martes, 22 de septiembre de 2015

Verano 2015


Este ha sido nuestro tercer verano en Boston y si hablo específica y exclusivamente del tiempo, ha sido un verano con calor pero mucho más llevadero que el primer infierno, digo verano, que viví aquí.

Quien me conoce ya sabe que no me gusta mucho la calor, pero no soy la única que se queja por aquí, que los locales también lo hacen, por mucho que durante el resto del año se pasen suplicando que llegue el calor.



Este verano he pisado poco la playa, pero ha sido el primer año que me he quemado y eso que he usado prácticamente más protector solar que en toda mi vida. Vale que estaba blanca nuclear cuando yo soy, o era, bastante morena, pero ya me empecé a preocupar por mayo cuando me quemé los brazos sólo por pasar la mañana en el parque y llevar manga corta.


Cuando el moreno albañil ya era demasiado preocupante fui a la playa para intentar tomar algo de color y aún usando protector del 50 otra vez me volví a quemar :( Creo que hasta mi piel se ha adaptado al blanco-rojo guiri, ya sólo me falta llevar las chanclas con calcetines hasta las rodillas. No os cuento lo del pelo porque todavía estoy cabreada... tema peluquerías americanas aparte que eso da para una película de terror ;)




Volviendo al verano, ha sido un verano tranquilo, con algunas tormentas pero sin grandes olas de calor ni ningún otro fenómeno meteorológico digno de mencionar. Parece que en ese sentido ya tenemos bastante con los inviernos...

Así que el resumen fotográfico que hago es más por la parte personal, vivencias, visitas y excursiones-viajes.

Este verano he conocido a algunos de vosotros gracias al blog, he recibido a mi padre y hermana y además de visitar todo lo que hemos podido en Nueva Inglaterra, también hemos hecho nuestro primer viaje internacional dentro de este continente, a Canadá. Y después hemos vuelto a repetir vacaciones en Canadá pero ya en otras ciudades del país vecino...













Hablando de continentes, algo que aprendí en clases de inglés, es que aunque para nosotros América es un sólo continente, aquí ellos dividen el nuevo mundo en dos: América del Norte y América del Sur.

He vuelto a cumplir otro año más, para el que ya haya perdido la cuenta, ya llevo 33 y sí, seguimos por Boston. Eso lo aclaro porque algunos de vosotros me lo habéis preguntado bastante últimamente a través del e-mail del blog. Me parece curioso, creía que era evidente...



También ha sido un verano de no parar de comer.... supongo que eso, los que me conocéis ya lo dabais por hecho...






Y mucho, mucho, mucho más que iré contando poco a poco en el blog, aunque como siempre con retraso, ya que no hay manera de que lo pueda llevar al día :(

Deseando empezar este otoño, el cuarto de nuestra aventura en Boston. Con algunas novedades muy importantes para nuestras vidas y con muchos nervios e ilusiones...


¡Adiós Verano 2.015, Hola Otoño 2015!

Comienza mi estación preferida en Boston.... ¿me acompañáis? Prometo que estará llena de color, diversión y aventuras, además de mucha comida y alegría ;)

Podéis seguirme también a través de la página del Facebook:

📌 https://www.facebook.com/Amis30porBoston

6 comentarios :

  1. Me ha encantado este resumen y las fotos, impresionantes. Tus dibujitos siempre me gustan. No entiendo cómo podrías no estar en Boston... jajaj Me resfrié ayer. El cambio de tiempo. Sé que soy propensa a ello (no a enfermar, pero los resfriados...), pero vaya, me parece demasiado. Estoy como una sopa y ya llevo el chaleco puesto. El móvil dice que estamos a 19 y mi casa es muy fría. Yo te acompaño al otoño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yaaaa yo también pensaba que era obvio que vivo aquí pero parece ser que no jejejeje así que por si acaso lo dejo claro.

      Espero que te mejores pronto del resfriado, yo sólo noté el cambio del clima cuando salí del Science and Cooking anoche. Nosotros en la casa aún con las ventanas abiertas, aunque ya sin poner el aire acondicionado :)

      Eliminar
  2. Por esos momentos extraordinarios 😘😘😘💐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hinma!! Y por los que vienen ahora...

      En los comentarios no se pueden ver los dibujos pero en el e-mail los veo bien ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Son fotos del viaje a Quebec, me recordaron mucho a los de Londres!!

      Eliminar