sábado, 21 de septiembre de 2013

Y Vuelta Al Otoño

Y Vuelta Al Otoño

Mucho tiempo sin hablar del..... mmm ?¿ Tiempo, del clima... y ahora lo hago encantada de nuevo porque hoy empieza el otoño. Sí, se acabó, adiós al verano y yo tan feliz.

Colores del Otoño de Nueva Inglaterra

Sé que ayer la mayoría de la gente se despedía con amargura de su estación del año preferida, pero yo no puedo, desde que comienza quiero que acabe y eso que ya me advertían que aquí viviendo en Boston iba a echar de menos y a empezar a ver con otros ojos, al verano.

Lo dudé, pero al menos tenía la esperanza de que la razón fuese que el verano por estas tierras era más fresco, menos verano, vamos, de lo que yo conozco. Pues mi gozo en un pozo.

El verano aquí ha sido horrible, olas y olas de calor, calor húmedo sí, vale, es el calor que yo conozco y sí, soy de Almería. Pero es que esta humedad es demasiado incluso para mí, no me gusta el calor seco de Madrid, no me gusta el calor húmedo de Boston, creo que no me queda otra, a mí no me gusta el calor!!!

Claro que el verano tiene cosas buenas, como mi cumpleaños, que por el momento eso de cumplir años sigue siendo bueno, como la ropa de verano y sobre todo como las playas. Ya hablaré de las playas de Massachusetts, que no he tenido tiempo ni de mencionar.

También hay más actividades, las ciudad se vuelve más divertida y alegre....pero y mi salud. Llegan los mareos, se va la energía, me quedo sin fuerzas, no puedo dormir por las noches y menos por las mañanas de madrugada.....Todos los sitios tiene el aire acondicionado preparado y listo para transportarnos al clima de la Antártida!!! La famosa exageración americana parece bien satisfecha en este punto. Cruzas cualquier puerta automática y todo el sudor que puedas tener en el cuerpo se convierte en hielo y en sentido contrario, pues todo el hielo que hayas ido acumulando se derrite de golpe creándote una sensación de "acabo de salir de la ducha" y vestida!!!

Playa de Massachusetts

La última semana hemos disfrutado, o al menos yo lo he hecho, de unas temperaturas muy agradables, mucho fresquito, sobre todo por las noches. He escuchado comentarios de españoles quejándose del frío que hacía, ¿Frío?. No han pasado ningún invierno aquí..... ;)

Salem en Otoño

Y ahora llega el otoño, "el otoño" y eso me recuerda que si acabo de vivir mi primer verano en Boston y despedirlo con alegría......ahora estoy saludando con emoción al otoño......de nuevo. El otoño me dio la bienvenida al llegar, en esos primeros días de nuestra nueva vida en Estados Unidos y ahora vuelve y soy yo la que lo recibe con emoción, esperando esas bonitas imágenes con tonos ocres, naranjas y marrones. Las caídas de las hojas de los árboles y todo lo que el otoño representa, calabazas, manzanas, el otoño de postal, de película.....el otoño que se vive en Nueva Inglaterra.

Adornos del Otoño en Nueva Inglaterra

Y las actividades....el año pasado un huracán me impidió vivir mi primer Halloween, pero este año, bueno..... este año aún no he pensado en ese tema de los huracanes....

También llegarán Acción de Gracias, de nuevo, con su Black Friday y esta vez estaré mucho más preparada y todo volverá a repetirse, pero confío en que sabré hacer de todo, algo que parezca diferente, mejor. Aunque a veces mejorar no sea una tarea fácil....siempre es posible.

Adornos del Otoño en Nueva Inglaterra

Pero todo intentaré ir contándolo, no desde los ojos primerizos que ven todo con asombro, quizás ahora con un poco, ese poco más de seguridad que dan las segundas veces, pero con la misma ilusión y ganas.

Porque aquí soy feliz y es que yo soy feliz descubriendo y aprendiendo y esta tierra tiene tanto que enseñar que ni pienso, ni quiero perder un segundo.

Porque cada segundo será un segundo "Segundo" y creo que por el momento, se acaba mi tiempo para hablar del "Tiempo" así que....

¡Bienvenido Otoño!!! Te echaba de menos.....

3 comentarios :

  1. Bueno,
    Espero lo disfrutes. Esperamos tus descripciones otoñales bostonianas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año estaré más liada que tó, pero ya encontraré un hueco para escribir :)

      Eliminar
    2. Tú escribe cuando puedas. Viendo las fotos, casi me dan ganas de irme a Boston :)

      Eliminar