
Viajamos a Vermont con el objetivo principal de descansar y pasar unos días de relax, así que antes de salir no nos marcamos muchos puntos de interés o turísticos, como solemos hacer en otras ocasiones que salimos de viaje.
En ese viaje sólo teníamos dos y eran un hotel y una fábrica de helados cercana, una forma inusual para nosotros de pasar nuestros días libres, pero que sin saberlo nos vino de maravilla para poder con los que nos encontramos a nuestra vuelta.
Sobre la fábrica de helados ya os contado nuestra visita en esta entrada:
🍦 Fábrica de Helados de Ben & Jerry's en Vermont
Así que ahora es el turno del hotel, que por cierto, era el principal de nuestros dos únicos objetivos turísticos en Vermont y la verdad es que espero que podamos repetir pronto.



Como ya habréis deducido por el título de la entrada, me estoy refiriendo al Trapp Family Lodge.
📍Su dirección es la siguiente:
700 Trapp Hill Rd,
Stowe, VT 05672
Podéis reservar vuestra habitación con Booking pinchando en el siguiente enlace:
👉 http://www.booking.com/hotel/us/trapp-family-lodge.html
Y si aún no tenéis cuenta con Booking podéis conseguir un premio de $25 reservando a través del siguiente enlace:
👉 https://www.booking.com/s/52_6/e3ea80b0

No es el mejor hotel en el que me he alojado, tengo que decir que gracias al trabajo de Fran he tenido la oportunidad de alojarme en muy buenos hoteles, mucho lujo en comparación con los que yo estoy más acostumbrada a quedarme, cuando no hay opción en casa de algún amigo.
En cambio es un hotel, más bien un resort de montaña, muy rústico, antiguo y probablemente con necesidad de algunas renovaciones. Aunque no está mal y creo que todo en conjunto también forma parte del encanto que esta zona posee.

Nada más llegar, lo primero que viene a la mente, es que parece que hayamos llegado a través de las montañas de Vermont directamente a Austria.

Y dentro del hotel la sensación es aún mayor, con detalles como los que podéis ver en las fotos y que nos encontramos allí.


Todo tiene una explicación, al menos para los que llegamos aquí conociendo la historia de la familia a la que pertenece este resort.
¿No sabéis de qué os hablo? ¿Os perdisteis la entrada anterior? No hay problema, podéis encontrarla pinchando en el siguiente enlace 😉
🎶 Sonrisas y Lágrimas en Vermont
Además del edificio principal, que es en el que nosotros nos alojamos, hay unos apartamentos de alquiler y también unas casas más grandes, todo con el mismo estilo de construcción.


En el edificio principal hay una tienda de regalos, varios salones, un par de los que nosotros vimos hasta tienen chimeneas, bibliotecas, salas de familia y otras instalaciones que animan a pasar tiempo allí.




Las habitaciones son amplias y tienen varias opciones para elegir. Nosotros nos alojamos en una Deluxe Room, que es la más pequeña de las que tienen y como podéis ver en las fotos ya es bastante grande.




Y lo mejor de la habitación es el balconcito con vistas.


📹 Vídeo:
Realmente, al menos nosotros, no pasamos mucho rato en la habitación, aunque es un hotel que te invita a no salir muy lejos de allí, ya que además cuenta con actividades, instalaciones y una buena oferta con varias opciones de restauración.
Entre las ofertas de restauración que podemos encontrar allí, hay catas de vino en el The Trapp Family Lodge Wine Cellar,
Una cervecería en la que sirven su propia cerveza artesana en un restaurante especializado en parrilla al fuego de leña, el Bierhall Restaurant.
Una cafetería de estilo austriaco fuera del edificio principal, The Austrian Tea & Tap Room.


Tienen algunos pasteles y tartas típicas austriacas, aunque nosotros no probamos ninguna porque preferimos comer unos sandwiches.

Este era el menú que tenían, simple y poco variado, aunque para una merienda o cena ligera para nosotros fue suficiente.

Hay una amplia sala interior con chimenea, aunque cuando nosotros fuimos hacía una temperatura ideal para estar fuera.

Así que nos sentamos en el patio, en unas mesas de camping que estaban bastante solicitadas y no me extraña con las vistas y la tranquilidad que se respiraba por allí.




Los sandwiches que nosotros probamos fueron:

BBQ Pulled Pork Sandwich on a Brioche Roll $13

Bratwurst $12


Para beber lo más común por allí eran las tablas de degustación de las cervezas que ellos mismos elaboran, aunque nosotros probamos la sidra de manzana de una sidrería cercana de la que os hablo en el siguiente enlace:
🍎 Cold Hollow Cider Mill

Un restaurante de estilo más casual en el que nosotros cenamos una noche, The Lounge.

Después de no haber parado de probar cosas durante todo el día, queríamos hacer una cena más ligera y bajamos a este bar del hotel en el que terminamos teniendo una cena no tan ligera, pero muy curiosa.
Por cierto, nosotros cenamos dentro porque por la noche ya hacía algo de fresco, pero también tenían la opción de cenar en la terraza.

Muchas veces llevo la cámara a los restaurantes a los que voy, o algunas veces uso el móvil, pero casi siempre le hago fotos a la comida. Esas fotos son las que luego uso en el blog y que después podéis ver vosotros por aquí. Nunca me habían dicho nada, pero esa noche al camarero creo que o lo puse nervioso con las fotos o estaba más pendiente de lo que yo hacía que de lo que tenía que hacer él.
El chico fue simpático, aunque se equivocó en varias ocasiones. Y eso que sólo pedimos una hamburguesa sin queso y unos bretzels para comer con una cerveza y un cóctel. Además sólo había una mesa más, por lo que no fue muy normal tanto error.
Bavarian Pretzel Sticks $11
House made pretzel with von Trapp Farmstead Oma Vienna Lager Dip & Von Trapp Lager Dip

The JohannesBurger $18
Trapp Family lodge raised highland grass fed beef, Cabot cheddar, black pepper aioli French fries or mixed greens

Tuvimos que preguntar varias veces por el cóctel porque no llegaba, además, nos trajeron la hamburguesa con queso, cuando ya le habíamos preguntado que si nos la podían servir sin queso y había dicho que sí.

Lo más raro es que nos sirvieron un plato con patatas fritas y un tarro de ketchup cuando la hamburguesa ya llevaba patatas fritas y los bretzels no llegaban, pero vimos como se los servía a la mesa de al lado.

En ese tiempo ya me había comentado varias veces algo sobre las fotos, pero se ve que viendo que no le daba muchos datos ya se acercó y me preguntó directamente si iba a subirlas a Instagram ¿¿?? 😆 Fran insistió varias veces en que le diese una tarjeta del blog, pero no creo que hablase español, creo que nos dijo que era austriaco o alemán.
Al final le preguntamos que si se había confundido con el pedido porque habíamos pedido los bretzels y nos dijo que nos los traería ahora, pero que podíamos comernos también las patatas fritas, aunque demasiadas patatas para por la noche.
Y luego tuvo el detalle de invitarnos a las dos bebidas, o eso creemos, porque quizás se las cobró a la mesa de al lado.


Y el restaurante del hotel en el que sirven el desayuno y la cena en un ambiente mucho más formal, Main Dining Room.
Hay hasta una pequeña cabina en la que venden sandwiches, sopas y chocolate caliente durante la temporada de esquí en medio del bosque, la Slayton Pasture Cabin.
Además de las opciones para comer, hay otras opciones como pasar el día en alguna de las piscinas, una de ellas sólo para adultos, o haciendo deporte en el gimnasio que tiene piscina interior, sauna y jacuzzi.


En la afueras también hay un bonito jardín con mucha variedad de flores.



Personalmente me llamaron mucho la atención los girasoles, ¿tostarán las pipas o sólo los cultivarán para adornar?






También algunos cultivos de hortalizas dentro y fuera de un pequeño invernadero.








Y tienen hasta parras con unas sillas para sentarse debajo a la sombra.




Tanto las flores que allí se cultivan como las hortalizas, se usan en el hotel, las primeras adornando todo el resort y las segundas en los menús que sirven allí en sus zonas de restauración.
También disponen de un centro de actividades al aire libre en el que poder reservar paseos en carruajes de caballos, excursiones en bici de montaña, caminatas por el bosque, esquí...



Y una granja con cerdos y vacas de las tierras altas, las Scottish Highlander.





También tenían gallinas.


Y aunque no sea parte de las actividades, allí también se encuentra el pequeño cementerio de la familia de Trapp.


Es privado por lo que no se puede entrar, pero las vallas no son muy altas y como está justo al lado del edificio principal del hotel, se ve desde afuera.

Parece más bien un pequeño jardín, aunque en general el concepto de cementerio es muy diferente aquí al que nosotros tenemos en España.



Y esto fue todo lo que hicimos durante nuestra corta, pero relajante estancia, en el hotel que se anuncia con la frase "A little of Austria... A lot of Vermont", que para los que no sepáis que significa es "Un poco de Austria...Mucho de Vermont".

¿Qué os ha parecido este hotel? ¿Habéis estado alguna vez? ¿Pensáis visitarlo?
Si os ha gustado podéis reservar aquí vuestra habitación en este hotel o buscar otras opciones en la misma ciudad.
Booking.com
Casio dan ganas de no salir del hotel :)
ResponderEliminarYaaaa me encantaría volver en invierno con todo nevado.
EliminarSeguro que en invierno aun es más bonito, aunque puede que sea más difícil llegar por la nieve. Qué raro lo del camarero...
ResponderEliminarSí, eso es el problema, Aunque nieve muchísimo por Boston, siempre limpian muy bien las carreteras, pero por allí arriba no sé como estarán. Y como no dejan usar cadenas y nuestro coche tampoco es muy bueno para esas condiciones climáticas en montaña...
Eliminar¡¡Sí que fue curioso el muchacho!! jajaja pero bueno al final se portó bien invitando a las bebidas ;)
Por cierto, pronto tocará cambio de tu muñequito veraniego al otoñal. :D
Eliminar¡¡Últimamente se me olvida siempre!! Voy a apuntarlo en la agenda, gracias por recordármelo :)
Eliminar