domingo, 5 de enero de 2014

Hercules en Cambridge


Último día de estas vacaciones navideñas, que gracias a la tormenta Hercules se han extendido más días de los normales.

Mañana vuelta a la normalidad.... aquí esta noche no vienen los Reyes Magos, ni mañana se come Roscón de Reyes, ni nada especial. Al menos, volvemos a tener festivo en unas semanas con el Martin Luther King Day, pero festivo, de los festivos de aquí.

Yo me quedo sin hacer este año el Roscón de Reyes porque he sido incapaz de encontrar el agua de azahar en ningún sitio. Estaba segura de que el año pasado lo vi en el Whole Foods, pero este año no lo veo...o han dejado de traerlo o fue un espejismo. Aunque he horneado un bizcocho de nata en uno de los moldes de Nordic Ware redondos con agujero en medio y me sirve de consuelo.



Por otro lado las temperaturas han vuelto a subir y después de unos días en los que no se podía ni salir a la calle, ya podemos volver a pasear, llevando ropa de abrigo, sin problemas. Estas son algunas de las capturas de pantalla que hice del tiempo el jueves. Hemos alcanzado hasta los -21 °C pero la sensación térmica era de -30 °C.



En medio de todo esta tormenta que a mi parecer ha dejado menos nieve que Nemo pero temperaturas más bajas, o al menos una sensación térmica más baja, que en la última gran tormenta, mi primera planta sigue creciendo. Es una Paperwhites.




Y como regalo de Reyes os dejo con unas fotos de como ha quedado la ciudad después del paso de Hercules.













Espero que se porten lo mejor posible los Reyes Magos con todos vosotros!!!

3 comentarios :

  1. Precisamente este mediodía han hablado de todo esto en las noticias. Han hablado de hasta 50 grados bajo cero y en muchos lugares de 30 y 35 bajo cero. Eso debe ser frío de narices...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 50 bajo cero!!! Ufff debe de ser más al norte o zonas de alta montaña o interior. Pues si que es mucho frío pero en casa con la calefacción puesta y no todo el rato se está de maravilla. Además cierran todo y no hay necesidad de salir, lo malo es cuando son olas de calor que no hay manera de vivir con ellas y encima se supone que hay que hacer vida normal cuando no se puede ni dormir ni con el aire a tope!!!

      Eliminar
    2. No recuerdo dónde era lo de los 50 bajo cero, pero en las noticias comentaban que en algunos lugares hacía más frío que en Alaska...

      Eliminar