miércoles, 22 de enero de 2014

Permiso De Aparcamiento Para Residentes En Cambridge

Oficina del Permiso De Aparcamiento Para Residentes En Cambridge

Como ya os expliqué en la entrada anterior, la forma más sencilla de aparcar en Cambridge es con el Permiso de Aparcamiento para Residentes de la ciudad (Parking for Residents & Their Visitors). Para conseguirlo hay que cumplir con unos requisitos pero si no tenemos problemas con ellos lo podemos conseguir de una forma rápida, barata y sencilla.

Muchas calles residenciales de la ciudad están señalizadas para que sólo los residentes con el permiso de aparcamiento puedan aparcar en ellas de lunes a sábado. Así que con el permiso podremos encontrar aparcamiento, sin pagar meters, más fácilmente, haciendo uso de todas esas calles restringidas en toda la ciudad.

Además tendremos un permiso de aparcamiento para visitantes, que nos ayudará para proporcionar la posibilidad de aparcar a nuestra visita en una zona limitada, aunque suficientemente amplia, a nuestro área de lugar de residencia.

Permiso De Aparcamiento Para Residentes En Cambridge

Permiso De Aparcamiento Para Residentes En Cambridge

El precio es de $25 por año, incluye el permiso de aparcamiento para residentes para un vehículo y un permiso para visitantes. Cada permiso de aparcamiento extra cuesta otros $25. No tiene coste para personas con 65 años o mayores.

Permiso De Aparcamiento Para Residentes En Cambridge

Los requisitos que debemos cumplir son:
  • Tener una prueba de residencia como residente en Cambridge
  • Tener el vehículo registrado a tu nombre y en tu residencia en Cambridge
  • No tener multas o impuestos del coche sin pagar 
  • Nuestro vehículo debe pesar menos de 2.5 toneladas
Se puede obtener en coches con leasing o para coches de compañías, cumpliendo algunos requisitos específicos para estos casos. 

También hay disponibles permisos de aparcamientos temporales a $10 por semana, para en caso de mudanza, mientras se obtiene el registro del vehículo en la nueva dirección de Cambridge. En este caso de máximo una semana para vehículos del Estado de Massachusetts y de dos semanas máximo para vehículos registrados fuera del Estado de Massachusetts

Para poder obtenerlo tenemos tres posibilidades:
  • En persona. 
Oficina del Permiso De Aparcamiento Para Residentes En Cambridge

Traffic, Parking & Transportation
City of Cambridge
344 Broadway
Cambridge, MA 02139

Esta oficina se encuentra en la misma calle que la Biblioteca Pública de Cambridge, a no demasiada distancia caminando de la parada de metro de Harvard Square o de la de Central Square.

Oficina del Permiso De Aparcamiento Para Residentes En Cambridge

En horario de:

Lunes8:30am a 8:00pm,
Martes - Jueves: 8:30am - 5:00pm,
Viernes: 8:30am -12:00pm.
  • Por correo usando la dirección que hay arriba.
  • On-line.

Debes llevar o mandar si se hace por correo:
  • Solicitud sólo en caso de hacerlo por correo.
  • Una copia del registro de nuestro vehículo.
  • Una prueba de residencia. 
  • $25. 
En la oficina se puede pagar con efectivo, tarjeta de crédito, débito o con cheque. Si lo mandamos por correo tiene que ser a través de cheque o de Money Order.

Todos los permisos de aparcamiento para residentes expiran el 31 de enero, por lo que hay que renovarlos antes de esa fecha.

Permiso De Aparcamiento Para Residentes En Cambridge

¿Ya tenéis el vuestro???

3 comentarios :

  1. Bueno, yo creo que la manera más sencilla para aparcar, ya no solamente en Cambridge, sino en cualquier ciudad, es la de no tener coche, además de ser la más práctica y barata :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que aparcar si te saliera barato pero ya te digo que ir a trabajar todos los días no. Además de perder en un trayecto de 45 min unas dos horas en el transporte público cuando no hay problemas técnicos.... el precio es considerable pero lo peor es que a las 6:00 pm se va el último bus y no hay otra manera de salir del bosque en el que se encuentra la empresa. Volver en taxi, aunque sea hasta la parada de metro más cercana no es precisamente barato y llamar al jefe para que te lleve a casa...bueno la primera vez..... pero ya la segunda!!!! Esto es América y tener coche no es lo más caro que te pueda pasar!!!!!

      Eliminar
    2. Bueno, yo aun tengo la esperanza de que en breve inventen el teletransporte de Star trek... (Nota mental: tú sigue soñando, majete).

      Eliminar