lunes, 13 de marzo de 2023

Hoteles en Nueva York III

Hoteles de Nueva York III


Las recomendaciones de hoteles en Nueva York, aunque nos limitemos a la zona de Manhattan son tan numerosas que esta es la tercera entrada que voy a publicar con mis recomendaciones y posiblemente no sea la última. 

No es que no hayamos repetido en algunos, pero es que siempre hay tantas opciones y es tan complicado elegir entre todas, que al final muchas veces decidimos probar alguno nuevo, dependiendo de los precios que ofrezcan en ese momento. 

Como ya sabéis muchos, normalmente los reservamos como mucho con un día o dos de antelación, la mayoría incluso el mismo día, así que algunas veces no encontramos disponibilidad en demasiados y tampoco demasiadas buenas ofertas. 

La primera entrada que compartí con mis recomendaciones hoteleras de Nueva York la podéis encontrar pinchando en el siguiente enlace: 


🏨  Hoteles de Nueva York


Y la segunda entrada con más opciones a considerar, la podéis leer pinchando en el siguiente enlace: 


🏨  Hoteles de Nueva York II


Como ya sabéis ninguno de los hoteles me pagan, hacen descuentos u ofertas especiales, ni saben que existo, así que no tengo ningún compromiso con ninguno de ellos, solo cuento mi experiencia personal, sin más. 

Aunque quiero recalcar que todo lo que escribo es totalmente basado en mi propia experiencia personal por dos motivos, no me dedico a recomendar o escribir sobre cualquier hotel si haberme alojado antes, y como cualquier otro cliente, sin habitaciones especiales, sin que sepan que luego voy a escribir... 

Y también porque mi opinión puede o no coincidir con la de otros, según la experiencia de cada uno o las circunstancias personales, lo que para mí es una ventaja, para otros puede ser el mayor de los inconvenientes. 

Participo en el programa de afiliación de Booking desde hace años, como podéis ver por los banners publicitarios que hay por el blog. 

Significa que si alguien contrata algún hotel a través de mi enlace o mi blog, me pagarían una pequeña comisión del total de la venta, siempre y cuando llegase a un mínimo de 100 euros que son acumulables entre todas las ventas que se hagan.  

Ahora mismo Booking cuenta con una promoción, Getaway 2023 Deals, de al menos el 15% de descuento en algunas estancias que podéis encontrar a través del enlace promocional que comparto a continuación

Las condiciones de esta promoción son: 


- Reservas realizadas entre el 15 de marzo del 2023 hasta el 28 de septiembre del 2023

- Estancias de las reservas deben ser entre el 4 de abril del 2023 hasta el 28 de septiembre del 2023


👉  Ahorra un 30% o Más en tus Reservas


Black Friday



Y después de esta promoción, mis últimas dos recomendaciones de hoteles en Nueva York


Lex Hotel NYC


Lex Hotel NYC


Este hotel de tres estrellas se encuentra en el barrio Rose Hill, a poca distancia del Madison Square Park


 📍 Dirección:

67 Lexington Ave, 
New York, NY 10010


Esta zona es conocida como Little IndiaCurry Hill por tener un gran número de establecimientos y restaurantes indios. 

Las opiniones en internet que encontramos eran asombrosamente buenas y el precio bastante asequible teniendo en cuenta que es Nueva York y que hicimos la reserva ese mismo día. 

Al llegar no tuve muy buena sensación, admito que el exterior es un poco diferente a como yo me lo esperaba, aunque bueno estaba lloviendo, era bastante tarde y encima toda la acerca está o estaba en obras. 

Una vez dentro la recepción es muy pequeña, no se ve mal, todo muy limpio, pero no había nadie allí, aunque al minuto salieron a atendernos. 


Lex Hotel NYC

Lex Hotel NYC


Nos dieron una habitación en la planta baja, otra vez tuve un poco de mala sensación, pero la realidad es que la habitación es enorme y estaba muy limpia. 

Al menos nuestra habitación tenía dos camas, un sofá y espacio que ya quisieran muchos apartamentos de la ciudad. 


Habitación del Lex Hotel NYC


El cuarto de baño igual, muy amplio y todo muy limpio. 


Baño del Lex Hotel NYC

Baño del Lex Hotel NYC

Baño del Lex Hotel NYC


📹  Vídeos: 




Lo peor es la cama, no es que fuese super incómoda, pero no es de las más cómodas en las que hemos dormido. 

Al principio de la noche, cuando llegamos a dejar las maletas, antes de irnos a cenar, se escuchaban muchos gritos, pero luego nada, toda la noche en silencio. 

Además el personal muy amable, como fue un viaje sin organizar totalmente improvisado, tenía una tarta que había hecho en casa y por no tirarla porque estaba deliciosa, decidimos meterla en una nevera de viaje y llevarla en el maletero del coche. 

Quedamos para cenar allí en Nueva York, pero era tarde y estaba ya casi todo cerrado, conseguimos mesa, pero entramos casi a la hora de cerrar y tampoco era plan quedarnos mucho haciendo sobremesa, ni pedir postre.   

Así que decidimos ir a comernos la tarta al hotel y como no teníamos cubiertos de sobra, solo había llevado dos, pedí en la recepción un tenedor y acabamos con tenedores, platos llanos y hondos, servilletas y un montón de vasos... vamos nos dieron todo lo que tenían, incluso cuando les decíamos que ya no necesitábamos nada más.  

Así que la experiencia mucho mejor de lo que pensábamos a simple vista, esta es una de las veces que las apariencias engañan. 


Lex Hotel NYC


Muy recomendado especialmente si necesitáis habitación amplia y en planta baja, además de un trato inmejorable.  


Pod 39


Hotel Pod 39 en Nueva York


Ya nos habíamos alojado en uno de estos hoteles de la misma cadena, pero en otra ubicación, concretamente en el Pod Times Square en Hell's Kitchen

Al igual que el Pod Times Square, las habitaciones del Pod 39 son muy pequeñas y muy minimalistas, aunque con estilo moderno, en cambio tiene unas zonas comunes muy amplias. 



📹  Vídeo: 



El cuarto de baño es bastante incómodo, demasiado pequeño. 



La mayor diferencia es la localización, ambos están muy bien situados en el centro de Manhattan, pero de uno al otro hay unos 25 minutos de camino. 


Entrada al Hotel Pod 39 en Nueva York


El Pod 39 se encuentra en el barrio Murray Hill, a solo 6 minutos andando desde Grand Central Station, por lo que puede ser muy conveniente, dependiendo de qué ubicación os interese más.  


📍 Dirección:

145 E 39th St, 
New York, NY 10016


El tamaño de las habitaciones a nosotros no nos preocupa tanto, ya que no solemos estar mucho, así que mientras esté limpio y sea cómodo, todo está perfecto. 

En este hotel la cama me pareció que era más cómoda que la del anterior, aunque la habitación estaba un poco falta de limpieza y era más ruidosa que la otra. 

Las zonas comunes estaban más limpias y eran muy amplias y modernas, lo mejor del hotel sin duda. 


Zonas Comunes del Hotel Pod 39 en Nueva York

Zonas Comunes del Hotel Pod 39 en Nueva York


📹  Vídeos: 




No incluía desayuno, pero había té y café gratis y algunos productos para comprar allí, aunque personalmente nada que mereciese la pena, especialmente con las cafeterías tan buenas que se pueden encontrar por todo Nueva York




Barra de Desayunos del Hotel Pod 39 en Nueva York


📹  Vídeo: 



La parte positiva es que hay muchas mesas y por lo que vimos es bastante común comprar comida para llevar o en los supermercados cercanos y comer allí. 


Zonas Comunes del Hotel Pod 39 en Nueva York


Hay una azotea con bar que parece que debe ser bonito en verano, pero estaba cerrado y solo había abierta una pequeña zona común en el interior. 


Zonas Comunes del Hotel Pod 39 en Nueva York

Zonas Comunes del Hotel Pod 39 en Nueva York


📹  Vídeo: 



Desde allí hay unas bonitas vistas de la ciudad, incluso estando la azotea cerrada, pero desde las ventanas podemos ver esto. 


Vistas desde el Hotel Pod 39 en Nueva York


Por lo que me han comentado, parece que es demasiado popular, tanto que se forman colas en los ascensores, aunque dejan algunos reservados para clientes que se alojan en el hotel. 


Zona de Ascensores en la Recepción del Pod 39 en Nueva York


Algo curioso es que en el hotel casi solo escuchábamos hablar español, parece que es bastante popular entre turistas españoles. 


Hotel Pod 39 en Nueva York


Y de momento estas son mis últimas recomendaciones, con lo positivo y negativo que personalmente encontré en ambos. 

¿Qué os han parecido estas dos opciones de alojamientos?, ¿conocéis alguno de los dos?, ¿otras opciones que deba tener en cuenta para mi próxima estancia en Nueva York?


No hay comentarios :

Publicar un comentario