martes, 27 de octubre de 2015

Salem en Halloween 2015

Salem en Halloween: La Ciudad de las Brujas


Este año estamos teniendo un octubre de miedo... no paramos y creo que lo podéis haber notado porque el número de entradas del blog han ido disminuyendo este último mes. Ya me pondré las pilas este invierno que si es parecido al pasado, seguro que me deja mucho tiempo para estar en casa frente al ordenador 😅

Salem en Halloween: La Ciudad de las Brujas

Mientras yo estoy aprovechando y disfrutando de todas las actividades que puedo sin apenas parar, la excusa de que pronto llega el invierno y nos hará invernar, parece funcionar aún. Así que sólo hay que cuadrar actos y planes para intentar abarcar los máximos posibles.

Entre esos planes, los futuros, está nuestra primera fiesta privada de Halloween en casa de unos amigos, en la que tenemos que llevar algunos aperitivos para compartir e intentar ir disfrazados. Aún sigo pensando que llevar y eso que tengo varias ideas que pueden estar bien... si tengo tiempo puede que suba alguna entrada con esas ideas, aunque no prometo nada.

Salem en Halloween: Decoraciones de Miedo

De momento os dejo algunos enlaces a web de tiendas en las que podréis encontrar mil ideas de decoración o disfraces, por si os animáis a organizar vuestra propia fiesta o os apetece dar un paseo por pasillos embrujados:

👻 http://www.michaels.com

💀 http://www.joann.com

👻 http://www.christmastreeshops.com

💀 http://www.partycity.com

👻 http://www.dollartree.com

💀 http://www.familydollar.com

👻 http://www.homegoods.com

No son los únicos, pero al menos algunas ideas por las que poder empezar 👻

Salem en Halloween: Decoraciones de Miedo

Entre los planes pasados, los del último sábado, en el que apenas tuve tiempo de respirar y fui corriendo de un sitio a otro. El tráfico no ayudó para nada y si es verdad que comenzamos bien el día, eso y la vuelta a casa fue lo único que pudimos hacer sin retrasos por el tráfico o la tarea imposible de encontrar aparcamiento.

Salem en Halloween: Decoraciones de Miedo

Una de esas actividades del sábado pasado, la última del día, fue una excursión a Salem para dar una vuelta y vivir el ambiente de la ciudad en octubre. Ya habíamos estado los años anteriores, incluso el mismo fin de semana de Halloween y este año como nos va a resultar imposible ir ese fin de semana, nos pareció una buena idea ir un poco antes.

🎃 Salem en Halloween

Eso nos lo pareció en ese momento, aunque la verdad es que me dejó sin ganas de repetir experiencia otro año. Al contrario que en los años anteriores, supongo que porque era bastante tarde cuando llegamos, no tuvimos problema de atascos, pero aparcar fue imposible.

Salem en Halloween: Decoraciones de Miedo

El problema no es que no hubiese ningún sitio libre, porque encontramos algunos, también hay que decir que dimos vueltas y vueltas. El problema es que habían colocado por toda la ciudad unos carteles provisionales en los que indicaban que los no residentes no podían aparcar en ningún sitio, a ninguna hora, desde el 1 de octubre al 1 de noviembre.

Salem en Halloween: Decoraciones de Miedo

Al final tuvimos "suerte" y encontramos parking en el centro, aunque ya bastante tarde, por $20 en un garaje.

Salem en Halloween: Decoraciones de Miedo

Después volvimos a tener problemas para encontrar algún sitio para comer, todo lleno y eso que era muy tarde para la hora en la que normalmente cenan los americanos. Supongo que estarían haciendo la segunda cena del día.

Salem en Halloween: Decoraciones de Miedo

Aprovecho para preguntar por recomendaciones culinarias porque aunque hemos ido bastantes veces y no es que no nos hayan gustado del todo los locales seleccionados, pero no hemos encontrado ninguno especial al que tengamos ganas de volver.

Salem en Halloween: Decoraciones de Miedo

Y para terminar con lo negativo, encontré que no había tantas casas decoradas como los años anteriores. Puede que sea porque este año se han animado menos a decorar, pero sospecho que hay muchos residentes que no sacan sus decoraciones maestras hasta el verdadero día de Halloween, por mucho que la ciudad se empeñe en hacer del mes de octubre un mes de Halloween en Salem.

Salem en Halloween: Decoraciones de Miedo

Salem en Halloween: Decoraciones de Miedo

La parte positiva fue que al ser sábado estaba todo repleto de gente disfrazada y era curioso ver como se hacían fotos con la gente y estaban felices de ir mostrando sus disfraces.

Salem en Halloween: Disfraces

Salem en Halloween: Disfraces

Salem en Halloween: Disfraces

Había muchos puestos con artículos relacionados con Halloween y también de comidas típicas otoñales o de ferias americanas como los Apple Cinnamon Buns,  Hot Apple Cider, Fried Dough...

Salem en Halloween: Comida

Además de atracciones de feria y decoraciones rodeando los principales museos temáticos de la ciudad.

Salem en Halloween: Feria

Tampoco hemos tenido queja con el tiempo este año, que por el momento se está portando y nos está permitiendo disfrutar de un otoño auténtico y maravilloso.

Salem en Halloween: Decoraciones de Miedo

A pesar de no parar, me quedan otros muchos planes para tachar de mi lista de Halloween en Nueva Inglaterra, aunque tendrán que esperar al próximo año o al siguiente...

Salem en Halloween: Decoraciones de Miedo

Espero poder seguir por aquí para contarlo en el blog y espero que sigáis leyéndolo...

Salem en Halloween: Decoraciones de Miedo

Happy Halloween!! 🎃

21 comentarios :

  1. ¿Ya tenéis los disfraces? Ya que no publicas fotos tuyas, puedes hacer medio-trampas publicando alguna disfrazados sin que se os vean las caras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaj! Amelia, me uno a la propuesta :D Yo quiero ver tu disfraz :D Ya lo pensaba: es que no has parado en todo el mes. Si yo con menos planes ya siento que está siendo un otoño de vértigo...

      Eliminar
    2. jajaja Jordi no cuela!! Prefiero seguir siendo anónima del todo y así me encuentro con situaciones como la de este verano. Un muchacho me dijo cara a cara que él era amigo de la bloguera de A mis 30 por Boston!!! jajajajaj

      Eliminar
    3. Eutrapélia:

      Bueno no te quejes que tú tampoco paras ni un segundo....

      No soy muy original con los disfraces, supongo que me pondré un antifaz y ya está ;)

      Eliminar
    4. Pues yo no me rindo. Desde aquí pido que se reunan firmas para que Amelia y Fran publiquen una foto suya disfrazados.

      Eliminar
    5. Sobre lo del muchacho, si lee esto ya sabrá quien eres :)

      Eliminar
    6. Lo vas a tener complicado... jajaja

      Ahora al menos puede decir que me conoce de verdad, aunque sólo fuese de un rato pero no creo que se olvide de mi cara cuando me dijo eso!! jajaja pobre

      Eliminar
    7. Bueno, al menos lo he intentado. Quizás mejor así. Si supiéramos cómo eres, fin del misterio. Es como cuando te explican cómo un mago hace sus trucos. Pierde toda la gracia.

      Eliminar
    8. Eso, eso que así me hago la interesante.... Además cuando le pregunté al muchacho qué amiga escribía mi blog me dijo que una alta y morena. ¿Cuándo me veré yo en otra de que me llamen alta??? jajajaj

      Eliminar
  2. Jiji...q ganas de saber lo q vas a traer a la fiesta!! Conociéndote tu plato sera el mas original y currado de todos! Yo ya tengo la decoración de la casa preparada y los "disfraces" listos. A Yago me esta costando convencerle asi q el llevara solo una mascara y una capa de Dracula...jiji! Yo quiero maquillarme pero soy tan paquete que veremos a ver q destrozo me hago! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo varias ideas pero aún tengo que ponerme a pensarlo en serio... a ver que sale.

      Lo del maquillaje suena genial pero no veo capaz de hacerme nada, aunque una vez que intenté maquillarme para ir a tomar café con mi prima, cuando llegué me obligó a ir al servicio a lavarme la cara porque dijo que parecía un payaso terrorífico!! jajajaj Así que puede que tenga un talento oculto ;)

      Eliminar
    2. Pues ya sabes, a ponerte el mismo maquillaje otra vez :)

      Eliminar
    3. jajaja eso fue hace más de 10 años y me dejó tan traumatizada que no lo volví a intentar...

      Eliminar
    4. Me refería para Halloween, no para ir a tomar café.

      Eliminar
    5. jajajaj si, si.... pero no vaya a ser que asuste demasiado que hay gente con problemas de corazón y esas cosas.

      Eliminar
    6. Lo que te pasó con tu prima, a mí me pasó en la graduación de bachillerato de mi hermana :D

      Eliminar
    7. ¿si? jajaja bueno entonces lo mío no fue tan malo... creo que no me vio mucha gente. Ayer H cuando llegó a mi casa me dijo un comentario sobre el maquillaje y me hizo mucha gracia después de hablar de esto aquí. Ya te contaré... xd

      Eliminar
    8. jajaja cotilla!! ;) Ahora te cuento...

      Eliminar
  3. Hola! Lo primero felicitarte por tu gran trabajo en el Blog! Me esta siriviendo mucho para organizar mi estancia aqui en Boston.
    Este finde pasado estuvimos en Salem, la verdad me esperaba un poquito mas, aun asi es un pueblo con mucho encanto. Imagino que en Halloween tiene que ser genial!! Me quedo con las ganas de verlo en esa fecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias por tu comentario P.!! Me alegro que el blog pueda ser de utilidad :)

      En Halloween se transforma mucho y se llena de gente disfrazada por todos lados. Una pena que no puedas vivir el otoño aquí porque además de Halloween hay otras festividades y la ciudad cambia muchísimo con los colores otoñales.

      Eliminar