lunes, 4 de noviembre de 2013

Primer Aniversario De Nuestra Vida En Boston


Hoy hace ya un año, desde aquel día que cruzamos la frontera, que llagamos a una ciudad que no conocíamos y dónde nadie nos conocía a nosotros. Con ilusiones y con mil preguntas, con las maletas llenas de por si acasos, algunos que afortunadamente no hemos necesitado.

Y que decir de las ilusiones, la parte más cargada de nuestros equipajes, esas siguen intactas, las conservamos como nuevas y las hacemos crecer día a día, porque después de un año hemos resuelto dudas, pero no nos hemos cansado de sorprendernos, de aprender, de comparar, aunque digan que eso no es bueno, y de disfrutar siendo felices por nuestras decisiones. Esas decisiones que nos hicieron conocernos, que nos hicieron no separarnos más y que nos fueron llevando hasta donde estamos hoy, en esta ciudad, en esta nueva vida y esta felicidad.

Porque desde que llegamos todo fueron retos y no sólo primeras veces, que también y porque hemos superado todos esos retos haciéndolos parecer fáciles y porque seguimos enfrentándonos juntos a los que nos quedan y a los que vendrán. Porque la vida aquí es un reto constante, es un aprender de cada segundo sin la seguridad o la confianza que tu tierra te da, pero también para nosotros es un ejemplo de superación que nos hace sentir más fuertes y satisfechos de nuestros logros, sean cuales sean y aunque pequeños, son nuestros y los hemos conseguido lejos de nuestro mundo, lejos de lo que conocíamos y lejos de los que nos conocían.

Por eso y por mucho más hoy es nuestro aniversario y es un aniversario feliz, hoy se acaba el primero de los años que disfrutaremos aquí sin saber que número alcanzarán, pero sin miedo por descubrirlos, por ir consumiéndolos con la misma energía y emoción, añadiendo más ilusión a ese equipaje inicial con el que llegamos y que era nuestro mundo, un mundo que ahora es mucho mayor y que no para de crecer para nosotros.

Un poco de ese mundo que podemos observar desde nuestras ventanas






Un poco de ese nuevo mundo que observo a mi alrededor












Un poco de ese nuevo mundo que observo durante nuestras pequeñas excursiones








Un poco de ese nuevo mundo durante nuestros viajes





Un poco de ese nuevo mundo en los destinos de nuestros viajes







Un poco de ese nuevo mundo a través de sus museos







Un poco de ese nuevo mundo gastronómico











Un poco de nuestro mundo gastronómico en este nuevo mundo









Un poco de las tradiciones de este nuevo mundo






Un poco de nuestras tradiciones en este nuevo mundo






Algunas de nuestras más deseadas adquisiciones en este nuevo mundo



Un poco de la flora de este nuevo mundo




Un poco de la fauna de este nuevo mundo









Y un largo etcétera...

To be continued!

6 comentarios :

  1. Te has olvidado de los nuevos amigos en este nuevo mundo ;) Enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he olvidado!! Jajaja es que nunca pongo fotos nuestras por eso lo he omitido

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post. Enhorabuena por superar todos los retos y por seguir descubriendo diferencias y parecidos. Total, cada dia hay que aprender algo nuevo como dec'ian nuestros abuelos. Mucho animo desde el otro lado del charco para que despues del primero lleguen muchos mas igual de buenos.

    salu2.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Aquí estamos esperando todos esos años que vendrán.... ;)

    ResponderEliminar
  4. Amelia ya sabes que sigo tu blog desde la primera entrada y tengo que darte las GRACIAS no solo por mantenerme informado de vuestros pasos, si no por lo bien que transmites las sensaciones que experimentáis al darlos. ¡¡¡Es como si me lo contaras cara a cara!!!. Espero que el próximo año sea mejor todavía y también espero veros lo más pronto posible.

    Atte. El primo Carlinjos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey!! Muchas gracias!!

      No se si podremos viajar a Almería a corto plazo pero ya sabes que os esperamos a todos por aquí....Un Amsterdam-Madrid tercera parte XD y mejor.

      Bss!

      Eliminar