lunes, 3 de junio de 2013

Primeras Visitas y Visita a Nueva York


Estoy especialmente feliz.....muy feliz. Y es que en estos días se van a cumplir muchos deseos juntos.


Por primera vez me van a venir a visitar a Boston y encima mi madre y mi hermana!!! Además de la ilusión que me hacen las visitas y las ganas que tenía que viniesen a verme para enseñar todo esto en directo....es la primera vez desde que vivo fuera de España que vienen a visitarme mi familia. Así que por primera vamos a estar las tres juntas de turismo.....casi perfecto!!!


Y por supuesto vamos a darle nuestro primer bocadito a la Gran Manzana.....Viajaremos los cuatro un fin de semana a Nueva York. Demasiada ciudad para un sólo fin de semana pero seguro que lo disfrutaremos al máximo e intentaremos hacer lo posible para quedarnos con algunas pinceladas de sus más importantes "obras".

Gracias a Google ya tengo un mini cuaderno preparado con unas cuantas direcciones de lugares que me gustaría visitar, pero no hay nada planeado y cualquier nueva idea es bienvenida. Las direcciones que no podamos visitar se quedarán bien guardadas para un futuro viaje a Nueva York, que para eso está tan cerca de Boston.

En mi mini cuaderno hay básicos como Rockefeller Center, Empire State, Times Square, Central Station, Wall Street y la Estatua de la Libertad entre otros muchos y varios planes como hacer un picnic o pasear en bici por Central Park, si el tiempo nos lo permite. También sitios gastronómicos que no me quisiera perder como Magnolia Bakery o Serendipity 3 además de probar alguno de sus brunch tan famosos. Y algunas tiendas que seguro sacarán nuestro lado más infantil como Fao Schwarz o M&M World y aunque no pienso dedicar mucho tiempo a las compras porque tendremos más tiempo en Boston, puede que nos podamos pasar por Century 21 Stores.

No me olvido de los museos, pero creo que van a ser los sacrificados en esta ocasión aunque me gustaría mucho ver sobretodo el Museo de Historia Natural.

Ya contaré cómo fue nuestro primer viaje a Nueva York y qué sitios pudimos visitar, además de mis primeras impresiones de todos ellos, pero eso será a la vuelta y no sin antes escribir unos pequeños consejos sobre la planificación inicial del viaje.

Estas semanas estaré un poco ausente en el blog, lo que no será un gran problema, ya que mi fan número 1 estará aquí para ver todo y no necesitará hacerlo a través de la pantalla del ordenador, pero como soy muy provisora he dejado varias entradas en borradores listas para publicar con un sólo click de ratón.


Por cierto se instaura nueva ley de visitas en la "República" de nuestro desván en Harvard.....cada visitante está obligado a ser seguidor del blog de manera pública. Jajaja aquí a la fuerza y sin miramientos ni compasión....


¡¡¡Pasen por caja que el precio merece la pena!!!

7 comentarios :

  1. Espero que os lo paseis muy buen por la Gran Manzana. Algún año espero ir yo también, así que no armeis mucho barullo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos buenas siempre!!! Gracias.

      Eliminar
    2. Estaré atento a las noticias, por si las flies... ;)

      Eliminar
  2. Muy chulo el blog, he aterrizado aqui por casualidad y supongo que intentare pasar de vez en cuando.
    Nueva York es una pasada pero es verdad que un finde es poco tiempo. Un paseo en barco con guia es algo interesante si quieres aprender algo de su historia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas Gracias José Antonio!! Me alegro de que te guste y bienvenido.
      Intentaremos conocer lo máximo posible saliendo mañana de madrugada.
      Bss

      Eliminar
  3. oye como que no habrá nadie que te eche de menos!! me has herido snifff
    pasatelo genial en NY yo iré a final de año.
    un besito guapa
    Ellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Me alegra leer eso...Muchas gracias.
      Puede que nosotros volvamos para fin de año porque la pasada navidad nos quedamos con las ganas de ver NY con los adornos....
      Bss.

      Eliminar