jueves, 2 de enero de 2014

Winter Storm Warning: Hercules


Empezamos el año 2.014 y volvemos a vivir una Snow Emergency, en este caso llamada Hercules. Así que hoy toca un poquito de información sobre esta primera tormenta de nieve y viento. ¿¿¿Listos???

Lo primero es volver a aconsejar que os registréis en el Sistema de Alertas de la ciudad en la que residáis, en mi caso Cambridge. ¡En sólo tres sencillos pasos lo tendremos listo!!!

http://www.cambridgema.gov/AlertNetwork.aspx

Durante mi primera tormenta de nieve ya compartí alguna información útil a tener en cuenta respecto al aparcamiento de nuestros vehículos en Cambridge. Para más información al respecto visitar

Nemo Mi Primera Tormenta de Nieve

En esta ocasión Hercules, como en Nemo, ha sido declarada Cambridge Snow Emergency Parking Ban, con lo que no se puede aparcar en todas las calles en las que esté la señal de Prohibido Aparcar durante Emergencia de Nieve.


Esta prohibición es efectiva desde las 12:00 pm de hoy día 2 de enero del 2.014 y si no hay ningún cambio hasta las 10:00 am de mañana viernes 3 de enero.

* Actualización: La prohibición de aparcar durante emergencia de nieve en Cambridge ha sido ampliada hasta las 5:00 pm de hoy viernes 3 de enero. Y nos piden que evitemos las carreteras en lo posible para que puedan seguir con los trabajos de limpieza. 

Ya compartí la lista de los garajes que ofrecían parking gratis en Cambridge para los que tenemos el Cambridge Resident Parking Permit. ¡Ya os contaré como conseguirlo y renovarlo pronto!!!

🚗  Permiso de Aparcamiento para Residentes de Cambridge

No sé si en todos los garajes funcionan igual pero en el de 52 Oxford Garage, el de Harvard en el que nosotros lo hemos dejado por segunda vez este año, no hace falta esperar hasta que la alerta esté declarada, se puede dejar unas horas antes. De todas formas este es el número de teléfono al que se puede llamar para asegurarnos.

📞  52 Oxford Garage:  617 495-3772



Si no nos hemos dado cuenta o por cualquier circunstancia la grúa ha remolcado nuestro coche en CambridgeBoston podemos llamar a estos números:

☎️  Cambridge Police Department: 617 349-3300
☎️  Boston: 617 343-4629



En este enlace podemos encontrar más información para la ciudad de Cambridge.

⛔️  http://www2.cambridgema.gov/traffic/TowedVehicles.cfm

Otro consejo a tener en cuenta es que aunque el parking en condiciones normales está restringido a menos de 20 feets de una intersección, durante las emergencias por tormentas de nieve es especialmente importante esta norma!!!

Cada garaje tiene un periodo de tiempo máximo para poder dejar nuestro coche sin pagar una vez finalizada la alerta de emergencia. En Cambridge suelen ser de 1 ó 2 horas. Por lo tanto es importante saber cuando finaliza la alerta.

Para ello si estamos registrados en el programa de alertas de Cambridge, nos llamarán a nuestro teléfono o nos mandarán un mensaje. También podemos informarnos en la web de la ciudad de Cambridge o llamar durante horario laborable al

📞 Traffic Department number, 617-349-4700

Para más información en la ciudad de Boston

🚙  http://www.cityofboston.gov/snow/parking

Por el momento se espera que finalice a las 10:00 am de mañana viernes, 3 de enero.

Otra cosa a tener en cuenta es que los dueños de casas o negocios están obligados a mantener sus aceras limpias de hielo y nieve para evitar que los peatones se puedan resbalar y caer al caminar por ellas.

No es un consejo, es una norma. Hay una multa de $50 dólares por cada día que no se mantengan limpias. Aunque no se esté en la casa o negocio es una obligación del propietario buscar a otra persona para que lo haga. 

Tienen varias formas para que puedas informar en el caso de que encuentres una acera con nieve o hielo, es decir de que denuncies a tus vecinos.

Puedes informar a través de esta web:

www.cambridgema.gov/theworks/ourservices/snow
  • Llamando al DPW Snow Hotline at 617-349-4829
  • Haciéndolo on-line a través de la siguiente web:

Hercules se espera que deje entre 8 y 14 inches de nieve descargando la mayor parte esta noche del jueves al viernes. También se esperan vientos helados con nieve que harán más difícil la visibilidad llegando a ser menor de un cuarto de milla. Por lo que se recomienda estar en casa a salvo y caliente. Pero si tenéis necesidad de salir, aquí podéis encontrar una lista de restaurantes abiertos durante la tormenta. 


Y la frase que más se escucha junto con el Happy New Year en estas horas....

Stay Safe and Warm!!!



* Actualización:

Todas las bibliotecas de Cambridge estarán cerradas mañana día 3 de enero y todos los Cambridge Public Schools.

Por lo tanto el Community Learning Center también estará cerrado mañana!!! Yujuuuu mañana no tengo clases....digo....que pena mañana me pierdo las clases ;)

4 comentarios :

  1. Pues . . . Stay safe and warm Amelia !!!

    Perdona mi atrevimiento pero te quiero hacer una pregunta, ¿os habéis sacado el carnet de conducir de conducir de Massachusetts?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo no, yo me saqué el español a los 28 años.... y antes de recibirlo ya estaba en Holanda así q mi madre me mandó un mensaje al móvil con una foto y listo!! Para lo que lo iba a usar....

      Fran sí, debería haber escrito sobre el carnet, el seguro del coche, la compra del coche, el permit parking.....pero como ves todo lo referente a los coches me da pereza, aunque lo estoy retrasando todo lo haré...

      Tienes alguna duda???

      Eliminar
  2. Amelia, ni te imaginas lo que me esta ayudando tu blog, no no, tu y tu trabajo. Gracias por contestar, eres un sol.

    Dudas tengo . . . ¡¡¡ carros de ellas !!!, pero poco a poco, tengo pensado sacar el carnet de conducir lo antes posible tras mi llegada a Boston, creo que es lo mejor para evitar problemas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Me alegro mucho de que a alguien le pueda ser útil ;)

      No es necesario sacarlo con mucha urgencia pero hay que tenerlo y más vale temprano que tarde.... la verdad es que te puedes evitar problemas teniéndolo, así que es una de las tareas que debemos de hacer al llegar. Una más.... pero bueno con calma todos lo conseguimos!!

      Eliminar