de la zona.


Terraza del Petey's Summertime Seafood and Bar en New Hampshire

Vistas del Petey's Summertime Seafood and Bar en New Hampshire


Junto a la zona de las mesas de picnic, hay una pequeña cabaña unida al restaurante, pero independiente, con las típicas ventanas para pedir la comida y una máquina de refrescos de monedas. Aquí es donde se pide para llevar o comer en la terraza y también para los helados.


Terraza del Petey's Summertime Seafood and Bar en New Hampshire

Terraza del Petey's Summertime Seafood and Bar en New Hampshire


¿Veis la similitud en las características de esta zona del restaurante con los establecimientos típicos de Lobster Shacks?.


Terraza del Petey's Summertime Seafood and Bar en New Hampshire


La zona interior se dividen en dos, un bar con mesitas estilo de bar de tapas de marisco y un comedor de estilo más americano con los típicos booths con sillones.

Abierto desde 1990, es un negocio muy popular y a pesar de ser amplio, tanto el espacio para comer como su zona de aparcamientos se llena rápido, al menos durante los fines de semana del verano, porque este local no cierra en invierno.


Exteriores de Petey's Summertime Seafood and Bar en New Hampshire


Nosotros fuimos en agosto y aunque tuvimos suerte y no nos tocó esperar, nos tuvimos que sentar en la zona del bar, cuando siempre prefiero los comedores. De todas formas, el bar tiene mesas suficientemente espaciosas y el ambiente era agradable.

La parte del bar en la que comimos nosotros es la que más me recuerda a los bares de marisco de la costa española, concretamente a los de tapas y raciones de mi provincia, Almería. Aunque desafortunadamente sin las tapas gratis con la consumición, pero eso ni el resto de España es una práctica común.


Interior del Petey's Summertime Seafood and Bar en New Hampshire


Para empezar y a diferencia con el estilo de los Lobster Shacks más tradicionales, aquí tienes que esperar a que te den ellos una mesa y una vez sentados, el servicio es a la carta, por lo que te dan una carta con el menú que ofrecen.


Carta del Petey's Summertime Seafood and Bar en New Hampshire


Las mesas no tienen manteles, pero sí manteles individuales de papel, que por cierto son bastante interesantes, informativos y convenientes para muchos.


Mantel Individual del Petey's Summertime Seafood and Bar en New Hampshire

Mantel Individual del Petey's Summertime Seafood and Bar en New Hampshire


Los cubiertos como habéis podido observar en las fotos anteriores no son desechables, aunque los refrescos los sirven en vasos de papel.

Para beber nos pedimos unas limonadas de fresa, aunque el menú es amplio, con opciones con y sin alcohol.


Limonadas de Fresa en Petey's Summertime Seafood and Bar en New Hampshire


Además de batidos en todas las modalidades que tienen por aquí, es complejo saber exactamente que lleva cada uno y que los diferencia a unos de otros, porque además, Nueva Inglaterra tiene sus propios nombres y variedades. De todas formas, me siguen pareciendo opciones para meriendas o postres porque aún sigo sin atreverme a beberlos con una hamburguesa o langosta, demasiado americano.

Otro punto en mi teoría del parecido con los bares de tapas y raciones de mi tierra, es que sirven pan con la comida. Nos pusieron una bandeja con dos bollitos de pan, aunque sea con mantequilla y no aceite de oliva, pero que te sirvan pan aquí no es algo común y menos en los Lobster Shacks.


Petey's Summertime Seafood and Bar: Panecillos


Y otro más a favor de mi teoría es que por un lado sirven algunas comidas en platos desechables y otras en vajilla de porcelana, es decir un mezcla entre ambos estilos.

Su carta es de las más extensas y aunque evidentemente predominan los platos de marisco, también encontramos otras opciones y no solo las típicas. También hay algunos platos menos frecuentes como el solomillo de ternera.

De todas formas nosotros teníamos claro que íbamos a pedir langosta, pero con tantas opciones, nos atrevimos a pedir algo diferente y probarla al horno.


Baked Stuffed 1 1/2 Lb. Lobster Dinner $43.99


Petey's Summertime Seafood and Bar: Baked Stuffed 1 1/2 Lb. Lobster Dinner $43.99


No era la primera vez que la probábamos así en un restaurante y además, yo la he preparado muchas veces en casa sin seguir ninguna receta, pero más o menos como pienso que va preparada por los sitios en los que la he probado.


Petey's Summertime Seafood and Bar: Baked Stuffed 1 1/2 Lb. Lobster Dinner $43.99


Si queréis probar mi receta, podéis encontrarla pinchando en el siguiente enlace:


🦞  Langosta al Horno Rellena


La sirven acompañada de Cole Slaw, que yo siempre tiro, y a elegir entre patatas fritas, patata asada o arroz pilaf.


Petey's Summertime Seafood and Bar: Baked Stuffed 1 1/2 Lb. Lobster Dinner $43.99


Además también viene con una taza de la sopa/crema típica de almejas de Nueva Inglaterra, la Clam Chowder, o sus variantes de pescado o marisco y dan la opción por $2 más de sustituirla por un Lobster Bisque.


Petey's Summertime Seafood and Bar: Clam Chowder


Nosotros elegimos la Clam Chowder, que como es tradición sirven acompañada de una bolsa de Oyster Cracker, unas pequeñas galletas saladas.


Petey's Summertime Seafood and Bar: Clam Chowder


La cantidad de comida de este plato es más que suficiente para dos personas, aunque en la carta avisan de que si se comparte, hay que pagar un extra de $4 más, además del precio del plato que no viene especificado porque es según mercado.

Este extra coste fue lo que me menos me gustó de este sitio, pero a unas malas y ya que hay que pagar propina, pues se reduce la cantidad que se deja y al final se paga más o menos lo mismo. 

Esta es otra diferencia, porque en los Lobster Shacks también se supone que hay que pagar propina, pero al ser sitios en los que no te suelen servir en la mesa, la propina al menos parece más opcional. Mientras que en este restaurante, al atenderte un camarero durante toda la comida, la propina es obligatoria, aunque la cantidad es más "opcional", siempre dentro de unos porcentajes.

Además del plato principal de langosta, también pedimos un par de entrantes, con lo que nos sobró la mitad de la comida para la cena.


Petey's Summertime Seafood and Bar: Entrantes


Menos mal que existen las Doggie Bag, pero tengo pendiente aún aprender a no pasarme tanto con las cantidades de comida 😅

Los entrantes que pedimos fueron:


Parmesan Truffle Fries $9.00


Petey's Summertime Seafood and Bar: Parmesan Truffle Fries $9.00


Fried Clams $18.99 


Petey's Summertime Seafood and Bar: Fried Clams $18.99

Petey's Summertime Seafood and Bar: Fried Clams $18.99


Para más información sobre este restaurante, sus horarios, precios y opciones en su carta, podéis pinchar en el siguiente enlace a su web:


🦞  http://www.peteys.com


Como conclusión fue un sitio que me gustó, aunque me equivoqué pidiendo los entrantes, sobre todo las patatas con todas las que servían ya con el otro plato y por supuesto con las cantidades para solo dos personas.

Quizás sea un sitio más adecuado para ir en grupo, al menos de cuatro personas y compartir algunos de los platos de marisco.

De todas formas me gustaría volver, así que en cuanto tenga la oportunidad actualizo la entrada con más información sobre este establecimiento.


ACTUALIZACIÓN 2023


Ahora que vivimos más cerca no teníamos excusa para volver a probar este restaurante y en esta ocasión hemos ido en invierno, cuando estaba todo mucho más tranquilo. 


Petey's Summertime Seafood and Bar en New Hampshire


No todos los Lobster Sack están abiertos durante el invierno, aunque este como ya os comentaba hace años, tiene más apariencia de bar y afortunadamente está abierto diariamente durante todo el año. 


Petey's Summertime Seafood and Bar en New Hampshire


Hemos aprovechado para ir mientras nos visitaba la familia desde España y esta vez aunque éramos tres adultos hemos pedido mejor en cuanto a cantidades. 

Las elecciones que hicimos del menú, las más típicas de la zona, que son las que os muestro a continuación. 


Regular Lobster Roll $25

All served with french fries, pickles & lettuce 


Regular Lobster Roll


Fried Whole Clams $30

Served with french fries & cole slaw. 


Fried Whole Clams


"The Clam Bake"

1 1/4 lb. lobster, steamers, corn on the cob & fish or clam chowder served with choice of cole slaw, baked potato, french fries or rice pilaf. 


The Clam Bake


En el exterior las vistas siguen siendo bonitas, pero ahora las temperaturas no animan a sentarse fuera. 


Petey's Summertime Seafood and Bar en New Hampshire


De momento estas son mis cuatro recomendaciones para la costa de New Hampshire, un buen comienzo, teniendo en cuenta que este estado no cuenta con una costa muy extensa, solo unos 20 km.

¿Qué os ha parecido mis recomendaciones?. ¿Conocíais alguno de estos establecimientos?. ¿Alguna recomendación que no me deba perder?.

  No olvidéis dejar vuestras dudas, observaciones y sugerencias en los comentarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario