jueves, 4 de diciembre de 2014

Segundo Cumple Blog

Segundo Cumple Blog de A mis 30 por Boston

Una breve entrada para recordar el Segundo Cumpleaños del blog.

Dos años que aunque en cifra no abulten mucho, en experiencias, aprendizajes, largas horas frente al ordenador y un largo etcétera, significan mucho para mí.... porque este blog es mi hobby, pero también es mi trabajo.

Sin remuneración económica, pero con recompensas como la gratitud, de quienes me escribís, normalmente en privado al e-mail del blog o a veces en mensajes públicos; la suerte de haber podido tener la oportunidad de conoceros, a algunos de vosotros en persona, así como la satisfacción personal por prestar esta pequeña ayuda a todos los que llegáis a esta maravillosa ciudad o buscáis un poco de información sobre lo que escribo.

Gracias por estar ahí y Bienvenido a todo el que llegue ♥

Amelia


Y este año, entre otras novedades, he creado una página del blog en Facebook, en la que además de publicar los enlaces a las actualizaciones del blog, publico algunos tips sobre eventos de la ciudad o cualquier dato de una manera más directa.

No dudéis en seguir la página, ¡os espero a todos! 😘

👍  https://www.facebook.com/Amis30porBoston

6 comentarios :

  1. Muchas felicidades!! Imagínate cuando seas viejecita releyendo el blog! Para los recién llegados nos es muy útil y, además, nos sentimos acompañados en todo el proceso. Dos años de un mundo nuevo, porque cuando vas a vivir fuera parece que cada día dé para mucho más, que equivalga a un mes de nuestra vida anterior. Yo comparo mis entradas de aquí con las de Londres y me encanta releer y recordar, verlo del modo en que lo veía entonces, porque luego con la perspectiva todo cambia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí es verdad, ahora me arrepiento un poco de no haber empezado el blog cuando me fui a Amsterdam, aunque allí no tenía tanto tiempo como aquí.... además como ya te conté ese tiempo fue un poco "extraño"... por decirlo de alguna manera Xd

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!! jajaja ya ves... no me puedo creer que vaya a pasar las terceras navidades aquí ya.

      Eliminar
  3. Felicidades, te voy a buscar en face ya!!
    bsss

    ResponderEliminar