viernes, 24 de junio de 2016

A mis 34 por Boston

A mis 34 por Boston

Y ya van 34.... aunque me parezca imposible.

De ellos, este es el cuarto que cumplo estando aquí, ya que llegué al poco de cumplir los 30, de ahí el nombre del blog... que no tengo intención de cambiar. Lo aclaro porque cada año por mi cumpleaños me preguntáis, sugerís, bromeáis... con lo mismo ;)

La portada de este año es sólo un guiño a esas bromas/sugerencias vuestras porque este blog nació a mis 30 años y éstos serán eternos, aunque sólo sea en el blog. Y de todas formas, los treinta son más que un año, son una década enterita en la que os podéis hartar de mí porque no me voy a cansar de seguir incluyendo entradas en este blog. Puede que vaya haciendo cambios, que publique con más o menos asiduidad, con un estilo diferente, espero que para mejor, pero aquí seguiré...

Volviendo al cumpleaños, este año pensábamos volver a España y celebrarlo con una moraga en la playa de Almerimar, pero debido a temas de visados, tuvimos que cancelar nuestros planes...

Playa de Almerimar, El Ejido

Aún así, este verano al menos, no me vuelvo a quedar sin barbacoa ;)

Mini Barbacoa

En un principio no estaba muy animada para organizar nada, pero me he dejado convencer rápido y aunque no estaré con la familia y ni con los amigos de allí, al menos podré celebrarlo con Fran y algunos de los amigos de aquí, aquellos con los que hemos compartido nuestras vidas en este 2016.

Quizás escriba una nueva entrada para que podáis ver algunos detalles o vuelva a esta entrada a subir alguna foto...

Aunque no será nada parecida a la fiesta sorpresa que le preparé a Fran por su último cumpleaños, sus 30 por Boston!

🎂  A sus 30 por Boston

En esa ocasión organicé la fiesta sorpresa en casa, pero ahora es imposible ya que de momento seguimos viviendo en la misma casa de la zona de Harvard Square a la que llagamos en el 2012. Y aunque tiene muy buena localización, no hay manera de poder hacer barbacoas aquí...

Aunque no me quejo, sigo enamorada de Cambridge y de la zona de Harvard Square!

Harvard Square

Ahora me da por recordar todas las veces que ante la sugerencia de Fran de ir unos años a vivir a San Francisco, le respondía que "A mis 30 por Boston y a mis 35 por San Francisco". Creo que voy a tener que afinar la astucia e inventar algo más, ahora que se acerca esa fecha.... jajaja ¿Creéis que colará con los 45?? "A mis 30 por Boston y a mis 45 por San Francisco" ¡Se admiten sugerencias!! Y no es por ser exigente pero empiezo a tener prisa... 😅

Por otro lado, si el 24 cumplo los 34, el 29 hace 4 años desde aquella boda atípica, como mínimo, en Gibraltar. Así que me espera un comienzo de verano con muchas celebraciones que espero que no terminen en junio.

Nuestra Boda

Y hablando de bodas, aunque aún no os he hablado sobre esto en el blog, también este año asistimos a una boda aquí, bueno en Puerto Rico.

Muñecos y Tarta de la Boda en Puerto Rico

Menú Boda Puerto Rico

Nuestra segunda boda americana, con la que disfruté, reí e incluso aprendí muchísimo sobre costumbres y curiosidades americanas.

Boda Puerto Rico

En cuanto a despedidas de solteras, la mía la tuvimos que hacer junto con mi cumpleaños, el fin de semana antes de la boda. No había más tiempo. Sin embargo, el fin de semana pasado participé en la despedida de soltera de una amiga aquí, en Cambridge, que no se casa hasta el año que viene. Otra experiencia única en la que también disfruté muchísimo.

Cupcakes Despedida Soltera Boston

Cócteles Despedida Soltera Cambridge

Otra característica típica de los verano de Boston son las visitas. Pero este verano no tenemos visitas programadas, a no ser que alguien se anime a última hora ;)

Podéis empezar consiguiendo el ESTA:

ESTA, Electronic System for Travel Authorization

Y así termino otra de estas entradas personales que aunque no cuentan con pestaña en este blog, cada vez se van colando con más frecuencia....

Mi Felicitación de Google

Y entre vosotros... ¿Alguien a punto de cumplir los 34? o ¿con los 34 recién cumplidos?

¿Qué planes tenéis para este verano? ¿Alguien por aquí planeando mudarse? ¿A Boston? ¿Vacaciones en Estados Unidos?  ¡Dejadme vuestros comentarios!!

6 comentarios :

  1. Felicidades. Espero que cumplas muchos más y que nos sigas contando tus aventuras por aquellos lares :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi!! Por supuesto, por aquí seguiré contando mis aventurillas :)

      Eliminar
    2. Y como regalo de cumpleaños, una foto (aunque sea parcial) tuya y de Fran :)

      Eliminar
    3. jajaja sí, es que ya nos queda nada para el cuarto aniversario de boda!!

      Eliminar
  2. Me he asustado un montón al ver la falsa cabecera por Fb. Jajaj Menos mal. Oh, sale mi despedida de soltera. :p Fue una pasada. Para los cinco de casados tenéis que hacer algo gordo. Nos lo vamos a pasar en grande por tu cumple. ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja era broma ;)

      Sí, un poquito para recordar lo bien que lo pasamos, aunque del principio... que las otras no las publico ;)

      Tenemos pensado hacer un viaje a Amsterdam, pero para los 10 años de aniversario de novios, que ya queda poco. Y otro a Gibraltar para los 10 de casados, pero con la salida de UK de la UE no sé si podremos cruzar la frontera...

      Sí! Ya estoy preparando las cosas desde las 5 de la mañana...

      Eliminar