viernes, 21 de junio de 2013

21 de Junio: Solsticio de Verano

Hoy 21 de junio es el solsticio de verano en el hemisferio norte y también comienza oficialmente el verano. Es el día más largo del año y a partir de hoy los días empezarán a acortarse poco a poco.

En las últimas semanas hemos vivido una ola de calor insoportable que ya os conté, seguidas de lluvia y más lluvia con un par de alertas por posibles inundaciones (7 de junio y 18 de junio del 2013). Que finalmente y por fortuna no fueron tales, al menos en la zona en la que yo vivo, en el centro de Cambridge.



En una de las excursiones que hicimos, como plan en la visita de la familia, nos tuvimos que volver ya que el río Concord se había desbordado e inundado todo el camino. Fue en el parque del Minute Man en Concord, del que ya os hablaré en cuanto pueda volver.





También hemos tenido la suerte de poder disfrutar de las bonitas imágenes de dos arco iris dobles y perfectos que se han dejado ver por Boston durante la pasada semana. Nunca había visto con tanta claridad y tanta perfección un arco iris....que pena que no pudiese captar toda esa belleza con la cámara....y que desde las ventanas de este desván, no se pueda fotografiar de principio a fin.

Pero aquí una pequeña muestra.





Y ahora lista, o casi.... que nunca se sabe, para empezar a conocer mi cuarta y última estación del año en Massachusetts, donde me prometieron que viviría mis primeras cuatro estaciones con sus características particulares....Aunque el verano y yo ya nos conocemos algo.....a ver si se porta bien y no me quita mucho el sueño en esta ocasión.

¿Listos para el verano???

2 comentarios :