jueves, 8 de octubre de 2015

Granjas de Massachusetts: Kimball Farm


De todas las granjas que hemos visitado la más espectacular ha sido sin duda la Kimball Farm así que aunque forma parte de la selección que hice en la entrada sobre las Granjas de Helados en Massachusetts también le voy a dedicar una entrada individual.

Aunque sólo sea para comerse un helado mientras nos damos una vuelta por allí, merece la pena ir. Me impresionó hasta el tamaño de las flores :)




En las fotos no se aprecian del todo bien pero eran ¡enormes!!




Aquí casi todas las granjas explotan varios sectores y en esta en particular el principal es el entretenimiento. Parece más un pequeño parque recreativo que una granja, al menos del concepto que nosotros tenemos de granja.


La conocimos gracias a la popularidad de sus helados y aunque por el momento sólo hemos visitado su ubicación original, esta popularidad les ha llevado a expandirse hasta contar en la actualidad con tres ubicaciones más.


Se encuentran en:

📍 Kimball Farm – Lancaster

1543 Lunenburg Road (Rt. 70)
Lancaster, MA 01523

📍 Carlisle, MA

343 Bedford Rd. (Rt. 225) 
Carlisle, MA 01741

📍 Kimball Farm – Jaffrey

158 Turnpike Road (Rt. 124)
Jaffrey, NH 03452


Aunque en esta entrada me voy a centrar únicamente en la original, ya que es la que yo conozco. Se encuentra ubicada desde el año 1.939 en Westford, un pueblo a unos 35 minutos en coche desde Boston.



📍 Localización

400 Littleton Road (Rt. 110)
Westford, MA 01886

Una vez que llegamos nos encontramos con una zona enorme de aparcamiento gratuito, la verdad es que no sé si puede visitar en transporte público pero yo no vi autobuses por la zona.

Una vez que consigamos aparcar, lo primero que vamos a ver, van a ser las típicas ventanillas desde las que venden los helados.



Los helados son artesanos como bien indican ellos mismos y cuentan con más de 50 sabores diferentes que podéis consultar en este enlace:

🍦 http://kimballfarm.com/icecream/


En el interior del establecimiento se encuentra una tienda con algunas prendas de ropa, piezas de joyería de artistas locales, artículos para la cocina o decoración y algunos productos gourmet. En la segunda planta tienen libros infantiles y de adultos.



También hay una pequeña cafetería para desayunar con muffins, cookies y scones artesanos a demás de bagels y otras piezas de pastelería o bollería.

Nosotros nos pedimos un muffin de arándanos que estaba bastante bueno y una Jumbo Cookie.


Además Fran se pidió un café que según él no era tan malo como pensaba que sería y un Breakfast Sandwich en croissant de mantequilla.


Podéis ver los menús y los precios en el siguiente enlace:

🍪 http://kimballfarm.com/country/

En la cafetería además tienen cosillas para un almuerzo ligero, aunque también se puede comer fuera en el Grill Seafood.


Podéis ver el menú y los precios en el siguiente enlace:

🍤 http://kimballfarm.com/shack/

No os puedo decir nada más porque no lo hemos probado, así que si decidís probar ya me contaréis ;)


Y una vez que tengamos el estómago lleno podemos adentrarnos en la "granja" y descubrir todo lo que esconde, que no es poco. Para no perdernos nada tienen mapas y señalizaciones.


Lo primero que vimos fue una zona con algunos animales, entre ellos unos ponis en los que ofrecen paseos a los niños pequeños.

Aunque a mí me llamaron más la atención las aves por sus colores.





También con animales, aunque en este caso reptiles y animales exóticos, hacen una exhibición interactiva, el Animal Adventures.


Si continuamos andando pasamos por una zona más enfocada a los deportes, algunas redes de volley y una zona para practicar y mejorar el swing de golf, el Driving Range.


Por cierto sabéis que el Volleyball se inventó en Massachusetts, concretamente en Holyoke. Aunque ese es otro tema pendiente...


Hay hasta un profesor de golf con el que se puede contratar una clase privada o semi-privada.

Y también un campo de golf, el Pitch and Putt.

Y con todo esto no podía faltar un Mini Golf. Este tiene cascadas de agua y una antigua mina.








Al lado, en la zona de las cascadas hay un pequeño lago con unas barcas de choque, Bumper Boats.






Otra actividad más relacionada con el deporte, en este caso con uno de los deportes rey de la ciudad, el béisbol.


Se trata de una zona aislada para practicar con el bate, el Grand Slam Batting Cages.


Y por último unos recreativos, Olde Sawmill Arcade.


No se usan monedas, hay que comprar unas tarjetas prepago en el mostrador y con ellas se van pagando las partidas que nos van interesando. Muy moderno todo pero a la vez muy retro...




Y muy americano...


Mi máquina recreativa preferida de todos los tiempos.


Para información sobre los horarios de cada actividad y precios podéis pinchar en el siguiente enlace:

🎪 http://kimballfarm.com/westford/


¿Qué os ha parecido esta granja? ¿Conocéis alguna similar?

4 comentarios :

  1. Es la típica excursión que limita mucho a los que usamos transporte público, pero no hay ningún americano que prescinda de coche. También es mi máquina recreativa preferida! Nunca me hubiese imaginado así una granja! Quiero meterme en la barca/flotador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos sitios que son imposibles de visitar sin coche y eso que por lo que conozco de Estados Unidos.... en Boston no nos podemos quejar mucho.

      Fran y yo nos picamos un buen rato en esa máquina, fue como volver al pasado!! xd

      Eliminar
    2. Yo aun juego cuando voy al cine con J :D

      Eliminar
    3. ¿¿Todavía hay allí?? Hace mucho que cerraron todos los recreativos en mi ciudad y ya no volví a ver estas máquinas más.

      Eliminar