miércoles, 10 de agosto de 2016

Dine Out Boston Agosto 2016

Dine Out Boston Agosto 2016

En agosto no tenemos fiestas por Boston, aunque sí eventos como el de los museos gratis de los viernes y varios festivales que se van organizando por todo el estado.

Además, es un buen mes para acercarse a algunas de las múltiples granjas que hay por Massachusetts y disfrutar de todas las actividades que ofrecen.

Tenéis varias ideas en el blog, como las siguientes entradas:

🐓  Granjas de Massachusetts: Kimball Farm

🐮  Granjas de Helados en Massachusetts

O para los más aventureros, salir a disfrutar de la naturaleza realizando alguno de los senderos que nos llevan por las montañas del vecino estado de New Hampshire.

🌲  Monadnock State Park

🌲  Pawtuckaway State Park

🌲  Mount Chocorua

También suele ser uno de los meses en los que más salen de vacaciones los que están por aquí o reciben visitas que llegan desde lejos.

Nosotros este año no tenemos visitas familiares y se supone que nos toca volver a nosotros, pero aún no tenemos fechas decididas y hay varios factores que influyen en esa decisión, así que no es del todo sencilla.

Por lo pronto nos quedaremos por aquí también en agosto. Después de haber vuelto a España tan sólo en una ocasión durante estos últimos cuatro años, hace que tengamos ganas de volver, pero seguramente tendremos que esperar un poco más.

Mientras tanto vuelve un clásico del blog, ¿no lo echabais de menos?

Aquí podéis ver la entrada de la edición anterior:

🍴  Dine Out Boston Marzo 2016

Por si hay alguien que aún no conozca este evento gastronómico, vuelvo a resumir lo básico.

Durante dos veces al año, normalmente por marzo y agosto, tiene lugar este evento en el que participan más de 130 restaurantes de Boston y su área metropolitana.

📆  Las fechas de esta edición del 2016 para el mes de agosto son:

Del 14 de agosto al 19 de agosto.

Del 21 de agosto al 26 de agosto.

Los restaurantes ofrecen un menú prefijado en cualquiera de los siguientes tres precios durante el almuerzo y la cena.

🍺  Para almuerzos los precios son: $15 $20 $25
🍷  Para las cenas los precios son: $28 $33 $38

Los precios son más bebidas, tasas y propinas. 

No todos los restaurantes participan en almuerzos y cenas, así que hay que comprobarlo antes. Podéis ver la lista de restaurantes que participan en el siguiente enlace:

🍴  https://www.bostonusa.com/dine-out-boston

Para esta edición han modernizado la web y es mucho más atractiva y completa que en las anteriores, aunque muchos restaurantes siguen sin especificar el menú con el que participan. A pesar de ser algo fundamental a la hora de decidirse para hacer una reserva, más cuando no conocemos el restaurante y además se trata de un menú cerrado. ¿O sólo me parece esencial a mí?

Una de las novedades de esta edición, parece interesante. Acercan más el evento a las redes sociales, gracias a la posibilidad de ganar una tarjeta regalo con un valor de $100 de alguno de los restaurantes que participan.

Para ello hay que subir una foto de la comida durante este evento, el nombre del restaurante y la etiqueta #DINEOUTBOSTON. La foto que consiga más comentarios, me gustas... de Facebook, Instagram y Twitter diarios será la ganadora.

Podéis encontrar más información en su web:

🎁  https://www.bostonusa.com/dine-out-boston/dine-out-boston-instagram-contest

Yo seguro que no gano, pero quizás me anime a participar con alguna foto. De todas formas ya las hago sin esperar ningún premio.... 😁

Edito

Al final me he atrevido a participar con una foto de nuestros platos principales de la Dine Out Boston de hoy. Como sospechaba no tengo ni una mínima oportunidad de ganar, pero como rendirse es de cobardes... Si os animáis a darle Me Gusta y/o comentar algo:

📷  Instagramhttps://www.instagram.com/amis30porboston

👍  Facebookhttps://www.facebook.com/Amis30porBoston

Esta es la foto con la que participo:

Dine Out Boston 2016 del Frisco

¡Gracias!!

Volviendo al evento en sí, como en cada edición visito varios de los restaurantes y muchos participan con idénticos menús o muy similares, podéis haceros una idea a la hora de hacer vuestra selección.

Tenéis todas mis visitas con los menús, fotos de los platos que seleccionamos y comentarios de mis opiniones en en el blog. Las podéis encontrar fácilmente en las pestañas de Restauración y Eventos.

Os dejo los enlaces y algunas fotos de mis elecciones en la última edición de la Dine Out Boston que tuvo lugar el pasado mes de marzo.

🍕  Dine Out Boston Marzo 2016: Seasons 52

Dine Out Boston Marzo 2016: Seasons 52

Dine Out Boston Marzo 2016: Seasons 52

Dine Out Boston Marzo 2016: Seasons 52

Dine Out Boston Marzo 2016: Seasons 52

🍣  Dine Out Boston Marzo 2016: Oishii

Dine Out Boston Marzo 2016: Oishii

Dine Out Boston Marzo 2016: Oishii

Dine Out Boston Marzo 2016: Oishii

¿Qué os parecen? A mí me gustaron ambas elecciones. ¿Tenéis ya alguna selección? ¿Alguna recomendación para esta Dine Out Boston 2016 de agosto?

Yo aún sigo sin decidirme, pero como siempre.... cuando los visite, os lo cuento sin falta 😉

2 comentarios :

  1. A mí también me parece esencial ver el menú antes, sobre todo porque no como cualquier cosa. Para mí es muy importante. Ayer fuimos a un restaurante de cocina de autor en Barcelona y pensé en (y hablé mucho de) ti. Aunque yo acabé intercambiando platos con J. porque no siempre correspondía el plato con lo que suele designar el nombre empleado (que se llame canalón a todo lo que parece un rollito... aunque no tenga pasta sino calabacín, por ejemplo). Lástima que el premio no sea un sorteo; de ser así, seguro que te tocaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro eso me pasa a mí, así que si no veo el menú antes lo descarto. Supongo que hay gente a la que le gusta todo, pero yo soy bastante delicada para comer. Aunque no tanto como tú... ;)

      jajaja me imagino tu cara cuando te pusieron un canelón verde en frente!!

      Si fuese un sorteo tendría muchas más posibilidades, sobre todo si consiguiese una participación por cada foto!! ;)

      Eliminar