lunes, 18 de noviembre de 2013

Cupcakes Para Acción De Gracias: La Decoración


En esta ocasión como la temática era Acción de Gracias, nada mejor que un pavo. Como no soy nada artística me he ido por lo fácil y la marca Wilton, cosas preciosas pero de sabor horrible para mi gusto, tenía la solución perfecta.

Vende ya un kit con casi lo necesario para hacer un pavo medio en condiciones. Sólo hay que poner el Cupcake y un poco de fondant, aunque también sirve para decorar galletas.


En esta ocasión utilicé un poco de fondant como en la foto, otro producto que aunque para decoraciones queda muy bonito, a la hora de llevárselo a la boca no me convence... así que primero os enseño la monada para la foto y después como me los comí yo realmente.


Como estos Cupcakes habían salido bastante grandes y con forma de montañita, antes de nada, los recorté para que quedaran planos.

Después de colorear el fondant de marrón y alisarlo lo corté con un cortador en forma de flor, como veis en la imagen y lo coloqué sobre el Cupcake.

Después se le colocan todas las "piedras" esas de decoración de Wilton como sugieren en la caja y listo!! Ya tenemos Pavo Cupcake!!!


Podéis ser creativas como yo, jajajaja y ponerle las plumas del revés..... o simplemente seguir las indicaciones y terminarlo siguiendo la foto de sugerencia de la caja, como en la primera foto del post.

Pero eso tan decorado no encuentro forma de digerirlo, como me los comí yo fue así...


El Cupcake desmenuzado en trozos grandes


El Mix Vegetal que he podido encontrar por aquí, aunque viene congelado y es carísimo comprarlo y que te lo manden desde Ohio, en sustitución de la nata. Yo no puedo comer nada con lactosa y este producto es vegetal y es apto para intolerantes a la lactosa.


Mientras sigo en la misión imposible por encontrar un lugar en el que poder comprar el Ambiante de Puratos, porque no viene congelado. O aunque sea, este mismo, pero al menos que sea posible comprarlo físicamente, para que no llegue descongelado como la última vez.

Y finalmente unas moras y frambuesas, que sorprendentemente por aquí no son tan caras como en España.


Y a vosotros, ¿cómo os apetece más????

2 comentarios :