viernes, 4 de noviembre de 2016

Cuarto Aniversario de Nuestra Vida en Boston

Cuarto Aniversario de Nuestra Vida en Boston

Los que seguís la página del blog en Facebook ya sabéis que comencé con la cuenta atrás hace tres días, uno por cada aniversario que hemos ido cumpliendo en esta ciudad, que ahora es también un poco la nuestra.

Han cambiado algunas cosas desde que cruzamos esa frontera en el aeropuerto de Boston para instalarnos definitivamente, aunque otras muchas, a pesar de los años, siguen igual. ¡Hasta seguimos viviendo en la misma casa! Y eso si que parece un milagro por esta ciudad en la que son muchos los que se mudan casi anualmente...

Lo que tampoco ha cambiado son las ganas de seguir descubriendo esta ciudad, su cultura y su día a día. Ya escribía en uno de los aniversarios anteriores que aunque dicen que Boston es pequeño, yo lo siento de otra manera. A lo que escribí, ahora añado que lo siento incluso grande, muy grande en muchos aspectos. Esta ciudad me ha enamorado desde el primer día y lejos de cansarme o aburrirme, me sigue sorprendiendo.

No puedo predecir cuanto tiempo más tendré la suerte de vivir aquí, aunque tampoco puedo dejar de estar agradecida por la fortuna de haber tenido la oportunidad de residir en Boston durante estos años.

A punto de comenzar a vivir nuestro quinto Acción de Gracias, nuestras quintas Navidades, nuestros quinto invierno bostoniano....

Y lo principal, siguiendo tan ilusionados como el primer día... quizás con menos preguntas o puede que sean el mismo número, sólo que diferentes... aunque eso sí, con las maletas mucho más llenas.

🎂  Primer Aniversario de Nuestra Vida en Boston

Verano en Boston - Boston Public Garden

Verano en Boston - Puerto de Boston

Otoño en Boston - Mount Auburn Cemetery, Cambridge

Invierno en Boston - Minuteman Bikeway, Arlington

Después de volver de nuestro segundo regreso a España desde que residimos aquí, en el que hemos disfrutado de la familia y amigos, los de toda la vida, pero también hemos sumado visitas y encuentros con los nuevos amigos, esos que hemos conocido en Boston y aunque hayan vuelto a España, ya están en nuestra "agenda".

Y como no, también hemos disfrutado de nuestra gastronomía, especialmente de lo que más añoramos durante nuestras largas estancias fuera de España.

🎂  Segundo Aniversario de Nuestra Vida en Boston

Faro Puerto de Almerimar, El Ejido

Parrilla de Embutidos en la Chimenea

Churros y Churros con Chocolate en la Plaza de Abastos de El Ejido

Gambas

Y también conociendo por primera vez otros países a los que ir añadiendo a la lista. El año pasado me refería a Canadá y este hemos ido un poco más lejos, dando la vuelta al mundo y pasando por países tan fascinantes como Japón.

🎂  Tercer Aniversario de Nuestra Vida en Boston

Asakusa, Tokio

Iluminación en Odaiba, Tokio

Oficina de Turismo de Tokio

Tokyo Tower

Todo lo seguiré contando aquí, en este gran espacio en el que tengo libertad para ir narrando estas aventuras pasadas durante este último año y las que aún tengo pendientes de los años anteriores, ya sabéis que voy siempre con retraso en el blog.

Y espero que también las futuras, las que aún estoy por vivir, y siempre son mejores si llegan acompañadas por vosotros y por los que se quieran ir uniendo en el camino a través del ordenador o en persona.

Lo que no va a tardar va a ser la sorpresa que tengo preparada y que he traído desde España... un sorteo para todos los españoles o aquellos que quieran conocer o disfrutar un poco de nuestro país y se encuentren en Estados Unidos.

Ya realicé un sorteo para celebrar mi vuelta a España en el que pudisteis participar los que os encontráis allí. Haciendo posible que tuvieseis la oportunidad de ganar un lote de dulces típicos americanos de los que ya os había hablado en el blog. Para que no sólo los conocieseis a través de las letras y fotos que subo por aquí, sino también pudieseis probarlos y conocer su sabor, olor y textura.

Así que en esta ocasión es el turno de los que os estáis aquí, en Estados Unidos. ¿Adivináis que voy a sortear?? Creo que es muy obvio, ¿no?

Además os contaré algo que os va interesar a todos, independientemente de a que lado del Atlántico os encontréis. Será sobre mi experiencia usando una empresa española de envío de equipaje y efectos personales puerta a puerta, algo que puede ser muy útil debido a los problemas a los que siempre tenemos que enfrentarnos para poder transportar nuestras cosas cuando nos mudamos o viajamos.

Se trata de Sinmaletas.com con la que he traído parte de mi equipaje desde mi casa de El Ejido hasta Boston.

Mientras subo la entrada con más detalles os dejo un enlace a su web:

📦  http://www.sinmaletas.com

Y lo mejor de todo, un código descuento exclusivo del 10% para los lectores de A mis 30 por Boston.

👉  AMIS30PORBOSTON

Para beneficiaros de este descuento sólo tenéis que introducir el código promocional que os he facilitado AMIS30PORBOSTON en su correspondiente casilla. La encontraréis una vez que seleccionéis en la web de Sinmaletas.com los campos requeridos tanto en Origen y Destino como en Equipaje.

Captura de Pantalla de Sinmaletas.com Ejemplo

La casilla para introducir el código promocional os aparecerá justo debajo de las opciones para seleccionar una fecha de entrega estimada con los correspondientes precios.

Podéis fijaros en las fotos con el ejemplo que he subido desde su web.

Captura de Pantalla de Sinmaletas.com Ejemplo

‼️  Quiero aclarar que aunque colaboro con Sinmaletas.com como sponsor del sorteo a través del código promocional y el coste del paquete, no he cobrado nada por escribir este post, ni he recibido dinero para la compra de los artículos que voy a sortear próximamente. Todas las opiniones y el texto son míos.

10 comentarios :

  1. Espero que para el quinto aniversario nos sorprendas con una foto vuestra... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj eso va a estar complicado, aunque como ya te he dicho en alguna ocasión.... salimos de lejos o de espaldas en alguna de las fotos del blog, pero sin que se nos reconozca fácilmente ;)

      De todas formas quienes nos quieren conocer, nos conocen en persona. Sólo tienen que venir a Boston ;)

      Eliminar
    2. Bueno, al menos lo he intentado. En fin, veo que voy a tener que comenzar a ahorrar...

      Eliminar
    3. Eso, eso que ahorrar es bueno ;)

      Y ya sabes si tienes que venir con muchas maletas, tienes hasta cupón descuento. Además es una empresa de tu tierra, así que no te pillará muy lejos ;)

      Eliminar
    4. Bueno por si acaso te animas o te mudas algún día, ya sabes ;)

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades, Amelia! Seguid contándinos todo sobre Boston y los sitios que visitéus, que os esperamos al otro lado de la pantalla. ¡Por fin fotos de Japón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!! Aquí seguiré, espero que por mucho tiempo :)

      Una pequeña muestra aunque hice casi 2000 fotos y aún tengo por delante Dallas, Toronto, Las Cataratas del Niágara, Québec. Montreal, Puerto Rico... oh!! Mejor no sigo...

      Eliminar
  3. Buenos días mi Nombre es Jessica le comento mi esposo está por venir a residir a Barcelona y estamos buscando la manera de traer sus cosas personales agradecemos su comentario y experiencia y espero que pueda ser tan útil como lo a sido para usted. Gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica Madrid,

      Yo le recomiendo como escribí en esta entrada sinmaletas.com

      Puede utilizar el código promocional exclusivo del blog para conseguir un descuento.

      Mucha suerte y espero que vuelva para comentar su experiencia.

      Saludos,

      Amelia

      Eliminar