miércoles, 1 de enero de 2014
Noche Vieja 2013-2014
Siguiendo con nuestra tradición y por tercer año, esta Noche Vieja nos hemos vuelto a tomar las uvas viendo las campanadas desde nuestro portátil. Por segunda vez a las 6:00 pm aunque a esta ahora aquí hace ya bastante que anocheció, así que no resulta tan raro, sólo por lo de comer las 12 uvas antes de cenar...
Esta tradición tan española, que nosotros seguimos conservando en los Estados Unidos, a los norteamericanos les parece muy divertida y he podido leer algunos artículos en los que hablan de ella, con más o menos acierto.
Después de las uvas nos arreglamos y terminamos de preparar la cena. En esta ocasión una cena más ligera de mariscos para poder salir después a ver la First Night de Boston.
Sushi.
Buey de Mar con Salsa Rosa.
Langostinos Cocidos y Almejas.
Cocktail de Gambas en Piña.
Surtido de Salmón Ahumado.
Sorbete de Limón con y sin cava.
Y una pierna de cordero que no fuimos capaces de comer pero que estaba buenísima y que junto con algunas sobras de la cena de anoche ha sido nuestra primera comida del año 2.014.
Y después de la cena como el año anterior, a abrigarnos lo máximo posible y a ver terminar el año en la First Night De Boston 2014, con las esculturas de hielo y los fuegos artificiales desde el puerto.
¡Feliz Año Nuevo!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario