Últimamente me quejaba sin parar de que ya no viajábamos... ni volvíamos de vacaciones a España, ni salíamos de Estados Unidos y casi que ni de Nueva Inglaterra y de nuestras excursiones por carretera. Aunque la verdad que esto es precioso y tampoco me puedo quejar mucho, pero ya es por vicio...
Bueno pues ahora nos vamos a dar la vuelta al mundo, literalmente, en 44 días... y sin planear, bueno mejor dicho, cambiando planes de casi última hora a verdadera última hora.
Me siento algo nerviosa, ¿será que se me ha oxidado la parte aventurera? quizás sólo sea la emoción... quizás sólo sean las ganas, o quizás sea el darme cuenta que literalmente voy a dar la vuelta al mundo.
Vamos a pasar muchas horas en aeropuertos y aviones... dicen que el mundo es un pañuelo, pero las horas de vuelo y las escalas no nos las quita nadie. Y en nuestra vuelta al mundo, vamos a rodear este planeta en avión y en 44 días, en los que también tendremos tiempo para las vacaciones. Aunque no sólo habrá vacaciones, también mucho trabajo y trámites que tenemos que ir resolviendo.
Por eso voy a estar perdida en las redes sociales y en el blog, voy a intentar no desaparecer del todo y tanto como me sea posible iré actualizando el blog, respondiendo comentarios y vuestras dudas en los e-mail.
Por eso quería deciros que perdonéis mi ausencias durante estas semanas, que volveré pronto cargada de experiencias y con nuevas entradas pendientes... muchas más de las que ya guardo en el cajón de próximamente.
¡Nos vemos por el mundo y sus aeropuertos!! 😘
¡Ojalá os escapárais a Barcelona!
ResponderEliminarEn principio creo que será difícil :(
Eliminar