domingo, 2 de junio de 2013

Llegó el ¿Buen? Tiempo

Muy abandonada tengo la temática climatológica, y es que quien me conoce bien sabe que el frío y la nieve me apasionan, la temperatura de primavera u otoño..... bueno....y el calor del verano no lo soporto....así que preparados para leer quejas y más quejas, xd. Eso si aquí sí hay playa....esto no es Madrid!!!

29 de abril y 6 y 9 de mayo del 2.013

Desde que abandonamos el frío intenso de este invierno y las nieves fueron desapareciendo de nuestras calles y parques hemos tenido una temperatura un poco variable. Si al principio el cambio fue algo brusco y empezaban a sobrar capas de ropa y chaquetones, hubo algunos días o semanas como la de Memorial Day en la que los termómetros bajaron un poco y teníamos las temperaturas típicas de un invierno de El Ejido, pero además con lluvia. Pero al poco volvieron a subir las temperaturas y esto ya empezaba a parecer verano.

11,12 y 13 de mayo de 2.013
17,28 y 29 de mayo del 2.013
Al contrario que en invierno, que no hemos tenido que poner casi nada la calefacción, ya ha habido días, sobre todo tardes en las que he tenido que poner el aire acondicionado. Además hemos tenido un grato descubrimiento con las ventanas del techo, que pensaba que no se podían abrir y si se abren. Ideal para las noches aunque para el día mejor todo bien cerrado.

Esta semana avisaron de la llegada de una ola de calor que empezaba el 30 de mayo y durará hasta el 2 de junio con temperaturas de hasta 34ºC.

30 de mayo del 2013
31 de mayo del 2.013

BostonTweet ‏@BostonTweet
Last 90 degree day in Boston was August 31. Last heat wave was July 13-15. This week we could hit 90+ on Thursday-Sunday

Casi ya terminando con esta ola de calor insoportable en las que las altas temperaturas junto con la alta humedad hacían imposible permanecer sin aire acondicionado. Aunque afortunadamente durante las noches refresca lo justo para no quitarnos el sueño. 

¡¡Y mañana ya veremos que en esta ciudad el tiempo nunca deja de sorprender!!!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario