miércoles, 12 de marzo de 2014

Dine Out Boston 2014

Capricho de la última excursión a Rockport!
Si el pasado agosto os conté como fue mi primer Restaurant Week en Boston ahora en marzo, fecha en la que se supone que llegaría el segundo, vuelve pero con novedades, empezando por el nombre.

La Restaurant Week empezó a celebrarse en Boston en el año 2.001 y después de estos 13 años han decidido hacer algunos cambios ampliando las opciones de precios en los menús y cambiando el nombre de Restaurant Week a Dine Out.

Logo del Dine Out Boston
Como la antigua Restaurant Week, el Dine Out Boston 2.014 tendrá lugar dos veces al año, en marzo y en agosto, durante dos semanas, excluyendo los sábados de ambas. Aunque es mejor asegurarse y llamar al restaurante seleccionado para preguntar por si tienen alguna excepción.

En esta ocasión las fechas seleccionadas son del 16 al 21 de marzo y del 23 al 28 de marzo.

En cuanto a los precios, ya no tendremos las tres opciones anteriores que encontrábamos en la Restaurant Week. Las opciones se amplían, los almuerzos son de $15, $20 ó $25 y las cenas de $28, $33 y $38.

Pero no significa que cada restaurante ofrezca una variedad de menús a estos precios, cada restaurante elige el precio para el menú que está ofertando durante la Dine Out Boston 2.014 de entre los precios anteriores, algunos ofrecen almuerzos y cenas y otros sólo alguna de las opciones, normalmente, sólo cena.

Además estos precios como ya os conté en la entrada de la Restaurant Week Boston 2013 no incluyen las bebidas, ni las tasas, ni la propina obligatoria.

Como en ocasiones anteriores cada año eligen a un Charitable Partner al que todos los restaurantes que participan deben donar $100. El elegido para esta edición es la Freedom Trail Foundation.

Podemos elegir entre un total de 181 restaurantes localizados en su mayoría en Boston, algunos en Cambridge aunque todos repartidos por el Greater Boston Area. Para conocer los restaurantes que participan, podemos pinchar en el enlace de la web Dine Out Boston 2014


En la web podemos seleccionar el restaurante que vamos a visitar por nombre, vecindario en el que se encuentra, por el tipo de cocina y además por el precio que más nos interese tanto para el almuerzo como para la cena. Algunos disponen de un enlace al menú que ofertan aunque otros por desgracia no especifican nada, con lo que yo directamente los elimino de mi selección.

La variedad de cocina en esta selección de restaurantes es amplia desde su procedencia como la cocina americana o internacionales como la francesa, japonesa, italiana, asiática, mexicana, marroquí, persa o "española" hasta el tipo de cocina como marisquerías, steakhouse, sushi, fondue...

Para aprovechar las ofertas no son necesarios ni tickets, ni cupones, sólo presentarnos en el restaurante y pedir mesa para la Dine Out Boston, aunque dependiendo del restaurante y del día escogido puede que no tengan mesas disponibles, por lo que recomiendan reservar.

Para reservar podemos hacerlo on-line desde la web del Dine Out Boston pinchando en el enlace http://www.bostonusa.com/visit/dineoutboston/ o directamente reservando en el restaurante que hayamos seleccionado, indicando en nuestra reserva, nuestro interés por el menú para la Dine Out.

Además se puede hacer la reserva desde la web OpenTable pinchando en el siguiente enlace http://www.opentable.com también podemos leer desde aquí las opiniones que otros clientes tienen sobre cada uno de los restaurantes.

Personalmente ya tengo lista mi selección que en principio se basa en eliminar cualquier menú que tenga alguno de los alimentos que no puedo comer y por desgracia eso me limita mucho pero aún así, en mi segunda ronda de descartes, aplicando en este caso preferencias, me he quedado con 5 finalistas. Dos marisquerías, uno de cocina americana y dos japoneses, uno de ellos de sushi. Tengo que reconocer que me está atrayendo la cultura japonesa y sobretodo su gastronomía desde que he llegado a Boston, pero aún no hay nada decidido....

Si finalmente voy, seguro que comparto con vosotros la información y mis opiniones sobre la visita y si no puedo ir en esta ocasión, habrá que esperar hasta agosto... pero mientras os dejo el enlace a la entrada que escribí el pasado agosto sobre el restaurante que seleccioné, que por cierto, este año vuelve a ser uno de los participantes.

🍴 Mi Primer Restaurant Week en Boston


La segunda edición de la Dine Out Boston 2.014 está a punto de comenzar!!

17 agosto al 22 agosto
24 agosto al 29 agosto

🍴 http://www.bostonusa.com/visit/dineoutboston

¿¿Ya tenéis vuestra selección hecha?? Yo ya estoy preparada y dispuesta a contarlo todo aquí...

🍴 Dine Out Boston Marzo 2014: Toscano

🍴 Dine Out Boston Agosto 2014: The Elephant Walk

🍴 Dine Out Boston Agosto 2014: Fogo de Chao

Enjoy it!

No hay comentarios :

Publicar un comentario