jueves, 2 de marzo de 2017

Dine Out Boston Marzo 2017

Dine Out Boston Marzo 2017

Marzo es un mes que siempre llega cargado de actividades, aunque no es que en esta ciudad falten actividades de todo tipo, en cualquier mes del año.

El desfile de St. Patrick se celebrará este año el domingo 19 de marzo, comienza la temporada del jarabe de arce en Nueva Inglaterra y vuelve uno de los eventos que más me gustan y disfruto del año, la Dine Out Boston.

Como ya os cuento cada año, la Dine Out Boston era conocida como la Restaurant Week y es básicamente lo mismo para los que conozcáis este evento que se celebra alrededor del mundo con este otro nombre.

Cada año se celebra en Boston en dos ocasiones, una en marzo y otra en verano en el mes de agosto. Ya os he contado mucho sobre cada una de las anteriores ediciones y si queréis volver a verlas podéis encontrar todas las entradas que hay en el blog en la pestaña de Ocio y luego seleccionando Eventos.

Captura de Pantalla de Amis 30 por Boston: Ocio: Eventos

Aquí os dejo los enlaces a las entradas de las dos últimas ediciones:

🍴  Dine Out Boston Marzo 2016

🍴  Dine Out Boston Agosto 2016

 📅  Las fechas seleccionadas para esta edición de las Dine Out Boston de marzo 2017 son:

Del domingo 5 de Marzo al viernes 10 de Marzo.

Del Domingo 12 de Marzo al viernes 17 de Marzo.

En principio los sábado no ofrecen los menús de la Dine Out Boston, aunque es mejor comprobarlo con cada restaurante porque algunos hacen excepciones con esto, además, no todos los restaurantes que participan en este evento, ofertan estos menús durante los almuerzos y las cenas.

💵  Los precios para este año no han cambiado siendo:

Para almuerzos: $15 - $20 - $25

Para las cenas: $28 - $33 - $38

🔎  Hay que recordar que en este precio no están incluidas las bebidas, la propina ni las tasas.

Podéis ver la lista de todos los restaurantes que participan con enlaces y más información sobre cada uno de ellos, pinchando en el siguiente enlace:

🔍   https://www.bostonusa.com/dine-out-boston/restaurant-search

Como el año pasado, continúo con mi queja sobre la falta de información que varios restaurantes ofrecen de los menús con los que participan. Sólo algunos restaurantes informan sobre su menú elegido para la Dine Out Boston, ya sea desde la web del evento o desde la propia web del restaurante.

Menú Dine Out Boston Oishii 2016

Menú Dine Out Boston Oishii 2016

Menú Dine Out Boston 2016 Del Frisco's Grille

Menú Dine Out Boston 2016: The Capital Grille

Personalmente considero que es muy importante conocer este dato antes de hacer la reserva al tratarse de un menú cerrado y aunque cuenten con algunas opciones, al menos mi decisión para reservar se basa más en los platos, que en el restaurante en sí.

Muchos de los restaurantes repiten menú idéntico o con pequeñas variaciones con respecto a las pasadas ediciones. Así que si queréis, podéis ayudaros a decidir entre tanta variedad o simplemente curiosear entre las entradas de mis visitas, en las que encontraréis fotos de los platos y opiniones personales no sólo sobre la comida, además también sobre el restaurante y el servicio.

Reconozco que en la última edición no tuve mucho acierto con mis selecciones, aunque después de participar todos estos años, durante las dos ediciones anuales, en varias ocasiones y sin repetir, pues era cuestión de suerte, no acertar tanto.

De todas formas tengo que advertir que yo siempre voy con la expectación por las nubes y en todos los sentidos.

Estos fueron mis restaurantes seleccionados en la última edición de la Dine Out Boston que se celebró el pasado agosto del 2016.

🍖  Dine Out Boston Agosto 2016: Del Frisco's Grille Burlington

Dine Out Boston 2016: Cheesesteak Eggrolls

Dine Out Boston 2016: Deviled Eggs

Dine Out Boston 2016: Shaved Prime Steak Sandwich

🍝  Dine Out Boston Agosto 2016: Beacon Hill Bistro

Dine Out Boston 2016: Heirloom Tomato Salad, Burratta, Basil Puree, Aged Balsamic

Dine Out Boston 2016: Housemade Cavatelli, Roast Mushrooms, Corn, Hazelnuts

Dine Out Boston 2016: Croque Madame, Smoked Ham, Bechamel, Sunny Egg

Dine Out Boston 2016: Olive Oil Cake, Macerated Berries, Vanilla Ice Cream

🍔  Dine Out Boston Agosto 2016: Henrietta's Table

Dine Out Boston 2016: Seared Salmon Burger, Baby Greens, Lemon Herb Vinaigrette, Spicy Tartar Sauce

Dine Out Boston 2016: Yankee Pot Roast, Mashed New England Potatoes and Gravy

Dine Out Boston 2016: Native Taza Chocolate Cheesecake, Chocolate Cocoa Nib Crust, Fresh Raspberry Compote, Whipped Cream

Aunque en fechas distintas, otras ciudades o áreas cercanas, también celebran este evento. Yo por el momento y aunque he estado tentada en varias ocasiones, aún no he probado ninguna de ellas y me he limitado a la Dine Out de Boston. ¿Habéis participado vosotros en alguna de éstas?

Por otro lado, yo aún no tengo claro que restaurantes probar en esta edición o si repetir en alguno de mis preferidos ¿Ya tenéis listas vuestras elecciones para esta edición de la Dine Out Boston de marzo 2017??

Recordar que no es necesario reservar, pero sí es aconsejable por la popularidad de este evento y lo llenos que suelen estar ciertos restaurantes habitualmente en esta ciudad.

¿Alguna recomendación?? Por favor, compartir vuestras opciones, opiniones y recomendaciones en los comentarios.

¿Quién se anima a probar esta experiencia gastronómica?? 😋

No hay comentarios :

Publicar un comentario